Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 4 de diciembre de 2009

LES SOBRAN A MIS DIAS



Les sobran veinticuatro horas a mis dias...

Las que paso sin ti...

Cientos de miradas...

Las de los demás...

Miles de pasos...

Los que no me llevan a tu lado...

Les sobran los besos...

 Los abrazos...

 Las sonrisas...

Que no son tuyas...

Les sobra tu falta ...

 


Aviso/Notice/Avis/Hinweis/通知
La analítica de mis sentimientos dice que todo esta OK...excepto el azucar como bien se puede apreciar en el poema...
No me empapa el llanto, no me tiemblan las manos al escribir ni me ahoga la congoja robándome el aire..
De melancolía la justa, de tristeza la intrínseca, de desanimo el habitual...
De sueños...rebosante...como siempre.

Happy weekend !!!

18 comentarios:

  1. Les sobra tu falta... dicen mucho ésas palabras.
    Asi me gusta, todo en su junta medida, como tiene q ser!!!
    y por ahora no creo q necesites tener a mano la insulina, asi q, tienes margen de sobra de azucar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Excelente poema che! (estás re romántico!).
    Y me gustó mucho el aviso del final.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. woww q me encanto!! .....
    Espero q no te sobren sonrisas porq yo te regalo una :D

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Sobra todo si no le tenemos...

    Besote

    ResponderEliminar
  5. "Al mundo le sobra su ausencia si no está"...todo es frío, todo es sepia en el horizonte de la ausencia, coronados despojos de recuerdos, acorralan los sentidos y los sueños, que lloran lágrimas de ayer en un rincón del corazón...

    Besos Delgaducho, que grande eres en tus letras poeta!

    Delicioso!

    ResponderEliminar
  6. a mi me sobran tres cevezas tostadas y demasiada ansia de vida...
    Joder...que viernes mas glorioso, se me ollvido la locura de vivir...
    Dos municipales...y un ¿Te parece normal me lo recordaron?
    ...jajajaja
    Nop...portazo....y jajaja..
    EN fin este es un comentario puramente etiico..jajaja
    En fin...
    ¿Por que te justificas?....me sobro a mi entender el final, pero no deberias valorarlo viniendo de alguien que trae un papa de ordago...jajajaa

    Joder, estas demasiado emisor..dosificate, no vaya ser que te quedes vacio..
    jejeje
    Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Tiempo que llega tarde a su cita, prisas por su cercania, la sala de espera de tu alma y en el aire su sonrisa difuminada......asi veo yo tus bellos versos mi buen amigo y perdona por mi ausencia pero ando de aqui para allá pisando arena demasiado suelta, y ya sabes, a veces uno se hunde en ella demasiado ;)
    Que todo sean sentires que llenen tu alma, que te enseñen, que te quieran..........

    ResponderEliminar
  8. Flaco.. mientras no te ahogues en el dolor y puedas seguir estando a flote.. no me preocuparé. Y mientras sigas escribiendo estas cosas, que molan demasié.

    Cada día estoy más grillada, debe de ser la edad.

    ResponderEliminar
  9. ahi que bonito es el amor me gustan tus poemas mucho
    abrazotes

    ResponderEliminar
  10. Delgaditooooooo sencillamente PRECIOSO genial!! me ha encantado! por cierto estoy bien! siento no haberte podido contestar! no te preocupes los fantasmas de mi cabeza loca dejaron de molestarme un poquito...
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo es un poema de amor en toda regla se mire por dónde se mire, Flaco.
    A mí me pasa lo mismo pero sin sobrarme nada.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me sobran me faltas mas horas, me falta mas tiempo para estar al lado de la persona que amo.
    Ahhhh que romántica esta entrada.
    Un abrazo y casi no te veo por mi rinconcito, bueno yo tampoco tengo mucho tiempo para visitar a los amigos uff

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que estes mejor! e ltexto genial como siempre.
    Pásatelo muy bien este finde largo :)

    ResponderEliminar
  14. Delgad:
    Ok.
    pero tendrías que hacer algo ya!!
    Ahh...Vos sabrás.
    besos
    No te quedes
    :)

    ResponderEliminar
  15. Aprecio de corazón vuestros comentarios, tengo el inmenso privilegio de contar con todos vosotros hasta el punto de que se me haria largo y complejo contestaros uno por uno por ello desde aqui, vuestra casa no puedo sino daros las gracias en bloque, por lo que cada uno representais, por hacerme de esta mi vida un lugar mejor.
    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que he podido observar en el poquito tiempo que te sigo es que te sobra amor y suerte tiene y mucha la mujer que llegue a beneficiarse de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente de azúcar andas mal, un poco escaso, diría yo, a pesar de las apariencias. Demasiada amargura... A mí me pasa lo mismo, prefiero el café solo, sin nada más, pero quizá unas gotitas de miel para que no resulte tan empalagoso como el azúcar.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Kenya...lo de la suerte..no se, jaja
    Amando tú crees?yo es que soy de sacarina una patillita de nada y en empalago...uf...
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar