Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 25 de diciembre de 2009

SIN SENTIDO, SENTIDO



Son las putas seis de la mañana, estais durmiendo, tengo resaca, tengo noventa y nueve seguidores, gracias, tengo miedo, no tengo ganas.

No hace frío, asomado a la ventana, no hace frío, estoy helado, no te tengo, te quiero.

No veo la luna, no se si esta llena, esta oscuro, estara en otra parte, no me importa, me quedo con el cuarto creciente que compone tu boca.

Que va a pasar hoy? Porque se me para el corazón?

No me lo cuentes, no quiero saberlo...

No tiene sentido este escrito, no tiene sentido su construcción, no tiene sentido seguir escribiendo.


Feliz Navidad.

22 comentarios:

  1. Hoy no puedo seguir los renglones, solo escribir directo desde el corazón a las manos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno una de los 99 aqui la tienes, ah la resaca, que mala compañera es, sinembargo la embriaguez es una fiel aliada de escritores y poetas, obserba que la mayoria de los grandes murieron tisicos y alcoholizados.
    TODO LO ESCRITO TIENE SENTIDO, NUNCA OLVIDES ESO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡coño! pedazo de falta joder, es observa, dios las odio a morir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Otro de los noventa y nueve: feliz Navidad. Tiene sentido escribir, siempre tiene sentido escribir, y cuando el miedo es como un jodido precipicio tiene más sentido que nunca, porque se convierte en una escalera, aunque a veces no se mecánica. El cuarto creciente de tu boca, muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me ha gustado la entrada. Es como un Aaaaaaagggggggg! Que le den por culo a todooooo!!! Un beso y sé feliz sea o no sea Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene sentido, claro q si, el q quieras darle.
    Los mejores versos son los q salen sin pensarlos mucho.
    Besiños delgaducho, y q tengas un buen día, sea o no navidad para ti.

    ResponderEliminar
  7. Pues esas son grandes palabras, sí señor...


    A mí me encanta.
    Sé todo lo feliz que puedas, todo....


    besos.

    ResponderEliminar
  8. Mañana será otro dia.

    No te sientas sólo, que tienes 99 seguidores ;-)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Da igual que lo creas sin sentido, todo, todo lo tiene.
    Cuando alguien se va y deja un vacío siempre acude el frío a hacerte compañía, lástima que la luna no se dejara ver ya que para mi su luz es preciosa y me calma.

    Miles de besos y mucha felicidad siempre. Y bueno, Feliz Navidad aunque a mí eso poco me importa.

    ResponderEliminar
  10. Escribir es lo único que tiene sentido. No es que no vieras la luna, es que la luna no te dejaba ver.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece que tiene sentido, y muchísimo además. ^^ Y más si lo has escrito directo del corazón... eres un hacha! con o sin inspiración, con o sin sentido, siendo o no Navidad.
    Un besazo enorme mi delgadito

    ResponderEliminar
  12. Son las seis de la tarde, no tengo resaca, tú estaras durmiendo...
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Cuando el que ordena es el corazón y la que ejecuta es la pluma (en este caso, el teclado) es cuando los escritos tienen mas vida, son mas directos y muy muy cercanos, con lo cual no dejes de hacerlo.

    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Más sentido de lo que tú mismo crees... Transparentísimo...excelente! Saludos...

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad a ti tambien,disfruta :)
    Me gusta el texto sin sentido (L)

    ResponderEliminar
  16. Hola Delgaducho ( já, yo también soy delgaducha)... y me gusta aquello del peso de la vida, no sólo significando "carga" si no también y más "contundencia".

    Buen blog, volveré!

    Recibe un abrazo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  17. Te equivocas !!!

    Conmigo haces 102 seguidores...

    Un saludo desde la antropología estridente y ancestral !!!

    ResponderEliminar
  18. La navidad tampoco tiene sentido... Días extraños los que asoman

    ResponderEliminar
  19. Eres más valiente que yo!!! muchas veces me veo poseída por el espíritu de "vomita lo que sientes" pero no me atrevo a publicarlo...porque ´solo lo entiendo yo.... Delgaducho, en el "sin sentido" esta gran parte del sentido de nuestra vida. Un besote loco

    ResponderEliminar
  20. Sigue escribiendo y sigue sintiendo tío.. no hay nada que no tenga sentido. Dale el sentido tú..

    ResponderEliminar
  21. Sueña que vuelan a las almohadas, sobran palabras, ata a la Luna.

    ResponderEliminar