Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 9 de diciembre de 2009

AEROPUERTO



Observo el panel que permanece con el eterno DELAYED parpadeante junto al vuelo previsto hacia la Era de Acuario...
Empiezo a sospechar su cancelación...

Frente a mi indivuos tan estúpidos como yo...
Con sus putos culos pegados al asiento...como yo....
Incapaces de protestar ni exigir...como yo...

 Asumiéndose con desesperante naturalidad...yo no...

El profeta aeropuertuario con su eterna cantinela...
Ok dios me ama...
Tanteándonos hasta el límite... nuestro límite...

Aún esperando su abdución inminente ...

Maletas con pedazos de vidas...
Sus dueños arrastrándolas camino de un destino provisional...
Con billetes de ida y vuelta...

Como si tuviesen en sus manos el mañana...

Es la hora mi niña, vámonos...

Un Elvis con alzacuello nos espera...