Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 17 de noviembre de 2009

SOLO QUIERO

Antes de nada:
No se puede juzgar a un hombre en modo alguno por lo que escribe
Oscar Wilde.

Vivo en noches de hielo y afilado viento…

Duermo bajo cielos negros de luna de acero…

Y solo quiero…

Sumergir mi cuerpo desnudo en ti, fría aspereza de la tierra…

Para que conviertas mi llanto en barro…

Y en tu seno deshagas mi tormento...

Solo quiero…

Enterrar mi sentir agónico en tu abrazo...

Y que mil ríos subterráneos aneguen mi cuerpo...

Solo quiero…

Fundirme en tu eterno silencio…

Y ahogar por siempre en tus entrañas mi lamento...



32 comentarios:

  1. Yo me atrevo a juzgarte.
    Quiero que sepas, que escribes muy bien.
    Además, aderezas tu blog con la instantánea más adecuada.

    Disfruto con él y te sigo.
    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno D. :)
    es buenísimo me ha encantado!!!
    En serio, este poste te ha quedado increíble.
    "Sumergir mi cuerpo desnudo en ti, fría aspereza de la tierra…" Esta frase es grandiosa.
    Eso hago yo, con el agua, para fundirme, limpiar el alma, y poder seguir creciendo siempre hacia arriba...

    unbeso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Blas, me alagas, siempre lo haces y me encanta, muchisimas gracias amigo
    Crisis!gracias, he procurado esmerarme un poquito últimamente publico mucho y deprisa y asi me salen las cosas, me encanta que te haya gustado tanto la frase..jo!
    Tratare de hacer lo mismo, necesito un alma limpia (aunque se escribe mejor atormentado)...
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. A tu duda inquietante de si tienes cara de loco en el perfil te contesto mejor desde aquí: Sí, claramente y es maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, paciente, tengo cara de loco? lo sabiaaaaaaaa...aggg, bueno si es maravilloso no debe ser tan malo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. quizás lleve razón Oscar Wilde pero ¿no crees que algo si lleva?, es muy agradable saber que un chico puede escribir con esos sentimientos...,

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué mierda os pasa a todos que últimamente desparramáis el alma tan bien? Así, como si nada...

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias ex-compi,Oscar Wilde si llevaba razón toda la razón, en esto y en mil cosas más, buscate un dia frases de él, geniales!
    Elektra!!! gracias! viniendo de una maestra es un honor! puro tormento hija, ingrediente principal...
    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Es mejor no juzgar a nadie por nada, porque lo mismo van y nos juzgan. En fin, un lío.
    De todas maneras, el texto me ha encantado. Ya sé que no soy original, pero es lo que tiene escribir así de bien. No nos puedes engañar a tantos.

    ResponderEliminar
  10. Toda una declaración de intenciones.....me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pura belleza...rendirse, entregarse a la tierra.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿SOLO QUIERES ESO...?
    GRACIAS POR PASAR A MIRAR, VUELVE CUANDO QUIERAS POETA.
    SALUD.

    ResponderEliminar
  13. Amando! gracias,jaj, mejor que no nos juzguen, sino..
    Me alegro de que te haya gustado
    Agua...no tanto, todavía me quedan unos años...creo...Gracias!
    Merce, bienvenida! gracias tambien a ti, vaya, que exito, jaja
    Groucho, gracias a ti, de poeta poco...blogerrillo...
    Gracias de nuevo a todos
    Besis y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me atrevo a mas...nadie deberia juzgar a un hombre a primera vista y muchisimo menos por lo que escribe.
    Encuentro tu blog por Bohemia Erase.
    Cordial saludo.
    Adoyma.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu manera de escribir, amigo.
    Precioso texto y sobre todo inmejorable cita, Oscar Wilde es uno de mis favoritos, de hecho estuve en París viendo su tumba y tengo unas fotos muy chulas...(también vi la de Jim Morrison)
    Mil besos en forma de ola que lleguen a tu orilla

    ResponderEliminar
  16. Hola Adoyma, llevas razón nadie deberia juzgar a un hombre a primera vista por lo que escribe porque yo soy absolutamente vivaracho y pizpireto y mira lo que me ha salido...Jaja, es broma.
    Tu vecina, muchísimas gracias, tambien lo es de los mios, era un genio sin duda, buen contraste de tumbas no?jaja.
    Por cierto....me has votado cara de loco en la encuesta...que lo se, jaja
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  17. Uhm, por una vez no estoy de acuerdo con el señor Wilde.

    ResponderEliminar
  18. Que grande flaco!!!! estoy con crisis....gran frase!!!! y tu gran tipo!!!! besazos.

    ResponderEliminar
  19. Eterna, eso en esta ocasion es bueno no? jaja.
    Gracias Laura, voy a tener que esmerarme con las entradas para que me sonrojeis..me gusta.
    Un besazo para las dos!!!

    ResponderEliminar
  20. Primero me has tocado la patata con Oscar Wilde, y después el alma con tus palabras.
    Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guapo!!!!! jajajjaa con cara de loco en la foto de perfil..... pero guapo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Jaja pajarraca...
    Gracias a ti por tus comentarios, me alegro de que te haya gustado, de verdad
    Laura!!! bueno mira una cosa mitiga la otra..jaja
    Gracias guapísima
    2 besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Delgaducho,... eres un romanticón. Enhorabuena.
    Esperando la próxima entrada... Besos.

    ResponderEliminar
  24. Simplemente sensacional.
    Un besazo Delgaducho

    ResponderEliminar
  25. Gracias Evaasecas, cursilón más bien, jaja.
    Un beso!
    Amarbe!!!gracias, no me merezco estos halagos!me estais dejando alucinado...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Mi buen amigo estuve unos dias perdidos y al entrar de nuevo en tus arenas me encuentro con esta bellísima esperanza, con esta declaración de intenciones sin tapujos muy bello mi buen amigo, tus letras me fascinan amigo poeta....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Doloralfa, tus comentarios me fascinan a mi...al igual que tus textos, es un honor recibir tan buenas críticas de un maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Dios delgaducho, me encanta lo que escribes.
    Un besito y espero que estes mejor :)

    ResponderEliminar
  29. No hay nada tan maravilloso como el fundirnos en el silencio de quien amamos...

    Me ha gustado toparme con tu blog. :)
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Gracias Octopuslover, estoy fenomenal un beso!
    Hola Siab-MnipincesaAzul, bienvenida, llevas toda la razon...ains...
    Gracias, me alegro de que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Joder, con este ilimitado mundo lleno de piezas buscando espacios donde encajen...¿Que narices pasa?

    M e g u s t o... el voyeurismo de esencias, excita mucho.

    ResponderEliminar