Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 21 de enero de 2011

SOLO ENTONCES

Solo…

Cuando logres entender que eres monarca absoluto en tu reino,
Señor y dueño único de tu ser.

Solo…

Cuando adquieras la fortaleza para renegar de la miseria humana
Y la osadía de señalarte sin rubor como ejemplo.

Solo entonces

Cuando comprendas que el tribunal de tus iguales
Es incompetente para juzgarte.

Y que vivir como quieres
No es delito imprescriptible… Ni asunto de nadie.


Serás verdaderamente libre.


7 comentarios:

  1. Tus palabras están cargadas de sentido y de razón. De sabiduría.

    I want to break free.

    Si es como comienza el dogma de esa religión que decías, me apuntas entre los postulantes de la fe. donde comen 2 comen 3.

    ResponderEliminar
  2. Joder.
    ''Y que vivir como quieres
    No es delito imprescriptible… Ni asunto de nadie.''

    Delgaducho, no has escrito ningún libro? Deberías.
    Te voy a recomendar a un amigo mío que le encanta la poesía.

    ResponderEliminar
  3. Verdades como puños, ahora sólo falta la varita para que mi cerebro las haga realidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Uno siempre encuentra un motivo al que encadenarse y,por raro que parezca, somos nosotros los que buscamos el motivo,no el motivo el que nos busca a nosotros.
    Libre o no, usando la terminología que prefieras, uno siempre vuela con el lastre de las cadenas colgando de las muñecas, siempre es uno el que se derroca a sí mismo de su reino.
    Quiero creer que queremos ser libres...pero, ¿y si no?
    Un beso muy fuerte,D.!

    ResponderEliminar
  5. Somos libres? Al menos yo lo intento.
    Lo que digan los demás? Me la suda.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  6. ¿El hombre nace o se hace libre?.
    No, lo siento, no somos libres, podemos tener pequeños reinos conquistados con el esfuerzo que sólo los seres que queremos ser libres podemos... pero el ser humano no es libre..., su libertad esta contaminada... en este mundo irreal, provisto de los elementos mas insolitos para no poder ser libres, una veces creados por nosotros otras veces creados por los demás....

    ResponderEliminar
  7. Me queda grande la libertad. Espero que cuando me haga mayor esté a mi medida. Ahora, desde luego, prefiero las causas perdidas y los poemas a medio hacer.
    Muy muy bonito, saluda número 7.
    : )

    ResponderEliminar