Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 3 de diciembre de 2009

LA ERA DE LA COMUNICACION (Coplilla)



Tengo tres llamadas perdidas del desánimo...

Y un mensaje de la desazón...

Chatee por messenger con el desaliento...

Y la tristeza se graffiteó en mi muro de facebook...


Desaparecieron de flickr las imagenes...

En las que antes salia yo...

Escribi te quiero en googletalk...

Y nadie me respondió...

Estoy entrando en My space...

y se me hiela el corazón...

18 comentarios:

  1. Yo ¿fuí? Lady Ice...serás tú ¿Sir Ice?..Espero que sea literatura...Aunque algunos no pueden evitar escribir "ser/estar" en todas sus conjugaciones como sienten...

    Ay, es que hoy estoy muy muy charlosa.
    ;)
    Quiero hablar contigo

    ResponderEliminar
  2. Delgaditoooo! hasta las trancas de Ácido acetilsalicílico y Enantyum... me han encantado tus nuevos post, aunque uno ya lo conocía.
    Este me ha encantado!que "compis" tan raros te buscas en internet, bueno más bien tristes...
    Que yo sepa alguna vez en la pantalla de tu móvil estuvo reflejada la llamada de la alegría, o tuviste una mensaje de la inocencia,
    a menudo chateas por msn con el ánimo, y llenas tus buzones de imágenes recibidas.
    Un besito con calefacción incluído (si pongo un besito caliente suena... a cachondo! xD) para que no te hieles hombre!
    Los huesos de hielo,
    como de cristal... frágiles, débiles, quebradizos,
    pero un corazón de hierro, grande, incandencente y latiendo con furia. ;)

    ResponderEliminar
  3. Oléeeeeeeee!!!
    Mira que en tu buzón de mail, habrá una foto de flickr que cargaste y mirarón tus amigos hasta la saciedad. Verás que esa foto alguien la copio y la pego en su muro de "CaraLibro". Yo la vi, te busqué en messenger para decirtelo, pero fué en vano, porque nunca te veo. Me gustaría comentarte unas cuantas cosas a través de gtalk, sobre tu foto... si esa en la que sales sonriendo porque has tenido un dia magnífico. Si veo que no te encuentro, te mandaré un sms.
    Bienvenido a Matrix!!! Dónde nada es lo que parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, sólo falta que te compres la WII y te abofetee el televisor!...

    ResponderEliminar
  5. Ánimo conoces el dicho: cuando una puerta se cierra siempre se abre una pequeña ventana.

    ResponderEliminar
  6. Entre el gps, mp3, usb, wifi, "blutus", psp...... mira ya me he perdido con tantas palabrejas.... dentro de 10 años no me voy a enterar de naaaa. Un beso encriptado

    ResponderEliminar
  7. Has escrito este poema y has recibido la caricia de mi alma, sabes calar profundo en la nostalgia de los corazones que te leemos amigo, deja ya esa melancolía y aferrate al color de la vida, de las pequeñas cosas, que tanto nos dan y que muchas veces, no alcanzamos a notar...

    Un beso grande a tu corazón de poeta!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Al final, por mucho que parezca lo contrario, no cambia nada. No importa ni el sms, ni el feisbuk, ni gugeltalk, ni el flike, ni el maiespeis, ni siquiera importa el nombre sobre la corteza de un álamo o sobre la arena de la playa... Lo que importa es la melancolía, la desazón, el latido del corazón y decir te quiero a tiempo... o a destiempo.

    ResponderEliminar
  9. Me has hackeao el corazón! jajajaj.

    Soy una dorapildoras..

    ResponderEliminar
  10. mmmm
    estoy completamente segura q todas éstas tecnologías, como las monedas de toda la vida, además de esa "cruz" tienen su "cara" buena, q recuerdas y tienes presente todos los días!
    =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj que artee!!
    tienes flickr? yo tambien!! ^^
    Un besoo (L)

    ResponderEliminar
  12. Anele! Sir Ice? noo, suena a After Save...jaja
    Polvo de Hada...me duele que te duela..snif, es cierto en mi movil y en mi messenger aparece una luz, la de la pequeña campanilla que colorea mis dias en blanco y me hace sonreir...gracias por el beso!!!
    Gracias por el remate te haquedado fantástico.
    Pajarraca...me he liado..jaja que historia...irreal...me ha encantado...
    Tiempo no soy mucho de consolas y esto del blog me ha jubilado de la tele...menos mal..si la enciendo y me golpea...
    Gracias Kenya, ojla fuese asi, yo con que me entre luz...
    Agua..es que es caótico!!!a mi me estresa esto muchooooo!!!
    Gracias Mónica por la sinfonia que como siempre acompaña a tu comentario, ojala pudiese olvidar la melancolia pero circula por mis venas...
    Claro que si Amando, contundete y cierto siempre!!!
    Jaja María, cuidado! que los Hacker luego manejan la información con la que se topan...
    Por supuesto Soul, de hecho a mi me encantan pero a veces me pueden...
    CandyCane gracias! de momento no tengo pero tiempo al tiempo...hace tres meses no tenia nada...jaj
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Eso que tu llamas modestamente coplilla me ha recordado al leerlo una cancion de Jorge Drexler titulada La infidelidad en la era informática.
    En el fondo todo son imágenes y palabras, no importa el contexto, lo importante es el mensaje.
    Un abrazo cibernético y virtual

    ResponderEliminar
  14. Wow, duro trance. Y sí las formas de expresión han cambiado un poco no? Que silencio duro, quien alguna vez lo ha sentido (quién no?) al leer este sentimiento, parafraseándote un poco, en verdad se le hiela el corazón.
    Un gusto leerte Delgaducho, un abrazo y que tengas un excelente finde. ^^

    ResponderEliminar
  15. Y extrañó decir: en mi blog dije lo que soy...
    A mi me gusta la maniera como ponéis las cosas del interior en el exterior. eres muy guapo, por dentro y por el exterior también es. Saludos de Brasil, y hasta pronto.
    je t'embrasse.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Eloy,llevas toda la razón,eso es lo único y verdaderamente válido.
    Si Gabriel las formas cambiaron pero mucho, y el silencio la no respuesta de esto que ahora nos resulta vital, es aterrador a veces.
    Igualmente!!
    Abdoul gracias por tu visita entiendo tu comentario y te lo agradezco de corazón aunque suene demasiado cariñoso..jaja
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. cuanta más comunicación menos comunicación, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  18. Me he perdido un poco ¿esto es lenguaje cibernético? ¿Para cuándo un enlace a tu flickr? Eso sí lo conozco...

    ResponderEliminar