Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 21 de diciembre de 2009

EN EL DIVAN


Buenos días, siéntese por favor…

Gracias, doctor….


Relájese…cuénteme que le preocupa… que le atormenta…


Antes de nada quería agradecerle el que me haya recibido tan rapidamente…


No hay nada que agradecer, le note terriblemente excitado cuando hablamos por teléfono…


Si, es que, es que joder… creo que soy un auténtico hijo de puta…doctor...


Ey? Por…? Por?… Porque piensa eso…?


Porque… No se… Creo que no encajo en la sociedad…que no me adapto, que soy un mal tipo y eso me produce un profundo desasosiego… Por eso estoy aquí… Necesito su ayuda…

Bien entonces comencemos… le escucho…

Le cuento….

Exceptuando a un par de personas carezco totalmente de empatia hacia el prójimo… Si, es duro… Máxime cuando se reniega de las hipócritas normas preestablecidas que te obligan a mentirte y mentir a los demás, a automatizar sonrisas devueltas en espejo, absolutamente vacías, a simular preocupación e interés por vidas ajenas que me importan una mierda…

Uf!!! Que parrafada le he soltado…

No se preocupe siga…

Si, pues eso creo que soy asocial, no me gusta la gente, su forma de vivir ni el mundo que me rodea…no soy bueno doctor…no soy bueno… Puedo fumar?...

No, no puede…

A ver…quédese tranquilo…no es usted distinto a los demás, sin ir mas lejos… Yo le estoy escuchando y prestando atención porque me paga por ello pero, si al salir de aquí fuese arrollado por un autobús, creo que yo dormiría peor esta noche? Para nada!!! Entiende lo que quiero decir?

Sí, creo que si…

Claro, vamos a ver… salga usted hay fuera, mire alrededor, vivimos en una sociedad hipócrita e individualista, nos disfrazamos de solidarios y fingimos aflicción ante el sufrimiento y el dolor ajenos pero al final lo único que nos importa es nuestro propio yo… es la ley de la selva… sobrevivimos devorando a nuestros semejantes…

Me dice entonces que no soy diferente al resto de la gente…?

En absoluto!!! Por favoooor!!! Ande, váyase alma de Dios dios!!!