Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 30 de noviembre de 2009

13 MIN 42 SEG FAST POEM




No publico entradas bajo demanda…

Y menos a contrarreloj…

Esta… es una excepción…

Porque… que sentimientos dibujan un poema...

 en quien perdió la inspiración…

Quizá…

La sed no saciada…



El hambre atroz…



El aliento de tú alma…



El llanto de mi corazón…



Tú ausencia en mi vida…



El zarpazo del desamor…



El calor de tu sonrisa…



Mi cama sin tu olor…



Tu corazón si es de otro…



La desesperación y el dolor…




Seguramente podría hacer algo partiendo de esto...

 pero lo repito…



No se como llegue a este punto…



Ni porque me veo en esta situación...



Pero lo que es cierto es que perdí la inspiración…



13 minutos 42 segundos…aggggg asi me sale lo que me sale...

Me piro…




23 comentarios:

  1. Y por qué no dejarlo tal cual? sería algo así como Short&Fast Poem..
    no?
    A mí me gusta, dudo de que tu inspiración no esté contigo, has mirado bien?
    Ais.. me gusta, me gusta..
    Y tu autopsia también.

    ResponderEliminar
  2. Dices: 'Si su corazón es de otro'. Todos los borradores del mundo deberían contener una sola línea de una única palabra: 'Aceptación'.

    Hay un final para todo: la asimilación sabia y prudente de los hechos irreversibles que la voluntad propia no pueden cambiar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ??????
    Delgaducho, en la entrada anterior te puse algo así como " no te preocupes, todos somos ciclotímicos". Ahora debo decirte (moralmente obligada); PREOCUPATE, estás re locooo!
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. 17 minutos .... 52 segundos .....

    Serán los que siempre nos dediquemos, eso sí, con cariño.
    Vuelve ..

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Eres un escritor con una cruz a tu espalda (originalidad) soberbio flacucho… soberbio…

    ResponderEliminar
  6. la inspiración... a mí también me ha abandonado la muy puta.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que cuando uno escribe, lo mejor es dejarlo salir fuera, como un dolor, lo más rápido posible, y no trabajarlo demasiado. Los poemas son siempre incompletos. Nunca se pueden dar por acabados. Para mí 13 minutos y 42 segundos son un lapso de tiempo ideal para escribir un poema. Luego siempre tendrás toda una vida para darle unos retoques.

    Delgado, ¿por qué no dejas de mirarte tanto en el espejo y lo atraviesas ya de una vez? Dice alicia que al otro lado la vida puede ser maravillosa.

    Hasta otra, abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias una más...te gusta la autopsia? bruuuu..jaja, si la entrada asi se queda no tiene más...
    La Maga, en este caso el poema no tiene importancia ni valor alguno, forma solo parte del contexto me quedaban 15 minutos y me he retado a mi mismo...jaja
    Sol...jaja ya lo se...nunca dije que estuviese cuerdo...
    Silencios...hola, me has cambiado el cronómetro...jaja
    A quien añoras...ains
    Muchísimas gracias Iván sabes lo muchisimo que te estimo como escritor, estos comentarios me enriquecen y enorgullecen
    Absurda Mariposa...pobre inspiración tiene demasiado trabajo...demosla un voto de confianza
    Eloy! Alicia era politoxicomana, a su historia me remito, de todas formas si, tratare de pasar algun dia al otro lado
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no te sale nada mal.

    Cuando no hay inspiración, y uno se fuerza... yo al menos, cuanto más intento llenarme más me vacío. :/

    Un besote!!!! :*

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cerdi! a mi me pasa igual trato de llenarme pero lo meo rápido, hoy sin saber porque estoy feliz, lleno...hay que joderse... mañana puede ser la hecatombe..., vacio... ciclotimia como digo en mi otra entrada de hoy (por que me comentes más que nada)
    Perdón tambien por aqui por la ambulancia no enviada...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece precioso.
    El que se tengan esos minutos para dedicarle a alguien un poema, es muy romántico.
    Ains...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aguas turbulentas navegan con brío por tus pensamientos. Te centras en todo y en nada, complicado buscar un equilibrio donde la inspiración recorra tranquila y majestuosa los rincones de nuestro corazón, para expresar pulcramente lo que observa.... Ahora, te ves sumergido por otro tipo de inspiración, la caótica, la heavy, la que no tiene dueño, la que hace de nosotros seres vagabundos y huérfanos de razón.... que me liooooo , Me flipa tu estilo. Un beso de agua encapsulada.

    ResponderEliminar
  13. Puede que haya gente exigente y pretenda leer "algo más elaborado" por decir de alguna forma, puede que "esa gente exigente" también seas vos... Como sea, no veo nada de malo. Pero más allá del lenguaje y el cómo se escriba hay un sentimiento, a veces hay que darle más trabajo al lector =P. Lo que escribiste, aunque sencillo, tiene lo suyo en el sentido que es tuyo, pero si no hay inspiración y no te conforma pues bueno, habrá que buscarla o aguardar un tantito a que vuelva =)

    Saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!!! y esto en quince minutillos de nada? Yo también quiero, jooo, que no toy inspirada últimamente. Como dicen por ahí... tú si que vales...
    Chaito, ta la proxima

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor siempre se dejarse llevar... q todo fluya a su ritmo...
    Despues, se puede adornar más o menos, pero la esencia siempre es la misma... y la esencia es lo importante...leer entre líneas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. No seas mentirosooooooo che...
    La que se va sin que la echen...
    ¿Quién escribió esos versos? ¿Flacuchop?
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¿Y la emoción que produce el vendaval de versos brotando como si fueras un surtidor, qué?
    Ya sé, ya sé que no escribes a demanda, pero no estaría de más que explicaras esa sensación.

    ResponderEliminar
  18. Si nos ponemos a pensar todo aquello que se puede hacer en 13 minutos y 42 segundos.... pero seguro que no much@s pueden entrelazar y ordenar palábras como tú lo haces.No creo que hayas perdido la inspiración... si al levantarte hoy miras por la ventana aunque sea un día lluvioso, puedes encontrarla en la misma lluvia, en la sonrisa de un niño,todo es bello a nuestro alrededor .

    Naciste con ese Don llamado inspiración por ello tienes tantos seguidores.

    ResponderEliminar
  19. No te quejaras Anele...he cumplido tus ordenes, jaja
    Gracias Pajarraca, pero este era impersonal, a quien se los dedico le regalaria todo mi tiempo...pero no puede ser, que vamos a hacer...
    Mayte! eso he hecho apremiaba el tiempo...jaja
    Gracias Agua!! puies en esa linea seguire, no me sale otra cosa...preciosisimo comentario...
    Gracias Gabriel, es cierto que esta poco elaborado de hecho no se trataba de crear un texto bello era mas bien un reto..jaja
    La inspiración creo que poco a poco vuelve es tan volatil...
    Evaasecas!!! me a quedado un poquito digamos "abrupto" pero me alegro de que te haya gustado.
    Soul!! gracias, si la esencia...lo malo es que ultimamente con este frio tengo taponada la nariz...y el tema de la expiracion inspiracion lo llevo jodio..jaja
    Rowen!!!yo mismo o mi otro yo o yo que se pero la señorita inspiración puso poco de su parte, jaja
    Es una sensacion fántastica Amando cuando de pronto de la mas absoluta sequia de ideas empiezan a surgir palabras a borbotones...
    Muchas gracias Kenya, tienes razón bello hasta windows cuando el otro dia me dijo "se ha producido un bucle infinito" maravilloso...
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Es cierto que escribir bajo demanda es más duro porque se le pierde el gusto. Pero a veces si se tiene oficio(y por suerte es tu caso) sigue saliendo algo que está muy bien. Me sorprende hasta el tiempo que has utilizado para crearlo. Nada mal. Podrías dar clases de escritura creativa y veloz. Una nueva modalidad literaria en verso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias David, fueron trece minutos porque era lo que me quedaba para salir del curro cuando empece y estaba como loco por largarme...jaja te agradezco tu comentario de corazón, mas que modalidad esto mio es una anormalidad, que suena parecido pero es distinto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar