Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 17 de diciembre de 2009

CAFÉ



Si, pero y quien no te conoce...

Quien no me conoce..que?

Respondes a mi duda con una pregunta mientras sigues removiendo el café con la cucharilla, vas por la vuelta 27...lo se porque como tú clavo la mirada en la taza...

Pues eso que es... paradojico... no se si me entiendes...

No no te entiendo...

Claro...me refiero a que quien no te conoce no sabe que no te conoce y al no saberlo...vuelta 39...

Al no saberlo.. Que no saben...?

No...Que al no saberlo no son conscientes de que no te conocen y no pueden darse cuenta...49...50

Cuenta de que?... tio, estas dando vueltas en circulo... 58...59

Como tu cucharilla...algo tiene que ocurrir, nadie jamas removió tanto un café, me estoy mareando... la disolución se completo hace tiempo 63...64...

Cuenta de lo... de que... cuenta de lo INCREIBLE QUE ERES...72...73

Bébetelo ya...por dios...

19 comentarios:

  1. ''Tiembla tu cuchara y eso nunca queda bien'' Love of Lesbian.

    De tanto removerlo tiene que haberse quedado hasta espeso..

    ResponderEliminar
  2. Al final el café helado como los pies de un muerto?? jeje

    ResponderEliminar
  3. No entendí... Será que ando con la psiquis media agotada últimamente? Lo único que sé es que el café debe haber quedado horrendo...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Si ya sé que lo importante es lo maravillosa que es ella, pero si no echara azúcar al café 8(como quien suscribe) ni se cargaría el café ni te marearía, pero, entonces, ¿cómo demostrarías tu talento literario?

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque el café haya quedao pa tomarse una biodramina, el relato te ha quedado genial. ¡Te has lucido Delgaducho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Es muuuy difícil llegar a conocer a alguien...
    y muchas veces, cuando crees q l@ conoces, te sorprende con algo diferente...
    Y es cierto, hay gente increíble...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Tantas vueltas terminan con un nudo en el estómago...
    :)
    un beso D.

    ResponderEliminar
  8. Un café un poco mareado jajaja

    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el café.
    Pero en cambio tu texto me da cafeina y todas los beneficios del mundo.

    Saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  10. Miraremos los pozos de ese café, tal vez nos resuelva las vueltas, que como la vida gira sobre el mismo circulo, yo me quedo en el 49.

    ResponderEliminar
  11. Menear tanto el café, igual que el resto de cosas no puede ser bueno...
    Un beso D. (de desaparecido...)

    ResponderEliminar
  12. Desde luego una nueva propuesta para darle nombre a un cafe
    -"Que quieren para tomar? un cafe Mareado?, lo preparamos como los de toda la vida, tenemos a un encargadado dandole a la ducharilla todo el día, no como esos bares nuevos que todo lo hacen a punta de licuadoras!.."

    =D
    1Beso,

    ResponderEliminar
  13. no dejaras de sorpenderme, de verdad que tus trabajos son muy muy originales (se que ya te lo he dicho alguna vez) pero es la verdad...
    TE FELICITO por tu trabajo.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  14. Que café este delgaducho!, de aquellos que complementa los instantes de charlas en las que se necesita realmente de un buen compañero...
    Un café es un buen invitado para hacer una primera invitación, tiene ese poderío de estar presente sin emitir sonido alguno si no le revuelves tanto y tiene ese sentido solidario de permitir pensar sin dejarte jamas abandonado.
    Realmente maravillosas son tus formas, para dar sentido a las letras.

    ResponderEliminar
  15. el café se debió quedar a punto de nieve... jejeje
    leyendote me doy cuenta de tu tacto al escribir... y me encanta, realmente me encanta...

    mil besos

    ResponderEliminar
  16. Se le enfrió el café y nadie se dio cuenta de que se había enfriado el café porque no eran conscientes de que alguien le había dado tantas vueltas...

    ResponderEliminar
  17. El café sirve para muchas cosas y entre otras para éso, para darle vueltas y vueltas haciendo ruidito con la cucharilla, mientras se piensa.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja esta buenísimo... tomateloooo jajaja

    Un abrazo amigo =)

    ResponderEliminar