Bueno....., estas que te sales, inteligente, guapo, dotado...¿de qué?.. Abajo la humidad, arriba el orgullo, ¿gay?. Que si, que estoy harta de vivir encorsetada en la humildad (cristiana), y porque no decirme aquello que otra gente no me dice, ¿envidia?. Yo que soy tan guapa Y tan lista ¿tú también necesitas una médica o una dentista?, me la pido, dotada de dinero, el sexo lo ponemos a medias o repartimos al mejor postor. NOS LO MERECEMOS...
No lo sé la verdad. Pero me apetecía. Disculpa si te he molestado, no pretendía para nada eso, era sencillamente hilar palabras que pudieran estar bien y fue todo un fluir. Solo eso. Si te ha molestado, por favor, disculpa muy lejos de lo que pretendía. Sabes que me gusta mucho tú blog y me paseo algunas veces para verte. Siempre tan viceral y lleno de sentimientos.
Bueno....., estas que te sales, inteligente, guapo, dotado...¿de qué?..
ResponderEliminarAbajo la humidad, arriba el orgullo, ¿gay?. Que si, que estoy harta de vivir encorsetada en la humildad (cristiana), y porque no decirme aquello que otra gente no me dice, ¿envidia?.
Yo que soy tan guapa
Y tan lista
¿tú también necesitas una médica o una dentista?, me la pido, dotada de dinero, el sexo lo ponemos a medias o repartimos al mejor postor.
NOS LO MERECEMOS...
Joder, que incontinencia verborreica... me dejas asustado, te habrás quedado a gusto...
ResponderEliminarNo lo sé la verdad. Pero me apetecía.
ResponderEliminarDisculpa si te he molestado, no pretendía para nada eso, era sencillamente hilar palabras que pudieran estar bien y fue todo un fluir. Solo eso.
Si te ha molestado, por favor, disculpa muy lejos de lo que pretendía.
Sabes que me gusta mucho tú blog y me paseo algunas veces para verte. Siempre tan viceral y lleno de sentimientos.
Ains, por favor, no me has molestado, para nada, es solo que me chocó tan desgarrador comentario.
ResponderEliminar