Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 3 de diciembre de 2009

CAMINO



Camino llevando conmigo...

Todo aquello de cuanto soy dueño...

Un corazón vagabundo...

Un pesado fardo de anhelos...

El frío que congela mi llanto…

Ilusiones rotas, miedos a cientos….


Pero aún...Y contra el viento...

No sucumbo, no desfallezco...


Porque me acompañan en este mi destierro...


Una maleta repleta de sueños...


El pasaporte de un lejano reino...


Y los bolsillos rebosantes de "te quiero"...

17 comentarios:

  1. Tan generoso es tu andar, que de seguro tus pies avanzas aun con el suelo mas acalorado, tan soñador es tu pensar que lo mas probable es que algo de todo aquello pueda ser realidad en ese reino lejano que espera por ti... en cualquier día de estos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué frustante es tener esa capacidad de amar ....y....
    ;)

    Anele

    ResponderEliminar
  3. Cursi, ja ja.
    Me pareció hermoso. Muy bueno.
    Me voy a tomar un atrevimiento que quizás no me corresponda, pero bue, soy atrevida y no hay remedio para eso: Me gustaría sugerirte que en algún moemnto pudieras escribir sobre la idea de ese "pasaporte de un lejano reino...". Creo que podría salir algo por demás interesante. No?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. jajaj Solcito que dice cursi jaja en fin la verdad que me parecio muy tierno cada cual llevamos en este camino de la vida tantas y tantas cosas y claro porque no? un TE QUIERO! no esta de mas decirlo eso es parte del querer demostrarlo de la fomra que mejor nos parezca.
    Mis abracitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lia por tus deseos y gracias tambien por tus tan bien trazados comentarios.
    Anele!!!yo no se si ya tengo capacidad de amar..tanto tiempo hace que no la uso...
    Sol, algo de eso tenia en la cabeza, de verdad!! tratare de darle forma.Muchisimas gracias.
    Gracias vuelo de hada, si muchas veces caminamos demasiado cargados pero los te quiero jamás pesan y a pesar de todo quiero vciar los bolsillos, entregarlos...
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el ritmo y esa rima que sonríe. Me gusta porque invita a caminar, a entrar en ese camino que propones, aunque sea un sendero complicado con los miedos y esas cosas, nada nos derribará, porque llevamos los bolsillos rebosantes de "te quiero"...

    ResponderEliminar
  7. Como diría Serrat:
    ''me encontraréis a bordo ligero de equipaje''.

    Muá.

    ResponderEliminar
  8. No te engañes ¿Eres tú quién escribe éso?
    Pues tienes esa capacidad o por lo menos latente esa posibilidad o por lo menos esa sensibilidad...
    Oseá que estas jodido...
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Amando, si esa era la sensacion a trasmitir, el poder seguir caminando cuando aun quedan ilusiones y esperanzas.
    Maria!! ligero de equipaje cuando me deshaga de mis lastres...
    Anele, jaja..si estoy jodido pero me he acostumbrado a vivir asi.
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Caminante. Maletas llenas de sueños y bolsillos a rebosar, es lo importante.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía... es magnífico.

    La vida es sueño, y cuando leo cosas como ésta, aún me parece que lo es más.

    Un abrazo y besazo fuertes para que los guardes y hagas uso de ellos cuando no sepas donde hallar tu camino.

    MUUUUUUAKAAAA

    ResponderEliminar
  12. Espero que en este camino que andas temeroso de caer, los "te quiero" escondidos en tus bolsillos, se trasformen en dulces besos de miel, para alimentar tus labios y tu alma cuando te sientas desfallecer..... precioso..... un beso .

    ResponderEliminar
  13. ¡Que cosa más bonita!
    Caminas con demasiadas cosas, algunas pesan demasiado otras son livianas.
    Quédate con lo ligero y suelta lo que te haga andar con dificultad.
    Te lo va a decir la pájara más tonta del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu equipaje. Es el q a todos nos gustaría llevar a todas partes, y seguramente, el más importante q se suele olvidar sin querer...
    Un besazo delgaducho!

    ResponderEliminar
  15. Tienes que soñar y a diario,mientras sueñas hay esperanzas.Nada de corazones rotos y tirar para adelante como los de Levante.

    Besos.Kenya

    ResponderEliminar
  16. Vertigo, asi es...eso es lo fundamental, un peso que no nos pesa
    Absurda Mariposa muchas gracias recojo tu abrazo y tu beso los incorporo a m equipaje
    Agua, para precioso lo poetico de tu comentario, muchas gracias.
    Pajarraca, es que no te habias fijado antes en mi foto de perfil...ay! perdón lo dices por el poema!ojala pudiese desacerme del equipaje que me sobra pero no es facil...
    Grcias Soul, yo procuro no olvidarlos acaso el cepillo de dientes sino no podria caminar...jaja
    Gacias Kenya, a diario sueño, todo el tiempo sueño de eso vivo
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Y en los zapatos, y en los zapatos qué llevas?
    Y no me digas los pies que entonces suena ridícula la pregunta...

    ResponderEliminar