Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

sábado, 7 de noviembre de 2009

RUMBO A CIUDAD ESMERALDA (REEDITADA)

Me muevo por impulsos y hoy el cuerpo me pide volver a publicar esto...porqué...no sé..

Pues sí, decididamente acompañaré a Dorothy, tomaré con ella el sendero de baldosas amarillas, necesito imperiosamente valor, un nuevo cerebro y un corazón de estreno, cuando ella despierte y descubra que todo ha sido un sueño... yo ya seré un hombre nuevo.

Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré muy lejos, dejándo atrás las nubes, donde los problemas se derriten como gotas de limón, lejos muy por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontraras. (The Wizard of Oz)
 

Si...el video es rancio...pero todos habeis tarareado esta canción...y además esta impepinablemente vinculada a este texto...y que estoy tontorrón que coño!

Abajo podeis pausar el "hilo musical" para que no se mezcle...



Cerrad los ojos y volad....



7 comentarios:

  1. A mi es una pelicula que transporta me saca de mi, probaste a sincronizarla con el "dark side of the moon" de mis queridos e idolatrados Pink Floyd, no es broma hazlo con el disco entero y me cuentas...............
    Mas abrazos mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Doloralfa, si esta película tiene algo digamos extraño, mil historia se han contado...Lo de Pink Floyd lo he oido, si, tengo que probar debe ser la ostia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uish!! yo tmb quiero ir a ciudad Esmeralda, donde los problemas se deshagan lejos lejos de mí jeje :D y vivir en lo más alto, encima del tejado, casi casi tocando el cielo y las nubes :D
    Muaaaa
    P.D. No necesitas un nuevo cerebro ni un corazón para estrenar, quizás deberías de ponerle tiritas y betadine a los que ya tienes.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña...mi princesa...Dorothy siempre creyo que no podia volar por encima del arcoiris y ella es la protagonista...
    Las tiritas y el betadine prefiero que me lo ponga quien sabe bien...aunque solo con que me tocase renacería...S...me ahogo sin ti...

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyyyyy.... me has dado de lleno... Adoro las baldosas amarillas, estoy deseando despertar de esta yo en blanco y negro y recorrerlas con mis chapines colorados. :)


    Siempre me ha encantado el Mago de Oz, casi tanto como Alice in Wonderland...

    Besos Cerdiles.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, yo lo que quiero es volar por encima del arcoiris...quin sabe...tal vez algún dia veamos cumplidos nuestros sueños...
    Un beso cerda.

    ResponderEliminar