Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 15 de diciembre de 2009

DIRTY REALISM



Cada dia es jodidamente igual al anterior y al que vendra, la sorpresa es un privilegio tanto como la novedad... No puedo entender como la gente puede tolerar esto, aceptar sus putas vidas asumiendolas tal cual, sin mirarse jamas al espejo, sin plantearse ni remotamente la posiblidad de volarse la tapa de los sesos, de acabar con su vulgaridad...

Solo los animales viven de verdad, sin proyectos ni arquitecturas, no crean ni destruyen, ningun animal es un jodido hijo de puta. Ni se plantean objetivos ni destinos mas alla que el de encontrar el próximo arbol en el que mear...

Añoro la felicidad de un perro callejero...


Podrias amarme siempre...
Hasta que dejases de hacerlo...
Quererme eternamente..
Hasta no quererme mas...
Vivir siempre a mi lado...
Hasta el dia en que te vayas...


Hoy estas aqui...


Lo demas no tiene importancia...

A Charles Bukowski humildisimamente.

17 comentarios:

  1. El puto Chinaski me sacó a mi de la mierda este verano.. es una suerte contar con poetas como este, que lo pasan mal y hacen verdaderas obras de arte. O hacían. Maldita su suerte..

    Es bestial Delgao..

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas veces oigo su nombre. Creo que me está llamando, otra cosa que digo bajito, bajito, ahora que nadie nos oye, es que no he leído nada más que un poquito que alguien puso en el blog de alguien. Habrá que buscarlo en la biblioteca, parece que me he perdido algo bueno, aunque eso tenga remedio y aunque no me mire demasiado al espejo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que efectivamente toca la hora Bukowski, porque sé a qué blog se refiere Eva. Pero así, a priori, me la impresión de que quizá no sea para tanto, o quizá no sea la solución. Es verdad que la vida se parece demasiado a sí misma. Que los días es como se nacieran de una célula madre del anterior. Vale, es verdad, pero no es cierto, coño. No es cierto del todo, siempre hay algo que cambia un poco el día precedente, y el que viene será distinto...
    Y respecto de los animales.
    Visión directa desde mi ventana, dos días distintos de la semana pasada.
    Un puto frío que pela. Yo fumándome un cigarrillo en la ventana. Mi calle es bastante solitaria, y más con esta rasca. Bandada de gorriones encuentra un trozo de pan que daría de comer a todos ellos, fijo. Pero hay uno (no sé si es el mismo los dos días, pero los dos días se repite la escena) que lo quiere todo para él. Pica un poco, se acercan los demás supongo que hambrientos, y el cabrón los aleja a picotazos. Pilla todo el pan con el pico y vuela con él unos metros más abajo. Repetición de la jugada... Joder, parece el caballero que defiende a espadazos a su dama. Se debe mosquear y coge el pan y vuela y los demás, hambrientos, claro, van detrás de él y... el pan se cae entre los árboles de enfrente. Seguro que no lo encuentran.
    Perdón por el rollo.

    ResponderEliminar
  4. Los animales no tienen capacidad de elección.
    Es vulgar quien quiere serlo, bajo mi punto de vista.Quien se conforma con lo que tiene... Sólo aquellos que no exprimen cada día de su vida.Porque la vida, esta para sacarla hasta la última gota, para dejarla seca...
    un beso D.

    ResponderEliminar
  5. Un gran escritor de poesias un pesimo escritor de novelas, desde mi punto de vista felino...saludos.

    ResponderEliminar
  6. El AHORA es lo realmente importante... sólo que a veces nos olvidamos de ello, olvidándonos de que a saber dónde estaremos mañana. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cada dia tenemos algo nuevo, aunque no lo parezca. Hay que aprovechar esos minúsculos momentos y exprimirlos hasta que no salga una gota más.
    Muy bonito, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuanto más humanos, más desdichados... hay que ser un poco perro en esta vida.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Puede que tú no hayas encontrado ningún animal hijo de puta, pero además del pájaro cabrón que Amando describe en su comentario, yo conocí el verano pasado una pulga hija de su madre que aparteme de joderme un día con su correspondiente noche me dió una gran lección, a saber:
    "No, todos los días no son iguales. Unos días pican más que otros"

    Lo bueno es tener un blog para poder "arrascarse".

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. muy gratamente descubro tu blog y tus arañadas letras...

    ha sido un placer ;)

    me quedo siguiendote!

    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha volado la tapa de los sesos al menos trescientas veces y he errado en la mayoría de ellas. La vida ya es mediocre por definición ¿cómo no serlo una misma? Porque “sólo la carne cubre el hueso/y dentro le ponen/un cerebro y/a veces un alma”

    ResponderEliminar
  12. ¡Grande Delgaducho!

    Crudos pensamientos que visten de realidad un mundo de palabras...

    ¿Que me llama la atención?

    Descubrir mi sentir perfectamente clonado a tu sentir..

    Un beso y caricias a tu alma

    ResponderEliminar
  13. Hola Delgaducho!

    Creo que hasta para ser perro hay que tener un poco de suerte en la vida.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Joder, esto me ha borrado el comentario.

    Enormísimo Sr. Bukowsky. YO hay vences que pienso "pero y esta simplicidad de vida la mía? Y este aburrimiento mortal?". BAsta deshuesar un poco los asuntos y buscar (que no rebuscar) en los años. Realmente vivimos más cosas emocionantes de las que pensamos, oye.

    ResponderEliminar
  15. Tú también puede mear en la esquina de un bar, pero yo tengo que mear escondida detrás de la puerta de ese mismo bar.

    ResponderEliminar