Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 7 de diciembre de 2009

ANOTACIONES DE MOTEL, ALCOHOL Y TABACO




Me invade la desgana mas absoluta, no la del cuerpo asumida y tolerada sin mayores consecuencias, la desgana y la desidia espirituales, como si caminase con el alma rezagada, despistada...mil pasos atrás...

Hoy mi piel rezuma mala hostia... la del lunes... creo que puedo olerla... la percibo al trasluz, como el asfalto caliente... En el espejo contemplo con asombro como mis colmillos han crecido desmesuradamente ...

Vivo con seis dedos en mi mano derecha pulgar, indice...etc el último es blanco, emboquillado y tiene nombre de ciudad inglesa y americana...

Me ofende la humanidad y sin embargo formo parte de ella de su inercia inevitable, incapaz de echarme a un lado...

Quisiera estar en algún lugar lejos de todo, a miles de kilometros y en el jodido centro de mi universo...


Tengo que salir de aqui, la habitación apesta, el calor acelera la descomposición, porque tuviste que llamar a la puerta? no me gusta que me interrumpan cuando escribo...

Dejaré abierto, por aqui no es facil alimentarse para una jauria de hambrientos coyotes...


No hay un escritor más sobrevalorado que Sallinger...un puto libro, uno solo, infumable... y es un mito por no tener rostro...

Anochece y cada vez estoy más despierto...