Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 1 de diciembre de 2009

OLVIDAR QUE NO TE OLVIDO


Anhelo…

Olvidar que no te olvido…

Recordar cuando no eras…

Imaginar que te inventé…

Que no existes verdadera…

Que tu voz nació de mi...


 Y tu rostro...

De mi melancolía eterna…

Deseo creer…

Que no renunciaría a mi vida…

Si tu me lo pidieras…

Que no das el sentido…

Ni la razón a mi existencia…

Que sin ti es posible no morir...

Ahogado en la tristeza…


 

Aquella que para si lo quiera de mi poema es dueña.

33 comentarios:

  1. Jope¡¡ yo me lo quedaría pero es que es algo triste y yo no puedo tener tristeza que me caigo...

    ¡¡Qué coño es muy bonito!! Me lo pido

    ;)

    Anele

    ResponderEliminar
  2. Bien vale un día de no inspiración para luego venir aquí y leer algo como ésto... :)

    Muaaaaaaaaaaaaks.

    Mas puesto "tienna" :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La esencia del amor es esta ternura y esta sensación que transmite este poema, esta sensación de miedo que produce el abandono, incluso el abandono retrospectivo.

    ResponderEliminar
  4. Deseas creer que los sueños existen aún, que soñar justifica todos los medios, que ella está, que es, dentro de esa nebulosa mágica que brota de tus sentidos...

    Me lo quedo!!
    Bellísimo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto a quedarme el poema, es precioso :)

    ResponderEliminar
  6. NO SOY "AQUELLA"...
    YO SOY AQUEL -COÑO PAREZCO RAPHAEL- Y TAMBIEN ME APETECE QUEDARMELO.
    ¿PUEDO?
    SALUD.

    ResponderEliminar
  7. Anele..anonima ¿? jaja "pa ti", me alegro de que te guste, haber si poco a poco voy recuperando la inspiración.
    Gracias Cerdi, yo creo que eres tierna de por si pero si esto te pone aún más fenomenal.
    Amando gracias, si te parece que tyransmite la esencia del amor...satisfecho me hayo, ese era el objetivo.
    Mónica que me queda sino los sueños irrealizables pero a la vez tan reales...ains,
    Muchas gracias.
    La aspirante ! hola! gracias me alegro que tambien a ti te haya gustado, me encanto tú blog, el poema potr lo que veo vais a tener que repartirlo, jaja.
    Por supuesto Groucho tuyo es solo cambia el género y listo, jaja
    Besos y abrazos por doquier!!

    ResponderEliminar
  8. :)
    qué bonito... y qué triste.
    un beso D.

    ResponderEliminar
  9. Ostia! que bonito no?? cada día te superas. Es precioso, aunque sí algo triste...
    un besito delgadito!

    ResponderEliminar
  10. Che pero Excelentísimo! Me encantó. Volvió la inspiración nomás? =) Saludos, que ande todo bien.

    ResponderEliminar
  11. Aunque tú no lo sepas...me he inventado tu nombre...(¡?)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Crisis, la verdad es que cuando lo he escrito no me ha precido muy triste ahora que me lo estais diciendo muchos...
    Por dios polvo de hada...esa boca!!! como puedo superarme si ya alcance las mas altas cotas de belleza fisica y espiritual...jaja es broma, mejor que tú nadie lo sabe princesa.
    Gracias mil Gabriel de verdad que haga esta valoración quien escribe como tu me llena de satisfacción.
    Paciente nº 24.... muybuen añadido si señorita..
    Besos y abrazos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es triste y el que solo al pronunciar la palabra olvidar bue...y quien lo quiere hacer después de lo compartido.
    Bonita entrada un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me rindo. Te has metido en mi cabeza.

    ''Deseo creer que no renunciaría a mi vida… si tu me lo pidieras…''
    Yo, a pesar de tener miles de hombres en la cabeza y un novio desde hace bastante, sólo daría mi vida por una persona. Y esa persona no daría la vida por mi ni de coña. C'est la vie!

    'This could be Heaven or this could be Hell'
    Then she lit up a candle and she showed me the way..

    ResponderEliminar
  15. Es tistisimo Vuelo de Hada pero el tiempo se encarga...gracias!!!
    María...veo que te ha gustado...bastante, jaja estoy en las mismas que tú...pero lo que dices, es la vida!!!
    Cada dia me sorprendes más...te gustan los Eagles!!! como para no verdad...? estamos hablando ni mas ni menos que del Hotel California, palabras mayores...
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado en el cuerpo una sensación entre apagada y volátil, algo inerte... q se intenta tocar con las manos, besar con los labios...
    Más q triste, me parece melancólico...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vengo, leo este poema y veo que lo etiquetas como cursi. Pues le das un nuevo significado a la palabra cursi, delgaducho, enhorabuena, hoy los hombres están especialmente inspirados. Y yo, como me veo totalmente incapacitada para el verso, no puedo por menos que admirar.

    toy flipada, vamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Soul, melancólico siempre...vivo envuelto en ella...
    Gracias Evaascas!!! alguna extraña conjuncion pletaria..jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, parece que tres meses de blog-psicoanálisis/terapia siguen sin dar resultado.
    Como duele cuando duele,eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. no morir no solo es posible: es inevitable

    ResponderEliminar
  21. Este poema es muchas cosas, pero cursi no, eh?? gracias por pasarte. saludos, volveré

    ResponderEliminar
  22. Tiempo al tiempo...jaja eso parece, tendrer que ponerme en manos de un profesional que me atiborre de pastillas, no hay otra...
    Soy el que soy..no creas que es inevitable...tendencias autolíticas...
    No te parece cursi Caótica? quiza no lo sea pero un tipo duro tiene que poner esas etiquetas...jaja
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Delgaducho, he vuelto!!!
    Y veo que te superas más y más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Bienvenidaaaaaaaaaa de nuevo!!! me das un alegrón de verdad!!!
    Muchas gracias!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta.
    No sé como manifiesta usted también estos sentimientos.
    Quiero la fórmula. vale?

    saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  26. Una respuesta.
    No la tengo Blas!!!
    Un abrazo!!!
    Gracias Laura!!!ansioso esperaba tu comentario!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. No lo encasilles en poemas cursis.Poemas salidos del corazón y del anhelo, que se siente por tener a alguién qué quizas nos olvidó.no te dés por vencido..Si no te lo pide,pídeselo tú a ella.Muchas veces el que lo sigue lo consigue.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. que belleza de poema me ha gustado muchisimo y te mando muchos animos y sigue escribiendo estas bellezas

    ResponderEliminar
  29. veo qe volvemos a el " azúcar a mil".... bellísimas palabras. Un beso de agua olvidada

    ResponderEliminar
  30. Si, jaja el blog me transforma...tengo pinta de todo menos de escribir estas cosas!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches/madrugada. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Te he leído atenta y te pregunto,¿Te merece la pena fustigarte así?. Tus poemas son bonitos, si, mucho pero... a lo mejor deberías de pasar página. Creo que tu sufrimiento y dolor no te hace bien. No dejes que nadie sea dueño de tus sentimientos, pensamientos y de tu alma, para aniquilarlos.
    Recuerda que el mejor terapéuta eres tú. Disfruta de otras gentes y cosas maravillosas que la vida te ofrece y ofrecerá y, deshecha aquéllo que no te quiera
    Un saludo.
    B
    Recuerda que el mejor

    ResponderEliminar