Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

domingo, 6 de diciembre de 2009

OBJETOS, TÚ



Mis cajones revueltos, llenos...

 De vacios...

Donde apilabas la ropa que yo te quitaba...

MI VIDA...

 DESBORDANTE DE TU NADA...

Mi nevera incapaz ante la corrupción...

Dueña ya de tus sustentos...

El vaso donde dibujaste tus labios...


 Aquella tarde...

Para siempre...

Las sabanas de tu última mañana...


 En ellas enredada...

Inpregnadas...

MI CORAZON...

 MARCADO DE TUS HUELLAS

Mi espejo..que impotente ante el vaho

Aún descubre un te quiero...

Que pintaste con los dedos...

Tus cosas,

Tú..
Mi razón...


Nunca te tuve...y me aterroriza que te vayas...


PD: Coño, tengo que limpiar... a ver mañana...

21 comentarios:

  1. Que bonita la frase final.
    Ese miedo lo he sentido yo hace muy poquito.
    Ahora estoy sanándome. Ya duele mucho menos.
    Estoy enfadada conmigo misma.
    Siempre escribes cosas preciosas, que hacen aflorar mi lado sensible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me debatía entre un " me muero " o un " me matas ".. me quedo con, me has matado.
    Son los efectos al ir leyendo, entiéndase.. por precioso y no por otra cosa. :P

    ResponderEliminar
  3. No se irá.. o lo hará pero volverá. En el caso de que merezca la pena.

    El club de la lucha es la película que más me ha marcado, se ve que a pesar de haberme inventado la entrevista esa, hay trozos de mi.

    Llego a casa a las 3 de la mañana y veo tu nombre entre mis contactos!! jajaja. Me ha hecho ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Yo dije lo mismo cuando volví de la compra...a ver mañana.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. La frase con la que acabas ese bello poema me la aplico a mí misma.Nunca te tuve...y me aterroriza que te vayas... de mi mente, de mi cuerpo, de mis labios.Ahora en frío, pienso que yo sólo fuí un juego para él.¡Qué difícil es vivir cuando te has sentido engañada!!!.

    ResponderEliminar
  6. URBANA COTIDIANIDAD LA QUE RODEA ESTE LENTO DESANGRE DE AUSENCIA Y SOLEDAD... Y HERMOSA...

    ResponderEliminar
  7. Cuarteado de recuerdos y sumergido en la ausencia ...... anhelando caricias y suspirando olvidos... qué tienes que limpiar?? tu casa o los recuerdos?? Un beso de agua fresca

    ResponderEliminar
  8. Por qué la rutina solo nos parece hermosa cuando desaparece??

    La vida es eso que transcurre mientras estamos limpiando?

    Estoy muy preguntona?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. (8)El tiempo se para, te acercas diciendo: Aún no te conozco y ya te echaba de menos... (8)
    De una canción, 11 de marzo, me encanta y tu última frase me ha recordado esta.
    Otro poema más precioso...
    Deberías de limpiar pero esa cabeza loca, los cajones de recuerdos, mandarlos a un baúl y cerrarlos con llave. Reemplazarlos con nuevos recuerdos, vivencias actuales, y para nada añoradas.
    Las sábanas a la lavadora! centrifugado rápido y listas para impregnarse de nuevas fragancias. ;)
    Un besito flaco!

    ResponderEliminar
  10. Que te enjabonen las huellas, algo así me dijo una amiga, recuerda: sólo hay cadáveres en la nevera.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh
    Tu alma necesita algo del "principio"...¡CHÁN!

    PRINCIPIO DEL VACÍO... Joseph Newton.
    Delgaducho tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos.
    Delgaducho tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa en el futuro podrá hacer falta.
    Delgaducho tiene el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.
    ...Y dentro suyo?...Delgaducho tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos, etc.
    No haga eso Delgaducho. Es anti-prosperidad.
    Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.
    Es preciso eliminar lo que es inútil en usted Delgaducho y en su vida, para que la prosperidad venga.
    Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted Delgaducho desea.
    Mientras usted Delgaducho está material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.
    Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje (En esta parte vamos bien)
    Dé lo que usted Delgaducho no usa más.
    La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida.
    No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.
    Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
    Es creer que mañana podrá faltar, y usted Delgaducho no tendrá medios de proveer sus necesidades.
    Con esa postura, usted Delgaducho está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida:
    1º... usted Delgaducho no confía en el mañana
    2º... usted Delgaducho cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles.
    Deshágase de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa... y dentro de si mismo...
    ¡¡¡DELGADUCHOOOOOO!!!!!
    ¡¡¡HACÉME EL FAVOR!!!!!
    jajaja jajajaja
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días. Ya te comenté hace una semana que no me agrada ver el desánimo éste...

    Pero veo ó leo que sigues obstinado en hurgar en tu herida... No creo que te hagas ningún favor en empeñarte en algo que se acabó o... que nunca fué.
    Me gustan tus reflexiones así cómo los poemas de amor... Pero, poemas de amor correspondido. No poemas de desamor...
    Me siento triste y mal, cuándo alguien sufre por un algo o alguien que le hace tanto daño.
    sólo en TU mano está la receta para cambiar.
    Piensa, que no merece la pena centrar tus horas, días y energías en quién no te corresponde.
    No pongas tus lamentos, ilusiones y quimeras en: HUMO.
    La pena no se puede exportar de esa manera...

    He mirado tu perfil y he visto/ leído, dónde vives...
    Es una ciudadad preciosa y maravillosa. Icono de ciudades...
    Disfrta paseando por ella, por su preciosísima Gran Vía y aledaños... también pr el Madrid moderno, todo el Paseo del Prado adentrándote hacia el increíble paseo de la Castellana.
    Supongo que lo habrás visitado de noche... Es una auténtica maravilla, que no tiene que envidiar en un ápice, a esas fotos que vemos de Nueva York...
    Mucha gente, quisiera tenerlo cerca y no lo tiene a su lado.
    Sal al mundo, diviértete y no cierres las puertas a la vida. Porque ésta se nos va...
    Da una palmada y dí ¡Se acabó la puta pena!...

    Por último quería regalarte una de mis citas preferidas;
    "Si llora porque no puedes ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

    A ver si cuándo me vuelva a pasear por aquí, me sorprendes y te encuentro recuperado y en plena forma.

    Un saludo. Feliz día de la Constitución.

    ResponderEliminar
  13. Aunq parezca extraño, como tu bien dices, una vida puede estar desbordante de la nada de otr@... imposible de describirlo mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Al final la que se puso a limpiar fui yo!!ains ... que domingo más malo tengo encima!! :S
    Me falta algo que no sé qué es... al resto le va bien por que a mi no???

    ResponderEliminar
  15. Dices una gran verdad. Nunca tuvimos a nadie, simplemente se comparten momentos. Nada más. Bonito el texto.

    ResponderEliminar
  16. delgaducho a mi me ha gustado mucho tu poesia. Hay personas que son insesibles y que es porque no han estado enamoradas de verdad. No hagas caso y sigue porque quien la sigue la consigue
    muchos abrazotes

    ResponderEliminar
  17. No se te ocurra limpiar... los recuerdos. Que sería de la poesía sin los vacíos y los silencios. Que no limpies, coñe, que no.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por los comentarios, de ellos vivo y son mi sustento...

    ResponderEliminar
  19. No conocer la fórmula mágica para que la persona que quieres se quede cerca, ronde tu vida...

    Qué miedo perder lo que nos llena de vida.

    Un abrazo
    y como siempre, me encanta cómo y lo que escribes

    ResponderEliminar
  20. En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada .

    ResponderEliminar