Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

domingo, 6 de diciembre de 2009

LA PISTOLA DE LARRA




Escribo bajo la vela...

que engrandece en amarillo pergamino el papel a rayas...

Apenas despunta el alba...

E intuyo inminente la noche...

Que pintara en negro mi madugada...

Se ya del frio hielo...

Que mi corazón bañara de escarcha...

Y añoro, ansio...

Deseo solo...

El preciado tesoro...

La pistola de Larra...

Amigos todos...consciente soy de que quedan muchos de vuestros magnificos textos aun por comentar, quiza mas tarde...
Quiza mañana...
Me permitire el inmerecido privilegio de incluir en ellos...
Mis humildes palabras...
Ahora no puedo...
Me queda el cuerpo...
Marchó el alma...

PD: Todo en la vida, hasta el llanto más atroz... es poesia...