Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 16 de diciembre de 2009

FOG

Nota: Gracias por los comentarios que me empiezan a llegar pero  chic@s, esto es solo un texto no una radiografia de mis sentimientos, de verdad, no digo que hoy sea el dia mas feliz de mi vida  pero tampoco estoy tan mal, jaja...

Hielo, putos días de invierno, de invierno estacional, de invierno de mi ser, me duele el frío que me cala los huesos, envidio a los obesos que arrastran su cuerpo, añoro su abrigo de gula que les protege de las inclemencias del tiempo, ahora desearía ser ellos, en los días en los que me atraviesa el viento, en los días en los que no te tengo… Hielo, putos días de invierno…

Hoy no quiero ser…me jode la vida, me sobran toneladas de desánimo y casi cuatro litros de sangre… me sobra la añoranza de tu cuerpo, la desgana, el desaliento…

Cuantas batallas tengo que perder antes de darme por vencido? Cuantas hostias me hacen falta para decir que me rindo? No me entiendo, no me asumo, no me quiero y sin embargo aquí sigo…

La tristeza es el estado natural y lógico del ser humano la felicidad debe solo considerarse como algo extraordinario, que sentido tendría sino la vida? Cual es el aliciente del que alcanzó la felicidad plena si su búsqueda continua es la razón de nuestra existencia?

22 comentarios:

  1. Dudo que nadie haya alcanzado la felicidad plena. O debe ser alguien etraordinariamente creyente - sentido aconfesional- Eh, si quieres nos repartimos las hostias fifty fifty.

    -Por favor no más Bukoswski-

    Me gustan cada vez más tus textos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva el espíritu de la Navidad! Conforme se va acercando se le va poniendo a uno una mala hostia ¿eh?

    Ande, ande, ande la marimorenaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Pues para los exgordos es peor que para quienes siempre tuvistéis el mismo abrigo.
    Si es ella, llámale. Si no coge el teléfono sigue escribiendo. Al final el papel soportará tus desganas.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que nadie se da por vencido nunca, aunque pierdas y pierdas, y creo que la felicidad no existe, solo es una ilusión.
    Un besito anda, y arriba esos ánimos!

    ResponderEliminar
  5. La felicidad es una búsqueda hacia un lugar inexistente. Solo hay, algunos, buenos momentos, y hay que agarrarlos al vuelo, y subirse a ellos, y soñar con que duren más que una llama.
    La tristeza es un estado pasajero. Con tiempo y algo de ironía, el drama puede transformarse en comedia.
    Además, ya falta menos para la Primavera (no la del corteingles)

    Un abrazo mediterráneo.

    ResponderEliminar
  6. Te superas!!! Me has arrancado las palabras sin yo pronunciar nada. un beso

    ResponderEliminar
  7. Jaja, me encanta tu comentario introductorio. Y también tu entrada. Contigo me cuesta un poco comentarlas, porque de manera global me quedo fascinada (por la identificación)con ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, paso a agradecer tu visita por mi blog =)

    jajaja está un poco cortavenas el relato(sin ánimos de ofender) =)

    La felicidad, un negocio en el que no muchos se dedican a invertir y se quedan con la creencia vacía de que es inalcanzable, con la creencia incompleta y fugaz de que son solo pequeños momentos.

    Puedo hablar mucho sobre este tema, porque soy Feliz, en mayúscula, en todos los idiomas y con todas sus letras. Creo que pronto escribiré sobre lo que ha sido para mí este año, el más maravilloso que he vivido.

    No me extenderé mucho =) por tu comentario jaja sobre que tampoco estás tan mal :P

    Pero te invito a que leas mis entradas relacionadas con esto, que son varias jaja pero son textos cortos, no te quitaran mucho tiempo

    http://hakeldamax.blogspot.com/2009/11/siempre-feliz-es-posible.html

    http://hakeldamax.blogspot.com/2009/11/569-vidas.html

    http://hakeldamax.blogspot.com/2009/11/lagrimas-de-colores.html

    http://hakeldamax.blogspot.com/2009/08/194-una-moneda.html

    http://hakeldamax.blogspot.com/2009/08/dispuesto-perder.html

    Espero que te gusten, un abrazo que derrita el hielo que nos rodea.

    Krlos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo

    Creo que todavía te darás alguna ostia mas contra su puerta, así de "inteligentes" somos los hombres, yo personalmente me partí la nariz contra su puerta... y crees que no volví al dia siguiente???

    ResponderEliminar
  10. Hace un frío de cojones y yo tengo el alma a fuego lento..

    La vida es una cuesta que subir, pero no pasa nada Flaco, se asume. Nadie dijo que era fácil.

    ResponderEliminar
  11. pues a mí el puro frío, y los jodidos días de invierno son mi cuartada perfecta para abrigar y asficiar mi corazón... así, ya me da igual tristeza que felicidad. llámalo cobardía, pero chico, al menos funciona jajaja :D me gusta tu blog :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Delgadddddddddddd
    Noooooo
    La tristeza no es el estado natural y lógico del ser humano. No, no.
    A cortar esas cadenas que te tiran para atrás...:))
    besitos

    ResponderEliminar
  13. hay parar la cadena de mensajes/ideas en las que nos consumimos...

    Hace mucho que no siento frío... y a veces el calor se convierte en bochorno... y te ahoga.
    Unsaludo!

    ResponderEliminar
  14. Esos momentos de felicidad deben ser la rueda que haga girar todo... La vida casi nunca tiene sentido, pero cuando lo tiene, nada puede superrar eso!
    un beso enorme D..

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu manera de contar las cosas con esa poesía, esa desilusión...mola, pero "la tristeza el estado natural del ser humano?" que va que va...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Quien alguna vez haya alcanzado la felicidad, sabe q fácilmente se puede perder... por ello, su aliciente será poder mantenerla el máximo tiempo posible.
    Besazos delgaducho!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm... ¡A mí me gusta el invierno! Supongo que lo mejor que tiene es que no da pereza abrazar a nadie, eso en verano te agobia. Pero odio que se me congelen los dedos de los pies y no sentir la nariz xD.

    ¡Muchas gracias por seguirme!Me has alegrado el día ^^.

    ResponderEliminar
  18. Dicen que con el frío las cosas van mas deprisa.
    Imagino que las malas emociones,también.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. de nada! me alegra servir para algo xD
    jeje, a mí me costó meses!

    ResponderEliminar
  20. Por favor didle a Mister Jekyll, haga el favor de acostar a Mister Hyde que esta muy porculero para estas navidades, y los fríos, y las tristezas, que quiero ser feliz todo este año que viene.

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy quien para aconsejarte nada, entre otras cosas porque no creo que lo necesites... pero una cosa te digo, a mi me pueden inflar a hostias que no me rindo ni muerta!!! jejeje

    Sirve de algo?? jaja

    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. La felicidad es un estado transitorio de locura, no sé quién lo dijo pero alguien lo dijo y si está escrito debe ser verdad.

    ResponderEliminar