Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 28 de diciembre de 2009

DICIEMBRE REEDITADO AMPLIADO


Inevitablemente he tenido que reeditar la entrada porque cuando alguien bracea en el agua apunto de ahogarse y otro alguien acude a su socorro esa persona merece agradecimiento, se puede leer al final del texto original...eres increible...

Se colo el invierno...

Por las rendijas de las puertas,

A traves de las ventanas,

Por las fisuras de mi alma,

Por las grietas de mi corazón,

Se colo el invierno...

Y todo se ha hecho hielo,

Todo frío,

Todo es gélido....

Recordaré diciembre...

Todo lo distinto que me dio...

Aquella tarde soñada...

Y el dolor de hoy...


A TI, GRACIAS


A ti, mi amante de aquella tarde soñada,

La amiga que hoy ha abrazado mi pesadilla.

A ti, por no ser gente,

Por no parar de hablar,

Por arrancarme mil risas,

Por sorprenderme a cada segundo,

Por ser tan extraordinariamente diferente...

Por lo bien que cantas...

Por tener el corazón lleno de estrellas...

Por haberme tendido la mano....

Cuando me hundía en el barro..

Porque el mundo es tuyo...

Y hoy caminaste a mi lado...


Gracias.

26 comentarios:

  1. ___________________ *Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanza*
    ________________*Bendiciones**
    _______________**Amor_Sucesos*
    ______________*Respeto..armonía**
    _____________*Salud__solidaridad***
    ____________*Felicidad___Humildad***
    ___________*Cofraternización_.Pureza**
    __________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
    _*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
    ________________IIIIIIIIIIIIIIIII
    ________________IIIIIIIIIIIIIIIII
    ________________IIIIIIIIIIIIIIIII
    y un abrazo sincero
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Frío. Calor en esta parte del mundo. Frñio otra vez. Que lo genera? Unas letras transmisivas que se cuelan por una pantalla.
    Muy bueno.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Rompe el frío con todo el calor q llevas dentro!
    Si esa tarde soñada, ha sido disfrutada, no hay dolor venza, solo debe quedar la sensación placentera del momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que no te duela el corazón...
    ponte parches.



    hablamos luego?

    ResponderEliminar
  5. El hermetismo nunca es bueno, si hay frio que se sienta, y si duele ... donde una chimenea?

    ResponderEliminar
  6. Vivo bajo el sol de una chimenea.. el frío ya lo llevo yo dentro.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo caluroso....lo quieres? beso

    ResponderEliminar
  8. Se coló casi casi como cuelas tus letras en lo que terminan siendo historias que contar y que nos gusta leer

    Muchos besos

    CIta

    ResponderEliminar
  9. Jo que poemas más bonitos.. los dos.
    Suerte de la que sea tu musa.. ;)

    ResponderEliminar
  10. "Por tener el corazón lleno de estrellas...", que alguien tenga eso ya vale oro, y si se cuela en ti y te saca una sonrisa de un corazón helado, vale mucho más...

    ResponderEliminar
  11. yo también quiero a alguien así :)

    ResponderEliminar
  12. Especial, sin duda, la que te saca con su sonrisa y verbo de tu atolladero... un beso de ánimos petrificados.

    ResponderEliminar
  13. Tu también eres increíble. Gracias! ;) aajaja

    Me encantan tus textos. Son de los que rompen esquemas :D

    besazos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla. ¿Me puedes escribir a mí algo así? Tengo la autoestima un poquito al límite...Sería algo ficticio, lo sabemos pero...

    Qué cosa tan estupenda tener alguien así a tu lado, casi que se me saltan las lágrimas. Qué suerte tienes.
    Beso. Flaco.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho que ese alguien te haya tendido una mano cuando te estabas ahogando. A esas personas que te ayudan caminando a tu lado, riendote y dándote una razón por la que reír hay que cuidarlas.

    Muchos besos palpitantes y dulces Delgaducho :)

    ResponderEliminar
  16. Es buenisimo delgaducho, por cierto que hermosa canción tienes puesta, el año nuevo si lo celebramos ¿no?
    Mil besotes de algodón.

    ResponderEliminar
  17. Y una vuelve, lee ésto.... ¡¡¡ Un babero!!!!!.

    Como siempre enorme, por muy delgaducho que seas, enorme, niño.

    Muaaaaaaaaaks....

    ResponderEliminar
  18. De bien nacidos ser agradecidos... que grande eres delgaducho.
    Oye, no sé si te habrás percatado, pero por Tiempo al Tiempo tambien se coló el frío y tuve que mudar mis trastos a un nuevo/viejo refugio...
    Te espero por allí, mientras disfruto con el "sound of silence"

    Besos calentitos

    ResponderEliminar
  19. Oye delgaducho, eres genial!

    Feliz año que se te cuele lo que se cuele, no importa mientras tengas rescatista de lujo!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  20. E(re)s genial. Los dos poemas son geniales.
    El invierno tiene su (mucho) encanto, para algunos más que para otros.

    ResponderEliminar
  21. Preferiría que no estés tan triste.
    :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Bonitas palabras las que le dedicas a ese alguien qué suerte la suya... tener a alguién como tú .Me lo pido para reyes... jajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Amo el invierno, el frío, la lluvia, la sensación al entrar en calor con un par de mantas... las navidades.

    Felices fiestas ! :)

    ResponderEliminar
  24. Pues me encanta, lo cuentas muy bonito, mola tener amig@s así!
    Un besete

    ResponderEliminar