Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 1 de diciembre de 2010

HUYENDO DE MI FRIO Y MIS TORMENTAS

Hace tiempo me abandonaron las palabras
Huyendo de mi frío y mis tormentas
Migraron en bandada
En busca de de climas apacibles
De veranos
De cerebros bien amueblados
Sigilosas
Las ganas de escribir marcharon
Dejando un post it
En la nevera
Aquel placer de juntar letras
Se precipitó al abismo
Tenía fecha de caducidad
La necesidad de contar
De usurpar con desvergüenza…
La condición de poeta.

19 comentarios:

  1. "Poetas pobresionales"

    Es una etiqueta que no te lograrás quitar de encima.

    ResponderEliminar
  2. Imaginativo, sensible y amargo :) bueno

    ResponderEliminar
  3. A veces nos exigimos demasiado...

    Veo que se puede volver a comentar :)

    Un besito.

    pd. Se me hace difícil leerte, no sé si es por los tonos del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    realmente me encanto leerte:)
    Si gustas pasarte eres bienvenido siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Para algunos la idolatría es pecado y a mí tus textos me inspiran lo que no está escrito
    :)

    ResponderEliminar
  6. Flaquito lindo, que intenso lo que escribiste!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Fantastica entrada delgaducho.
    Y he de decirte, que me encanta el nuevo formato.
    besos enormes.

    ResponderEliminar
  8. Avísame si encuentran ese clima,no sea que mande yo de vacaciones a los míos un tiempo. Falta me haría.
    un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  9. A tus palabras yo no las comprendo
    porque el invierno tiene sus ventajas.
    El frío reaviva el riego y nota una
    que le corre la sangre por las venas.

    Anima a arrebujarse debajo de la manta
    a ser posible en buena compañía.

    Todos los hielos y todas las escarchas
    respetan la presencia de las palabras crudas.

    Subrayan su crudeza y tiñen
    sus erres más tétricas
    de un color azulado.
    Las hacen parecer fieras aún.

    Que habiten el invierno, tus palabras.
    El deshielo quizá no las respete.
    Quizá no saben, ciegas por la prisa,
    que dos y dos son cuatro
    que tres y dos son cinco
    y que el verano es sólo la mitad
    del camino que hay
    entre un invierno y otro invierno.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    A deshora te escribo y con las manos heladas. Pero has puesto una letra tan bonita que a mis palabras (heladas, las pobres), se les ha antojado...
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mr D,
    Gracias. Tengo una especie de crisis de ego (no quiero que se haga demasiado grande)
    Será temporal, seguire por aqui, tus palabras siempre me tocan por dentro, solo necesito algunos reajustes.
    Tengo la sensación de que me abandonaron las palabras.
    Mucho amor, y algo de paz.

    ResponderEliminar
  11. Naciste…no te hiciste, así que no podrás escapar, volverás a componer textos CON sentido, y egoístamente yo, me beneficiaré de ello, porque siento decirte, que me encanta leerte… ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  12. Entrar en tu blog siempre es una sorpresa, ¡me encanta la nueva letra !( lo que no quita para que siga necesitando gafas de aumento para leerte...) En cuanto a las letras y su huída... supongo que son etapas. La imperiosa necesidad de escribir que nos acucia cuando abrimos un blog, se va diluyendo poco a poco entre las letras derramadas y los comentarios recogidos. Es un proceso de siembra y recogida. Despúes, llega la etapa de barbecho, en que la escritura no es tan necesaria porque uno se alimenta de los frutos obtenidos y de nuevas experiencias. Pero el hambre siempre regresa...

    Ofú... qué parrafada... anda, borra, borra...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. bello poema me encanta , tu blog es hermoso me encanta todo.

    especialmente tu forma de narrar tus sentimientos..

    besitos, melodia blonita.

    ResponderEliminar
  14. pero es que también en el frió hay vida, y en las frías palabras surge un motivo para continuar, es cuestión de bajar expectativas.

    saludos..genial como siempre

    ResponderEliminar
  15. Flaco,

    Veo que sigues vivo, bien :-)

    Las cenas preparadas para todas los noches de los días que te quedan....ummmm ya se porqué estás tan delgadito...se descubrió el pastel.

    Un saludo,

    Jeanne

    ResponderEliminar
  16. Vine a verte o a leerte el alma, después de un tiempo.

    A mi las palabras me dejaron como se dejan las bragas rotas, el desamor enquistado, la mentira como legado, el préterito esfumado en ocho meses y el futuro narcotizado del elixir de la desidia.

    ¿Pero Tú? tú no dejes que se te vayan, agarra a la musa por el vestido y ciñela a tu cintura, porque yo necesito leerte, cuando la esperanza no merece ni tiene cabida en mi diccionario.

    ResponderEliminar
  17. Es bueno pensar que se pierde la inspiración si el producto es un texto como éste :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar