Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 19 de enero de 2011

UNA NUEVA RELIGIÓN

Voy a fundar una nueva religión
Para ti y para mí
Sólo
Sin cristos ni pollas
Sin misas ni hostias
Una nueva religión
Para los dos
Sólo
Prescindiendo de templos
De curas y obispos
Una nueva religión
Sin mártires
Ni vírgenes santísimas
Sólo para los dos
Un nuevo credo
Tuyo y mío
Sin ayunos ni vigilias
Sin cohortes de fieles
Hincados de rodillas.
Para ti y para mí
Voy a fundar una nueva religión
Que no crea en infiernos
Y reniegue de catecismos.

11 comentarios:

  1. me gusta tu religión...
    ahora, sin esos dos elementos, debe ser un opio.
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. los escépticos tienen miedo de que se vuelva poderosa, yo la creo, me la creo
    ¡felizrretorno!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea, crear religiones. Me gusta mucho.
    Delgaducho, me he vuelto 2.

    http://smellsliketeenlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tener a alguien que te inspire a crear algo tan grande.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  5. Si alguna religión quisiera, por lo menos sería la que yo me construyo, la que impongo las reglas, la que dicta las normas, y no la que me dicten cualquier tipo por muy cura que sea.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué mejor religión que la que uno se crea en paz para llevar su vida mas placentera y sin imponer ni reunir rebaños a su vera?...

    Muy bueno migo ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Igual hasta nos hacemos grandes.
    Bicos, eres único en tu estilo.

    ResponderEliminar
  8. En eso consiste la complicidad...
    en crear un mundo para dos.

    besos,

    ResponderEliminar
  9. Funda las religiones que quieras, total las hay a eleguir, así que una nueva basada en la libertad, sería cojonuda, sin bautismo, para luego más tarde renegar, total con un simple portazo a veces nos vale.

    Ya que la creas y la fundas, no las dejes sin templo, que sea tu cuerpo, sin credo, que sea tu piel, sin obispo que sea tu intelecto y ella que ponga el resto.

    Mil besos

    ResponderEliminar