Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

sábado, 12 de diciembre de 2009

GRAN VIA


Caminas con la decision del que siempre va...

Del que nunca vuelve...

Y yo ando detras...

Pisando sobre tus pasos...

Porque me llevas a ver la luna ...

Luna brillante de sol...

Que hoy... caprichosa se escondió

Pero no hay decepción...

Porque la tierra sobre la que gira...

De pronto se hunde a mis pies...

Porque me haces el dueño del planeta...

Porque sin ser astro...

Me siento centro del universo...

Porque respiro tu aliento...

Y es que...

Caminas con la decision del que siempre va

Del que nunca vuelve...

Y yo ando detras...

Porque tuyas son las llaves...

De todas las puertas...

De la Gran Via...


Porque eres la hostia...
 

11 comentarios:

  1. ¡Genial! pisando sobre lo andado y rematado.
    Porque eres la hostia, jajajaja.
    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! Caminando a paso firme.
    Vamos progresando...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que lo es....
    Por supuesto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ayyy mi Madridddddddddddddddddddddddddddddddd
    gracias, gracias

    ResponderEliminar
  5. coño que me emocionado..............
    ale te dejo un beso ahora...
    Y QUE FOTO MÁS GUAPA , VECINO

    ResponderEliminar
  6. Buscando el camino, aunque sea pisando sus pasos, pero no hay decepción, así me gusta.
    Porque tú también eres la hostia.

    ResponderEliminar
  7. Pongamos que hablo de Madrid
    Pongamos que soy feliz.

    (joder,la echo de menos.... tanto...)

    ResponderEliminar
  8. ¿ y por qué no pruebas a ir a la par, en vez de detrás??
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy vengo de Valladolid...
    No hay color, no hay color... La Gran Vía siempre aunque esté petada... Y si vas detrás de ella alumbrado por una luna brillante de sol, todavía mucho mejor.
    ¿Que se le olvidado salir a la luna?
    Qué más da si es la hostia.

    ResponderEliminar
  10. Parada Plaza España, camino Leganitos, ay delgaducho...

    ResponderEliminar