Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 30 de noviembre de 2009

13 MIN 42 SEG FAST POEM




No publico entradas bajo demanda…

Y menos a contrarreloj…

Esta… es una excepción…

Porque… que sentimientos dibujan un poema...

 en quien perdió la inspiración…

Quizá…

La sed no saciada…



El hambre atroz…



El aliento de tú alma…



El llanto de mi corazón…



Tú ausencia en mi vida…



El zarpazo del desamor…



El calor de tu sonrisa…



Mi cama sin tu olor…



Tu corazón si es de otro…



La desesperación y el dolor…




Seguramente podría hacer algo partiendo de esto...

 pero lo repito…



No se como llegue a este punto…



Ni porque me veo en esta situación...



Pero lo que es cierto es que perdí la inspiración…



13 minutos 42 segundos…aggggg asi me sale lo que me sale...

Me piro…