Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

sábado, 7 de noviembre de 2009

RUMBO A CIUDAD ESMERALDA (REEDITADA)

Me muevo por impulsos y hoy el cuerpo me pide volver a publicar esto...porqué...no sé..

Pues sí, decididamente acompañaré a Dorothy, tomaré con ella el sendero de baldosas amarillas, necesito imperiosamente valor, un nuevo cerebro y un corazón de estreno, cuando ella despierte y descubra que todo ha sido un sueño... yo ya seré un hombre nuevo.

Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré muy lejos, dejándo atrás las nubes, donde los problemas se derriten como gotas de limón, lejos muy por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontraras. (The Wizard of Oz)
 

Si...el video es rancio...pero todos habeis tarareado esta canción...y además esta impepinablemente vinculada a este texto...y que estoy tontorrón que coño!

Abajo podeis pausar el "hilo musical" para que no se mezcle...



Cerrad los ojos y volad....