Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 30 de septiembre de 2009

SIGUE DURMIENDO...


Todo es oscuridad a mi alrededor, no se donde estoy pero se que no estoy solo, no se quien eres pero se que eres como yo porque conmigo compartiste la pócima amarga, eso sí, eso puedo recordarlo… como el dolor lacerante me recuerda tus uñas clavándose en mi espalda al entrelazar nuestras almas atormentadas… no te veo pero se que me miras acechante, preparada y comprendo que de nuevo comienza la caza…. porque el combate entre iguales nunca acaba…

Joder, otro cuelgue, menos mal que es Hyde el que escribe si no.....bufff!!!

martes, 29 de septiembre de 2009

2000 PULSACIONES

2000 pulsaciones por minuto puede alcanzar el minúsculo corazón del colibrí, como yo aún estaba por debajo he decidido que podía aumentar aún un poco mas mis alarmantes e insanos niveles de cafeina en sangre y alegre y contento me he metido otro café entre pecho y espalda sin tener en cuenta un pequeño detalle y es que, aunque yo también puedo volar hacia atrás…… (que pasa...) no soy un puto colobrí , resultado, ahora mismo parezco Michael J. Fox (pobrecito mío de mi vida, que díos todopoderoso me fulmine con un rayo por tamaña crueldad) y ando como loco buscando un desfibrilador, por ir adelantando mas que nada…. uf... que calor de repente no?

Cabecita loca……

lunes, 28 de septiembre de 2009

DUERME JEKYLL DUERME

Despierto, no me ubico, al levantarme y comenzar a caminar por mi cuarto alborotado una brutal punzada de dolor despierta de golpe todos mis sentidos miro al suelo, mi pie empieza a sangrar, uno de los pedazos del vaso hecho añicos me ha mordido, no lo extraigo, lo empujo mas adentro, el dolor se hace insoportable, aprieto los dientes por un instante y después sonrío, luego la sonrisa se convierte en estruendosa carcajada, doy dos pasos mas y resbalo, los restos de mi brebaje siguen en el suelo, de pronto reparo en el estruendo que producen los latidos de mi corazón martilleando mi cabeza y me doy cuenta de que ya estoy aquí, he vuelto, duerme Jekyll, duerme, porque tú eres yo y yo soy tú, tus manos mis garras afiladas tu boca mis fauces de colmillos como cuchillos y ahora estoy al mando… yo no quiero a tú Dorothy balanceándose en un columpio, si supieras… Duerme Jekyll…duerme.
NOTA: Joooder, creo que voy a buscar un psicoanalista, se me esta yendo la pinza……es broma!!! esto es solo un humildísimo homenaje a Stevenson por los personajes y a Lovecraft, Poe y King por inspirarme.

domingo, 27 de septiembre de 2009

CIRCADIANOS ALBOROTADOS

Hoy mi paso por aquí va a ser fugaz, la tontuna se ha anclado en mi, se niega a partir y si me pongo a escribir... pufffff, no quiero que cuando mañana beba la pócima, resurja Mister Hyde y tome las riendas me llame ñoño...
Mejor cuelgo este video que lo dice todo....





jueves, 24 de septiembre de 2009

RUMBO A CIUDAD ESMERALDA 2ª PARTE

Oh! Dorothy a despertado y yo me difumino, desaparezco... regreso con todo lo que necesitaba porque sin saberlo ya lo llevaba encima cuando partí, mañana volveré a buscarla allá sobre el arcoiris porque aunque ella no lo crea yo ahora se que cualquiera que se lo proponga puede volar sobre el.

Otra canción mágica que hoy estoy más tontorrón….




miércoles, 23 de septiembre de 2009

PENSAMIENTOS TRASCENDENTALES VS MEGAN FOX


Otra vez de bajón, joder hoy soy incapaz de tener pensamientos superficiales, es de esos días en los que uno no deja de preguntarse sobre el sentido de la vida, en los que mira atrás y ve el camino recorrido y se da cuenta de las veces que equivocó la dirección al llegar a una encrucijada, en los que seguir hacia adelante no parece tener sentido si no sabes a donde vas... en fin, en esa tesitura me encontraba yo esta mañana cuando de no ser de los que creen firmemente en aquello de que “la única iglesia que ilumina es la que arde” hubiese exclamado ¡diós bendito! ¡virgen santísima! Al toparme en la marquesina del autobús con la imagen de la gloriosa Megan Fox en su nueva película, cabrones vais a provocar un accidente de tráfico…el caso es que en ese momento me he dado cuenta de una cosa, aunque solo existiese una milmillonésima posibilidad de que ella al agitar un brazo allá por tierras de Hollywood hubiese creado un efecto mariposa que se ha convertido en el viento que ahora azota mi cara, solo por eso, merece la pena seguir caminando….

Juzguen ustedes…..

martes, 22 de septiembre de 2009

INANICION

Al fin una pausa!, he oído decir al compañero que íbamos a hacer un break, por díos que cursi coño!!! En fin sea una cosa o la otra a mi me viene de puta madre, en mi cabezota solo giran ahora tres definiciones, objetivos específicos, objetivos operativos e indicadores y mi estómago aunque acostumbrado a la mesura reclama algo en su interior lo que sin remedio me obliga a acordarme de la mamá de mi jefe, que no le llamo cabrón porque la verdad es que no lo es, el pobre por no ser no es casi nada, que lástima de hombre, que seco…. Bueno me voy a la maquina de “Vending” a por una bolsa de patatas, el día que gane lo que él bajaré al restaurante y nada de menú, no, a la carta…..con dos cojones.

RAPIDO RAPIDO

Joder, hoy tengo un huevo de curro, de momento un vídeo para empezar la mañana, después si no me da un infarto ya me extenderé un poquito más, The Macabbees, Firs Love, otro grupo de los grandes.

The Maccabees - First Love

lunes, 21 de septiembre de 2009

BUENO BUENO BUENO

Al ser primerizo en estas lides y no conocer personalmente a ningún blogger no puedo preguntarles si ellos sintieron lo mismo al tener a su primer seguidor, guauuuu!!! (sí ya se que dije que había que escribir para uno mismo pero coño una cosa no quita la otra, ilusionar ilusiona...) el caso es que ahora tendré que cuidar un poco mas mi blog, de momento incluyo la foto en mi perfil (si parece de las de los nichos, lo sé pero me gusta como me ha quedado) y así cuando entre a ver como se me ve el contador me suma una visita mas...


PD: Gracias Crisis, tú imagen cuelga como una medalla de mi blog, un orgullo.

FILIAS Y FOBIAS

Los tipos asociales como yo normalmente son víctimas de algún tipo de patología psiquiátrica, en mi caso aunque sin diagnosticar creo que anida más de una, ya las mencioné en anteriores entradas y no viene al caso el volver sobre el asunto aunque si me gustaría ahondar en la significación de las mismas en lo referente a mi relación con el medio, en concreto con el prójimo, a mis impulsos psicopáticos en algunos casos, tengo fobia a la gente que camina despacio, hiper pasiva, sin reflejos, soñolienta en definitiva, a los que matarían por algo gratis por insignificante o inservible que sea y jamás respetan las colas del autobús ¡ay abuelillos!…….no puedo con el/la que sale a la calle con lo primero que encuentra sin importarle su aspecto, a la gente que huele a polvos de talco…a sudor enmascarado, me irritan la mayoría de adolescentes de ahora, vociferantes, con el labio inferior colgando e incapaces de respirar y hacer otra cosa simultáneamente , a los que están encantados de haberse conocido y a los fronterizos que te miran fijamente sin pudor alguno, a los ineptos en general, siento filia hacia las personas modestas, a la gente elegante sin pretenderlo, hacia las mujeres que también se depilan en invierno, hacia quienes si respetan su turno para subir al autobús, hacia quienes calzan Converse All Star, y hacia esos que asumen sus defectos y se burlan de ellos.

Así soy.

Venga un vídeo, Mamut, Amanece en Pekín, lástima que no escuche demasiado bien, cojonudos.

VIVO SIN VIVIR EN MI...


Bieeeen, por fin es lunes ya estamos de vuelta al curro, madre mía, desvarío, en fin!, es lo que toca… por desgracia lo único que puedo decir sin temor alguno a equivocarme es que ya nos quedan dos días menos para morirnos, eso es inapelable, matemática pura, que le vamos a hacer... Bueno,bueno pensemos en positivo, la cosa mejorará con el paso de los días, los circadianos nos volverán a su ciclo normal y todo nos parecerá mas lindo, o quizá no? Por cierto, que distancia habrá desde MI ventana hasta el suelo?

PD: Joder! me releo y que jovialidad desprenden mis escritos….cada día estoy más convencido de mi acierto al ponerle el título al blog…
Ta luego…

sábado, 19 de septiembre de 2009

POR PONER ALGO....

Coooooñoooo, lo malo de tener un blog es que no sepa tu pareja que lo tienes, sobre todo cuando en el estas dispuesto a contarlo todo, a quitarte el caparazón, tengo dos minutos antes de que me pregunte que estoy haciendo.... ostia....., oigo el ascensor, quizá sea menos, bueno el caso es que no tengo tiempo de largar sobre mi vida (bienaventurados los poquitos que me leen) pues eso... venga un vídeo rápido, de lo que oigo, veo y me gusta.



Si, son gemelas

viernes, 18 de septiembre de 2009

SOLO MUSICA

Jodeeeeer, estoy super enviciado con el puto blog, ahora tendría que estar haciendo ejercicio..... bueno, como a estas alturas de semana y con los madrugones que me pego estoy psicologicamente agotado nada de reflexiones, otro buen vídeo de otro buen artista, el genial Joe Crepusculo.
PD:Ostia! menos mal que esto no es un catalogo del IKEA, menudo revuelo les han montado los "puristas" por usar la verdana....


A MI TAMPOCO....Y QUE?

A ver, a ver, desde que me he convertido en Blogger me dedico a una continua búsqueda de otros blog interesantes que seguir y he detectado en un altísimo porcentaje que la gente lloriquea porque no les leen, queridos, ES NORMAL, en primer lugar quienes somos aficionados a esto, (en mi caso desde hace poquito por cierto) buscamos cosas que muy pocos ofrecen, y yo el primero, creo que deberíamos tener en cuenta dos factores, en primer lugar y creo que es importántísimo es que evidentemente la mayoría de la población en edad de hacerlo no lee blogs, en segundo lugar hay que darse cuenta de la variedad de perfiles de quien navega por la red, el posible lector potencial por rango de edad de un blog llamémosle “personal” no dispone en muchos casos de ninguna inquietud o interés por este tipo de cosas, lo que busca nosotros generalmente no lo ofrecemos aunque hay quien maneja admirablemente esa demanda admitámoslo lo que escribimos casi todos solo nos interesa a nosotros mismos y así debemos entenderlo, quienes creamos un blog, deberíamos imaginarlo como un diario personal e íntimo con la peculiaridad de que puede leerlo quien quiera hacerlo, indudablemente a todos satisface recibir visitas, el contador siempre es lo primero que miramos, pero no debemos de ninguna manera obsesionarnos con eso y mucho menos hacer que de ello dependa su supervivencia, yo personalmente he encontrado una vía de escape con el mío, seguiré escribiendo, se que poca o ninguna gente lo leerá pero a mi me sirve es mi terapia y eso es lo único que de verdad importa.

jueves, 17 de septiembre de 2009

MUSICA, MUSICA, MUSICA

Como no todo a de ser pesimismo y desasosiego habrá que tratar de animarse un poco y que nos queda….la música y además en abundancia hay son cuatro grupos, bueno tres (Silvina canta sola) que me encantan, ninguno de ellos es excesivamente conocido, quizá The Do fuera de nuestras fronteras…. El caso es que me apetecía ponerlos todos juntos y aquí están, empezaremos por la mujer perfecta con esta madrileña que además de artista polifacética escribe(y muy bien) en su blog (esta en mi lista) deleitense los caballeros:



Después The Do el francés, ella finlandesa, un muuuy buen grupo no demasiado popular dentro de los circuitos comerciales pero con una calidad increíble:




Ahora CSS, otro magnifico grupo estos brasileños también bastante desconocidos para el publico en general:



Y por ultimo mi debilidad, Tilly and The WalL, directamente de la América profunda, en concreto de Nebraska, el video es de los primeros pero personalmente a mi es el que mas me gusta, me llamó muchísimo la atención en su momento y creo que su música es la decana en mi MP3, alucinantes, puro optimismo.



Bueno, hoy ya voy sobrado de entradas, mañana más.

LLUVIA, OSCURIDAD = S.A.D.



Definitivamente estaba en lo cierto cuando intuía ayer que mi serotonina estaba por los suelos, es por culpa de este puto mal tiempo que ha puesto en alerta a la melatonina para que se la cargue, puro proceso químico que no voy a ponerme a explicar, dicho sea de paso, y que desemboca irremediablemente en :

Trastorno afectivo estacional (S.A.D)

Quien sabe y mucho del asunto dijo al respecto:

El invierno es como una escalera que desciende a los infiernos.

El 90% de las personas sufre modificaciones comportamentales, no patológicas, en relación con la luz solar, un hecho que se refleja claramente en la creación de los artistas. "Un genio de la música como Händel compuso la mayor parte de su obra en los veranos. Otro tanto podemos decir de la poetisa Emily Dickinson o del pintor Vincent Van Gogh, que opinaba que quien no cree en el sol no tiene fe".

Norman Rosenthal, profesor de psiquiatría clínica de la Universidad Georgetown, Washington.

Joder, si a mi escaso talento como blooger le añadimos esto….hombre , evidentemente yo no soy un artista (y además discrepo con Van Gogh creo definitivamente en el sol pero fe no tengo ninguna) pero ….. ostia… como afecte de igual manera a la gente vulgar estoy realmente jodido….

En fin…. Como no deja de llover dejo este vídeo que los que ya se miran la próstata recordaran con añoranza….



miércoles, 16 de septiembre de 2009

DILEMAS


Joder, con lo que hablo y lo que me cuesta escribir, esto desde ya tiene pinta de ser otro borrador no publicado, resulta tan complicado plasmar sobre papel lo que le pasa a uno por la cabeza,? porque un texto que me parece bueno aquí, ahora, dentro de un par de horas ya no lo es? Es el eterno dilema del Blogger o solo me pasa a mi? ¿Nunca os arrepentís de lo que habéis publicado?, si, vale, se puede eliminar, en mi caso no es un problema, nadie me lee ni me sigue pero ¿Es honesto cuando tus seguidores son legión? Mierda! parece que esta tarde gris y lluviosa me tiene la serotonina por los suelos..

LA SOPORTABLE LEVEDAD DE NO SER..NORMAL

He de reconocer que a pesar de las innumerables virtudes que me adornan y que no podría relacionar aquí por lo arduo de la tarea también moran en mi multitud de defectos y/o patologías mas o menos graves dos de las cuales me preocupan especialmente: estoy absolutamente convencido de mi ciclotimia (mis continuos cambios de estado ánimo no pueden tener otra explicación) y es evidente también mi trastorno obsesivo-compulsivo en concreto de 3 de los ocho tipos habituales: verificador, ordenador y atormentado/obsesivo puro (para hacerse una idea alguien como Jack Nicholson en Mejor Imposible (As Good As It Gets)) a si es que vaya telita….., en fin escudándome en mi comportamiento anormal y sin que venga a cuento ahora voy y coloco el fantástico nuevo vídeo de La Casa Azul.

martes, 15 de septiembre de 2009

MAS MUSICA

Joder, estoy mas vago que el funcionario que tiene en su mesa desde mayo mi declaración de la renta, tan aburrido me hayo que aquí estoy de nuevo con otro vídeo, esta vez de estas dos Daughters of England, Britt Love y Frankee Connolly o lo que es lo mismo Mini Viva, tan perro estoy que ni me he molestado en verlo, (que poquita vergüenza), pero como me creo todo lo que oigo, leo y escucho y por su tierra dicen que es el videoclip of the year y están entusiasmando al personal pues....


SITIOS INTERESANTES


Con el afán de prestar un servicio público y para aquellos que aún no sepan muy bien como o donde escuchar buena música y ver buenos vídeos os relaciono una serie de sitios que visito con asiduidad y en los que EXCLUSIVAMENTE PARA EVALUACIÓN y sin NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO existen este tipo de contenidos, encontrareis lo mejor del panorama Indie, de ayer, de hoy he incluso de mañana....

Je t'aime Coralie Clément


Madre mía que friooooooooo, joder, creo que he contraído la gripe A, el tiempo esta loco, bueno, a lo que iba, como dice el título, amo a esta mujer,el otro día agregué un vídeo suyo aquí y desde entonces no me la quito de la cabeza, que vocecita que.....ejem, no tengo mas remedio que incluir mas cositas suyas, me lo pide el corazón.




Y esto otro también



Es o no es un encanto?

lunes, 14 de septiembre de 2009

PURA AMARGURA

Realmente cuando hablo del trabajo no se si me quejo de vicio, tengo un sueldo de mierda pero es que salvo contadas excepciones me paso el día tocándome los huevos, mi jefe me ignora tanto como yo a él y me deja a mi aire, (tanto es así que aquí estoy otra vez, en pleno horario laboral y escribiendo tonterías) me paso el día sentado, no tengo ni un puto callo en las manos y la mayoria de mis compañeros son mujeres de las cuales un altísimo porcentaje son de las que provocan pensamientos impuros (esto último es pecado, ya lo se) entonces, verdaderamente estoy tan mal?, este estado de apatía, melancolía y abulia (creo que esto lo decían de algún reyezuelo de por aquí) que me invade en el curro es normal? joder, que asquito de vida coño......

ELLAS


Joder, que bien se estaba esta mañana en la cama, puto despertador…. Nada, cafelito, duchita, cuatro o cinco cigarritos para desayunar (madre mía, que ruina con el tabaco) y al tema, que triste rutina de no ser por vosotras, ese ejercito de mujeres bellas repartido por la ciudad y que surge inesperada, repentinamente, en cualquier lugar, que cantidad de sensaciones podeis provocar en un instante fugaz...


A todas vosotras, gracias.


domingo, 13 de septiembre de 2009

DOMINGO TARDE


Que puede haber peor para un depresivo vocacional que la tarde dominical? dios!!! mañana vuelta al tajo, horita y media de trayecto por culpa de las mentes pensantes del Ayuntamiento de Madrid que de repente han decidido hacer de la ciudad el paraíso de los ciclistas, no queda calle que no este patas arriba para hacer el puto carril bici, además que me perdonen los amantes de las dos ruedas pero me parece una cerdada ir a currar en ese medio de transporte, no les suda el coño/polla? en fin, que me disperso, eso que mañana otra vez a ver los caretos de los compís, a preguntarles que tal el fin de semana cuando me importa una mierda su vida, a mirar el reloj cada segundo contando los minutos que me quedan para volver a casa y a cagarme en dios en medio de cada frase, mal, muuuuy mal, que bien lo sabian las Bangles....

martes, 8 de septiembre de 2009

Vaya, hoy me he levantado de mejor humor que de costumbre sin que exista motivo alguno para ello pero en fin, aprovechando la coyuntura, y dando por supuesto que no se convertirá en costumbre, cuelgo un vídeo de los de viva la vida, alguien dijo que el idioma francés era el mejor para la música, y si además sale de esta niña...

lunes, 7 de septiembre de 2009

LUNES OTRA VEZ



Otro jodido lunes, realmente existe el fin de semana? yo tengo la sensación de no haberme movido de esta maldita oficina , que sentido tiene el estado de semieuforia que nos invade el viernes a eso de las 3 de la tarde? porque seguimos siendo tan patéticos y a pesar de que siempre nos defraudan nos creemos que estamos ante dos dias en los que vamos a reventar de puro gozo?no han vuelto a fracasar las expectativas? entonces, porque dentro de cinco días otra vez esa alegria injustificada? necesitamos imaginar que nuestras tristes y monotonas vidas de golpe se van a ver sacudidas por algún acontecimiento extraordinario, algo va a pasar.... pero nunca pasa nada, cada día es una copia practicamente identica del anterior y así seguira siéndo, y sin embargo y a pesar de todo muchos pensaran que hoy sí, hoy ocurrirá, que pena...... en fín, lo dicho, otro jodido lunes.....

jueves, 3 de septiembre de 2009

REESCRITO

Originalmente esta primera entrada era totalmente diferente, titubeante no tenía muy claro lo que a través de este blog quería contar, ahora unos días después si lo tengo,será un afán egoísta de encontrar una válvula de escape para desahogarme, para contar cosas que seguramente no interesaran a casi nadie y que casi nadie leerá pero lo que escriba en el lo escribiré para mí, será mi terapia, se que con el paso del tiempo releeré estas y otras lineas y tengo la absoluta certeza de que en muchos casos me sorprenderé y no me reconoceré a mi mismo, me parecerá increíble pero.. que le vamos a hacer... cada día cambiamos un poco sin darnos cuenta y a mi me va a pasar....