Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

domingo, 13 de diciembre de 2009

DIABLOS



Mitad angel, mitad diablo...

Este texto no es mio, ojalá, es de María del Blog UTOPIA http://colapso7.blogspot.com/, que me permita publicarlo aqui es un honor.


Sábado. 28 de Marzo. 2009. 14:59


Me apetece un porro, uno de esos que a las 3 calada te dejan la boca seca.


Quien tiene porros?..hmm.. Y no sé si saldrá hoy. No sé si empezar a pillar,eso de los porros me oxigena, y coloquialmente hablando, me arreo unas fumadas cojonudas. Por no hablar de que ya no me dan amarillos. Convierten la realidad obscena en pura fantasia y me es mas facil evadirme de esta jaula de locos a la que llaman casa, y de esta sucesión de momentos a la que llaman vida.

Por intentar que comprendais algo de más de mí.. os contaré una historia (que por supuesto me estoy inventando sobre la marcha):

Una vez un señor estaba sentado en su sofá viendo la teletienda, uno de esos cachibaches que sirven para cortar patatas, cuando de repente un ángel y un demonio del tamaño de un boli bic partido por la mitad (perdon, nunca se me dieron bien las medidas) se posaron en su mismo hombro. El señor en vez de asombrarse, dijo:

-Que haceis vosotros dos juntos, en un mismo hombro? No se supone que cada uno tiene que estar en el lado? a izquierda y derecha de mi cabeza?

El demonio respondió como si ya supiese que le haría esa pregunta tarde o temprano:

-Es que verá, un día nos pusimos a hablar y nos empezamos a llevar bien, resultó que los dos coincidimos en que no nos gustan los extremos, asi que nos unimos, y al unirnos creamos a otra fuerza, entre el bien y el mal, hartos de tanta tonteria de cielo e infierno, luz y oscuridad..

El señor sorprendido y mirando a aquellos dos monstruitos siguió con preguntas:

-Entonces que habeis creado?


-La hemos creado a ella.

Entonces me crearon, mis padres no son mis padres y mi univierso paralelo formado por música y gente leyendo realmente existe. En mi universo no hay materia, tampoco antimateria. Simplemente hay cositas pequeñas, llamemoslas X, sin seguir la teoría de Daltón obviamente, aquella en la que se decia que los átomos eran bolitas indestructibles.

Por no hablar de que en mi universo hay sandwiches por todas partes, y no hay apenas agua, sólo la necesaria para poder hacer cerveza.

24 comentarios:

  1. ¡ Me encanta!!!!

    Me alegra ver que hay más Alice in Wonderland pululando por el mundo, y no sólo yo. :D

    Muaaks!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Muy bueno Delgad. Muy bueno.
    Yo nunca fumé porro? pero tal vez algún día pruebe. Me enseñarás?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pura alucinanción,pero de la buena...

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Me ha gustado tu historia, pero no fumes puerros (que decía la abuela de un colega..) xDD ajaja.

    Te sigo. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirla, bonita historia...
    Me pasaré por esa utopía =)
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Flaco por mencionarme por aquí.. ¡eres súper grande!

    Y la foto me siguen pareciendo dos condones.. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Joer.... ¿ condones?

    Y a mí que me parecen las dos mitades de un lexatín.... :P

    ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿Lexatines? Pues da que pensar la fotito..

    ResponderEliminar
  9. valeeeeeeeeeeeeeee, ya esta, fuera.......nueva foto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero no la cambieees!
    Joder.. vaya foto de brillos.. hortera.. jajajajaaj

    ResponderEliminar
  11. Mariaaaaaaaaaaaaa!!!! pues a Lou me volveis loco de verdad...snif....

    ResponderEliminar
  12. Joer.....
    Antes estaba simpático... ahora simplemente horterísimo...

    Uf.... Parece de esos blogs llenos de letras bailarinas, brillos, colores estridentes...Chico, no te pega ;)

    :* :* :*

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver..joder...dos minutos han pasado...y ya os ha dado tiempo a machacarme...jaja esta os gusta..quiero dos comentarios igual de rapidos diciendo..ohhhh!!! siiiiiiiiii.
    jaja

    ResponderEliminar
  14. AHORA SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lou Reed, piripiribirí

    ResponderEliminar
  15. jaja bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! gracias!!!Walk on the wild side...piripiribirí

    Cerdiiiiiiii...estoy esperando bonita, tic tac, tic tac...

    ResponderEliminar
  16. Pos a mí no me gusta...

    Un señor de la tercera edad, disfrazado "modelno" y con unas orejas enormes... (por mucho Lou Red que sea). El post da risa.. el Lou da miedo... :P
    ¡¡ A mí me gustaban los medios lexatines!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cerdiiiiiiiiiiii, es domingo tarde... te absuelvo de ttus pecados...

    ResponderEliminar
  18. Y yo a tí de tus pescados... Quedamos a pre ;)

    :* :*

    ResponderEliminar
  19. Me voy a pasar a los porros. Mejor no.
    Tomarse un lexatin es como comerse un chicle. Toda la peña anda mascando chicle.

    ResponderEliminar
  20. Mitad ángel, mitad diablo. Oooooh sí.
    ¿Compulsión? ¿a qué te refieres?
    Mewy manda.

    ResponderEliminar
  21. Compulsión..a que tu relato asi enlazado, continuo, rápido es pura compulsión, ritmo...
    Además me gusta la palabra..jaja..

    ResponderEliminar
  22. Lástima perderse lo de las fotos, bueno ya díréis. El texto es muy bueno.
    Por cierto, la foto de Lou Red me hace recordar que este tipo es buen poeta: ¿Por qué no te animas a poner música a tus versos? A mí me da que podrían funcionar...
    La sopa de puerros está c...

    ResponderEliminar
  23. Vaya viaje...
    hasta dan ganas de fumarse uno nada mas para ver como se ve todo tras el humo...

    Un saludo!
    =D

    ResponderEliminar
  24. Oye, ¿pero esta entrada de qué va? Acabo de levantarme, hoy apenas he dormido tres horas y me acabo de perder... Aquí ¿qué hay que hacer? ¿leer la entrada, los comentarios, criticar la foto, o fumarse un porro?

    Feliz comienzo de semana a todos.

    ResponderEliminar