Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 17 de diciembre de 2009

CAFÉ



Si, pero y quien no te conoce...

Quien no me conoce..que?

Respondes a mi duda con una pregunta mientras sigues removiendo el café con la cucharilla, vas por la vuelta 27...lo se porque como tú clavo la mirada en la taza...

Pues eso que es... paradojico... no se si me entiendes...

No no te entiendo...

Claro...me refiero a que quien no te conoce no sabe que no te conoce y al no saberlo...vuelta 39...

Al no saberlo.. Que no saben...?

No...Que al no saberlo no son conscientes de que no te conocen y no pueden darse cuenta...49...50

Cuenta de que?... tio, estas dando vueltas en circulo... 58...59

Como tu cucharilla...algo tiene que ocurrir, nadie jamas removió tanto un café, me estoy mareando... la disolución se completo hace tiempo 63...64...

Cuenta de lo... de que... cuenta de lo INCREIBLE QUE ERES...72...73

Bébetelo ya...por dios...