Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

domingo, 6 de diciembre de 2009

LA PISTOLA DE LARRA




Escribo bajo la vela...

que engrandece en amarillo pergamino el papel a rayas...

Apenas despunta el alba...

E intuyo inminente la noche...

Que pintara en negro mi madugada...

Se ya del frio hielo...

Que mi corazón bañara de escarcha...

Y añoro, ansio...

Deseo solo...

El preciado tesoro...

La pistola de Larra...

Amigos todos...consciente soy de que quedan muchos de vuestros magnificos textos aun por comentar, quiza mas tarde...
Quiza mañana...
Me permitire el inmerecido privilegio de incluir en ellos...
Mis humildes palabras...
Ahora no puedo...
Me queda el cuerpo...
Marchó el alma...

PD: Todo en la vida, hasta el llanto más atroz... es poesia...

9 comentarios:

  1. Sí,algunos desesperados tienen la capacidad de hacer incluso el desasosiego bello...Brindo por mí y quizás por tí.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿La pistola de Larra?... Entonces lo de las tendencias autolíticas va en serio!!!! Pos ten cuidadín, que nos vas a poner la pantalla del ordenador "perdía" de sangre ¡Cúchame! ¡Es la última vez que limpias, a tu estado de ánimo le sienta fatal! ( aunque los poemas te salgan mejor que nunca)
    Anda, ven, que te invito a un Guisky!, que falta te va haciendo...

    ResponderEliminar
  3. Añorar, desear tan solo el preciado tesoro, ese que está oculto en los acantilados del regreso, aquel que ansía ser descubierto por el alma transparente de los sueños, que desfigura soledades en busca de aquel beso, dormido en la cúspide de tus versos...

    Hay amigo, siempre que te leo me transportas al lugar que deseo llegar, montada en las alas de mis sueños...justo allí, donde quería llegar..

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ¿Será posible en este equipo decir algo, sin que el calendario cambie los cuatro dígitos del año? En fin, que el poema es preciso y precioso, que la información que nos suministras como aparente postdata es un grandísimo comentario, el mejor...
    Pero que espero que se trate de un ejercicio meramente poético, only a poem.

    ResponderEliminar
  5. Mariano era un poco exagerao.. yo es que soy más de pistolas de agua.

    Estás que te sales...

    Muá!

    ResponderEliminar
  6. Vuelva usted mañana"..... seguro que el día es mejor.

    ( eso espero, o la pistolita de marras, digo de Larra, la necesitaré yo) :(

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anele, se brinda por los ausentes...
    Tiempo gracias por el Guisky!!! ya no limpio maás no que empezan a salir cosas de debajo de la alfombra que dan miedo...
    Mónica este viaje no tiene billete de vuelta...magnifico comentario poetisa siempre...
    Gracias Amando los comentarios de un facedor de palabras de tal maginitud en tan buenos términos me llenan de satisfación
    Si, solo es un poema!!!
    Mariaaaaaaaaaaaa!!!jaja si era exagerado seguramente cuando se voló los sesos estaba fuera de si, madre mia al dia siguiente no se acordaría de nada...
    Kraxpelax...me lo repites...tank.
    Cerdi! era de un tiro solo...me lo pido.Animoooooooo
    Besos y abrazos exagerados

    ResponderEliminar
  8. Delgad...No te llegó mi comentario...Veo...

    ResponderEliminar
  9. Marche, pues, tu cuerpo con tu alma! y cuando ésta lo decida, volved los dos como nuevos a seguir compartiendo vuestros sentires y llenándonos de vida un poquito más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar