Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

domingo, 13 de diciembre de 2009

DIABLOS



Mitad angel, mitad diablo...

Este texto no es mio, ojalá, es de María del Blog UTOPIA http://colapso7.blogspot.com/, que me permita publicarlo aqui es un honor.


Sábado. 28 de Marzo. 2009. 14:59


Me apetece un porro, uno de esos que a las 3 calada te dejan la boca seca.


Quien tiene porros?..hmm.. Y no sé si saldrá hoy. No sé si empezar a pillar,eso de los porros me oxigena, y coloquialmente hablando, me arreo unas fumadas cojonudas. Por no hablar de que ya no me dan amarillos. Convierten la realidad obscena en pura fantasia y me es mas facil evadirme de esta jaula de locos a la que llaman casa, y de esta sucesión de momentos a la que llaman vida.

Por intentar que comprendais algo de más de mí.. os contaré una historia (que por supuesto me estoy inventando sobre la marcha):

Una vez un señor estaba sentado en su sofá viendo la teletienda, uno de esos cachibaches que sirven para cortar patatas, cuando de repente un ángel y un demonio del tamaño de un boli bic partido por la mitad (perdon, nunca se me dieron bien las medidas) se posaron en su mismo hombro. El señor en vez de asombrarse, dijo:

-Que haceis vosotros dos juntos, en un mismo hombro? No se supone que cada uno tiene que estar en el lado? a izquierda y derecha de mi cabeza?

El demonio respondió como si ya supiese que le haría esa pregunta tarde o temprano:

-Es que verá, un día nos pusimos a hablar y nos empezamos a llevar bien, resultó que los dos coincidimos en que no nos gustan los extremos, asi que nos unimos, y al unirnos creamos a otra fuerza, entre el bien y el mal, hartos de tanta tonteria de cielo e infierno, luz y oscuridad..

El señor sorprendido y mirando a aquellos dos monstruitos siguió con preguntas:

-Entonces que habeis creado?


-La hemos creado a ella.

Entonces me crearon, mis padres no son mis padres y mi univierso paralelo formado por música y gente leyendo realmente existe. En mi universo no hay materia, tampoco antimateria. Simplemente hay cositas pequeñas, llamemoslas X, sin seguir la teoría de Daltón obviamente, aquella en la que se decia que los átomos eran bolitas indestructibles.

Por no hablar de que en mi universo hay sandwiches por todas partes, y no hay apenas agua, sólo la necesaria para poder hacer cerveza.