Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 7 de diciembre de 2009

ANOTACIONES DE MOTEL, ALCOHOL Y TABACO




Me invade la desgana mas absoluta, no la del cuerpo asumida y tolerada sin mayores consecuencias, la desgana y la desidia espirituales, como si caminase con el alma rezagada, despistada...mil pasos atrás...

Hoy mi piel rezuma mala hostia... la del lunes... creo que puedo olerla... la percibo al trasluz, como el asfalto caliente... En el espejo contemplo con asombro como mis colmillos han crecido desmesuradamente ...

Vivo con seis dedos en mi mano derecha pulgar, indice...etc el último es blanco, emboquillado y tiene nombre de ciudad inglesa y americana...

Me ofende la humanidad y sin embargo formo parte de ella de su inercia inevitable, incapaz de echarme a un lado...

Quisiera estar en algún lugar lejos de todo, a miles de kilometros y en el jodido centro de mi universo...


Tengo que salir de aqui, la habitación apesta, el calor acelera la descomposición, porque tuviste que llamar a la puerta? no me gusta que me interrumpan cuando escribo...

Dejaré abierto, por aqui no es facil alimentarse para una jauria de hambrientos coyotes...


No hay un escritor más sobrevalorado que Sallinger...un puto libro, uno solo, infumable... y es un mito por no tener rostro...

Anochece y cada vez estoy más despierto...

14 comentarios:

  1. ¿Qué tabaco tiene nombre de ciudad?
    Es que no me apetece pensar ni eso.

    ;)
    Está anocheciendo y a mí no me crecen los colmillos. Qué rollazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen texto Delgaducho. Hasta el anteúltimo párrafo me sentía taaan identíficada, salteé uno y la última línea, pese a que es de día, fiel reflejo de mis noches.
    Motel, alcohol y tabaco. Me gustó, si si.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Chesterfield..Anele...no hacen falta colmillos basta con uñas largas
    Cerdi!! no me llame de usted por favor...jaja
    De dia alli ultramar Sol en Madrid, noche blanca por el cielo cubierto...
    Eh!! que era por dramatizar, no me gusta que me interumpan pero me vale con una mueca..jaja

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado sobre lo que hablas y tampoco me gustan los lunes pero este un poco mas porque mañana es fiesta abrazotes delgaducho

    ResponderEliminar
  5. Búscame una isla, la más perdida del planeta, búscame una playa en ella, búscame una pequeña cabaña, búscame una pequeña habitación,y déjame desaparecer en ella.... precisa descripción de un enfado universal y de unas ganas locas de comerse a sí mismo ( aunque se huela mal, jaja) un beso, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Un día así es capaz de quitar la desgana de toda la semana y aúpar el cuerpo y el alma por unos días...
    ...pero no te me acostumbres!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hasta aquí me ha llegao el humo...
    Perfecta descripción.
    Me gusta más este estilo... tipo Humprey Bogart.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Crisis también se despierta al paso que anochece...
    y se va afilando las uñas, y relame sus colmillos, por si los necesitara...

    :)
    un beso D.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a la coca cola, que mantiene en vilo a todo ser humano viviente.

    Mientras pueda seguir disfrutando de lo que escribes me da igual que el mundo estalle ahí fuera.

    ResponderEliminar
  10. "Quisiera estar en algún lugar lejos de todo, a miles de kilometros y en el jodido centro de mi universo..."

    Oh! A mi también me gustaría estar lejos, muy muy lejos de aquí. Estar en el centro de mi universo y ser la reina, que me quieran y me obedezcan, ser perfecta, no tener miedo...

    ResponderEliminar
  11. Larson, tío, Larson...

    Me gustó lo de oler la mala hostia del lunes, muy, pero que muy descriptivo ese comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. Si señor, un aura muy cinematográfica...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Acostumbrada a tus versos, vaya con tu prosa.
    Una grata sorpresa compartiendo los dos desgana y mala hostia.

    ResponderEliminar