Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 22 de junio de 2010

NO COMMENTS

No vivo por decisión propia, simplemente, es lo que me sorprendí haciendo cuando TUVE uso de razón. Quizá por eso no valoro mi existencia como otros pueden hacerlo. No canto en la ducha ni me embriaga el trinar de los pajarillos, no sueño despierto, y no me ciega el resplandor ni me alimenta la esperanza de un futuro technicolor. Yo nací sombrío, cansado y el alma me bosteza de hambre y sueño, de puro aburrimiento.

Por eso mi blog se llama como se llama.

No tengo ni puta idea de porqué he escrito esto… en fin.

Otra cosa.

Llevo muchísimos días dándole vueltas…

Como dicen por ahí, un blog vive de comentarios, y en efecto es así, es un puro ejercicio de retroalimentación del que actualmente e de descolgarme, apenas dispongo de tiempo para dedicaros, y esto me lleva a tomar la difícil decisión de SUPRIMIR ESOS COMENTARIOS AQUÍ.

Y es que soy absolutamente INCAPAZ DE PUBLICAR ALGO sin visitar vuestros espacios, sin participar en ellos (lo de Saramago fue una excepción), siempre devuelvo las visitas y esto me envuelve en una dinámica estresante, pues sin yo merecerlo muchos sois los que me acompañáis en esta historia… Y me falta el aire y me sobra el ansia para abrazaros a todos cada vez que me adentro en este mundo.

Con vuestro permiso seguiré visitándoos, dejaré mi humilde opinión en vuestros blog siempre que el tiempo me lo permita, postearé pero, rebajaré mis exigencias y eliminaré mis deberes autoimpuestos.

Mi mail esta en el blog, vuestro es, si alguien conoce la fecha del fin del mundo con antelación por ahí me lo puede hacer saber.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario