Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 28 de diciembre de 2009

DICIEMBRE REEDITADO AMPLIADO


Inevitablemente he tenido que reeditar la entrada porque cuando alguien bracea en el agua apunto de ahogarse y otro alguien acude a su socorro esa persona merece agradecimiento, se puede leer al final del texto original...eres increible...

Se colo el invierno...

Por las rendijas de las puertas,

A traves de las ventanas,

Por las fisuras de mi alma,

Por las grietas de mi corazón,

Se colo el invierno...

Y todo se ha hecho hielo,

Todo frío,

Todo es gélido....

Recordaré diciembre...

Todo lo distinto que me dio...

Aquella tarde soñada...

Y el dolor de hoy...


A TI, GRACIAS


A ti, mi amante de aquella tarde soñada,

La amiga que hoy ha abrazado mi pesadilla.

A ti, por no ser gente,

Por no parar de hablar,

Por arrancarme mil risas,

Por sorprenderme a cada segundo,

Por ser tan extraordinariamente diferente...

Por lo bien que cantas...

Por tener el corazón lleno de estrellas...

Por haberme tendido la mano....

Cuando me hundía en el barro..

Porque el mundo es tuyo...

Y hoy caminaste a mi lado...


Gracias.