Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 16 de septiembre de 2011

END OF ROAD

Supongo que es normal
Siendo como soy...
 Hombre de extremos...
Pero lo cierto es que hoy, este blog...
 Que ayer me hizo soñar...
Que me quitó el sueño…
Se marchita y muere de inanición
Desterrado en el limbo al que condeno…
Todo aquello
Por lo que un día fui capaz de matar…
Y que hoy ya no quiero
Estaré aquí pero me voy
Y como me voy sin irme…
Igual vuelvo…
PD: Yo que se…

10 comentarios:

  1. Todo, hasta los blogs, evoluciona. Tal vez sea el momento de dejarlo. Tal vez de iniciar una nueva andadura. Tal vez de sentarse a descansar y observar cómo andan los demás. Yo tampoco lo se...

    BESO

    ResponderEliminar
  2. Podrías volver, tu poesía me llegaba.
    Un saludo, flaco.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo te entiendo ahora que acabo de volver después de tanto tiempo! No es el blog, no son los blogs, somos nosotros mismos los que nos escondemos por ocultar algo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy quien para pedirte nada, de hecho mi autoestima no me deja a veces ni firmar con mayúscula, y otras tantas creo que el mismo Dios planeo un mundo perfecto solo para y por mi felicidad...
    Tan de extremos que a veces podría ser adicta al litio para equilibrar a carmen y carmeloti.
    Francamete te dedique un poema porque no quería que dejaras de escribir en 12 verdana, que tus tendencias autoliticas a menudo me rasgaron el intelecto y violaron mi mente...
    Te vayas o no, siempre serás poeta, porque eso se lleva en la sangre, tortura las neuronas, te despierta en la noches y te busca como gata en celo en los ojos de una desconocida en el metro. Allá donde vayas mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  5. yo te echo de menos, pero marcharse a veces es lo que hay que hacer.
    no lo hagas..

    ResponderEliminar
  6. http://miesencia-ginebra.blogspot.com/

    Bsos...

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gustó tu poesía, pero a veces la "inanición", como dijiste vos, te aleja.
    Hasta el regreso!
    fue un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. Que te pasa corazón?
    He de decirte que a mi tus entradas, me parecen exquisitas...asi que si te vas, vuelve pronto, estamos?
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. …Yo tampoco sé después del jarro de agua fría que cayó sobre mí tras esfumarse en la nada mis blogs, pero aquí estoy de nuevo si decides estar, aunque se que estás aunque te hayas ido sin irte ;-)

    Bsazos amigo!

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  10. Yo vuelvo de ciento en viento, espero que tú, al menos, hagas lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar