Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 9 de diciembre de 2009

COUNTDOWN




Despierto envuelto en ti ausente…

Mis manos guardan todavía la memoria de tu geografía…

En mi boca perdura aún el sabor de tu piel…

Recuerdo cada pliegue, cada rincón de tu yo…

Todas las caricias con las que te recorrí…

Cada beso con los que pinte entero tu cuerpo…

Sigo impregnado de tu esencia y de tu olor…

Oigo tú risa, percibo tu respiración,

El intenso latido de tu corazón…

Tengo clavados tus ojos en mi alma…

Y en mi cama descubro aún…

Tu silueta dibujada al trasluz…

23 comentarios:

  1. Si mañana sigues igual, no lo dudes, es amor...

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

    ResponderEliminar
  2. Que bien dibujas lo que te cuenta tu mente.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. A todas nos gustaría q nos dibujasen de esa manera...
    Precioso. Suerte de la princesa de tus versos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Del´ga´di´to!! Este me gusta máaas!! que bonito! ai!
    Creo que quiero ser la musa de algún estúpido pintor...

    ResponderEliminar
  5. wow wow wowwwwwww

    Sabe ella las cosas que sientes? Porque si se supiera tu musa, creo que no podrías librarte de ella en toda la eternidad...

    Se magnifique

    ResponderEliminar
  6. Cerdi, sin duda seguirá
    Muchas gracias tu vecina, son percepciones tan reales...
    Dulce pero espero que no tanto como el de leche de tu lindo pais... Muchas gracias.
    Soul gracias, la suerte es mia sin duda
    Polvo de Hada muchas gracias!!!Seguro que lo seras, fijo pero no estúpido, de un gran pintor.
    Absurda Mariposa gracias a mi musa la necesito nunca pretenderia librarme de ella.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí es realmente precioso...
    Jo, snif, snif...A mi me pasa lo mismo.....(No, mal pensados, con el flaco no, joerrrr...)jajajajaja...

    Tío disfrútalo, disfrútalo hasta ahogarte...

    Ala Hotel california...oyes si te deja dame una cita...jajajajajaja
    ;)

    ResponderEliminar
  8. me has emocionado D.
    me has dejado la piel de gallina.Y los ojos fijos en la pantalla, como cuando te viene un recuerdo muy intenso...
    genial,sencillamemte genial.
    mil besos!

    ResponderEliminar
  9. A menudo sólo nos queda la silueta de las cosas que queremos...

    ResponderEliminar
  10. Jaja Anele!!!Gracias, joder que triunfo con los Eagles...pues después viene el Everybody`s Talking...viste Cowboy de medianoche? dios mio...solo de mentarlo se me ponen los pelos como escarpias...
    Muchísimas gracias Crisis me alegro mucho de que te haya tocado de esa manera, ya sabes que tus opiniones son super especiles para mi...te acuerdas tres meses atras cuando tú apareciste en mi lista de seguidores?...la primera...eternamente agradecido
    Hola Acrata tiempo sin verte por aqui, yo hoy estoy especialmente optimista, aunque a menudo sea asi espero que no ocurra en mi caso.
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Eso es sentir y no lo de otros..
    ya sabes, brutal como la vida.

    40.

    ResponderEliminar
  12. Cuando siento algo parecido, cuento el dinero de los bolsillos y me voy de cañas.

    ResponderEliminar
  13. Vuelve a cerrar los ojos, no dejes que se te escape esa imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, sugerente y atrevido... me encanta el después... como cada poro queda impregnado por la fragancia del deseo, como cada recuerdo pecaminoso supone un estremecerse entero ..... muy salvaje a la par que sensual. me encanta. un beso de agua embravecida.

    ResponderEliminar
  15. Maria tu si que eres brutal...como no sentir cuando se me sale por los poros...
    La palabra, yo tambien, lo malo es que no me da ni para lo que antes se llamaba un corto, jaja
    Tiempo esta vez no te hare caso, los voy a abrir, los voy a tener bien abiertos y todo eso va a ser absolutamente real
    Gracias Agua, son sensaciones estremecedoras desde luego te ponen la piel de gallina, percibir la presencia de la ausencia...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Bonito recorrido.
    Yo quiero que me pase algo igual.
    Me conformo con un poquito de tu relato, de tu experiencia reflejada en este portal.

    Amigo, eres Totalmente TOTAL.

    ResponderEliminar
  17. Blas...Blas...tu si que erers total, sin duda te pasara igual o parecido pero te pasará, Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Mariona, fantástico que te haya provocado esa sensación

    ResponderEliminar
  19. delgaducho me gusta mucho tus poemas tienes esa sensbilidad que no todo el mundo tiene sigue asi
    abrazote

    ResponderEliminar
  20. (pues sabías que mis tíos se van a casar en las vegas? jaajjaja ella de madonna y él de elvis y toda la ceremonia..y luego se van a hacer la route 66 en una harley davidson!!)

    te he estado buceando.... de confín a confín!
    (que buena canción es a cualquier otra parte..)
    y, definitivamente, me gusta lo que escribes, me gusta mucho..!!
    ya te iré diciendo...
    buenasnoches :)

    (y sueña dulce!)

    ResponderEliminar