Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 4 de diciembre de 2009

LES SOBRAN A MIS DIAS



Les sobran veinticuatro horas a mis dias...

Las que paso sin ti...

Cientos de miradas...

Las de los demás...

Miles de pasos...

Los que no me llevan a tu lado...

Les sobran los besos...

 Los abrazos...

 Las sonrisas...

Que no son tuyas...

Les sobra tu falta ...

 


Aviso/Notice/Avis/Hinweis/通知
La analítica de mis sentimientos dice que todo esta OK...excepto el azucar como bien se puede apreciar en el poema...
No me empapa el llanto, no me tiemblan las manos al escribir ni me ahoga la congoja robándome el aire..
De melancolía la justa, de tristeza la intrínseca, de desanimo el habitual...
De sueños...rebosante...como siempre.

Happy weekend !!!