Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 16 de diciembre de 2009

FOG

Nota: Gracias por los comentarios que me empiezan a llegar pero  chic@s, esto es solo un texto no una radiografia de mis sentimientos, de verdad, no digo que hoy sea el dia mas feliz de mi vida  pero tampoco estoy tan mal, jaja...

Hielo, putos días de invierno, de invierno estacional, de invierno de mi ser, me duele el frío que me cala los huesos, envidio a los obesos que arrastran su cuerpo, añoro su abrigo de gula que les protege de las inclemencias del tiempo, ahora desearía ser ellos, en los días en los que me atraviesa el viento, en los días en los que no te tengo… Hielo, putos días de invierno…

Hoy no quiero ser…me jode la vida, me sobran toneladas de desánimo y casi cuatro litros de sangre… me sobra la añoranza de tu cuerpo, la desgana, el desaliento…

Cuantas batallas tengo que perder antes de darme por vencido? Cuantas hostias me hacen falta para decir que me rindo? No me entiendo, no me asumo, no me quiero y sin embargo aquí sigo…

La tristeza es el estado natural y lógico del ser humano la felicidad debe solo considerarse como algo extraordinario, que sentido tendría sino la vida? Cual es el aliciente del que alcanzó la felicidad plena si su búsqueda continua es la razón de nuestra existencia?