Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 30 de noviembre de 2009

MAS AUTO, AUTODIAGNOSTICO AGNOSTICO

Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello.

Abraham Lincoln.

Siguiendo en la linea de los últimos dias y exponiéndome de nuevo a la lapidación pública e aquí el texto definitivo que me llevara a las más altas cotas de autoconocimiento… de armonía entre el ying y el yang… de descubrimiento de mi propio yo... de sonrojo que cojones…

Y es que aunque esto lo sospechaba, lo intuía, nunca quise hacer uso de la piedra de Rosetta que me descifrase el terrible jeroglífico de mi vida pero ahora, con este desparpajo con el que últimamente me muestro tal cual soy (aunque para saber quien aun me falta un largo trecho por recorrer…) me he decidido a coger el toro por los cuernos, con esta entrada doy por concluida la sobre-exposición publica de mi desnudez espiritual... al grano...



Soy… ciclotímico!!!!

Porque? os preguntareis... por esto:



La ciclotimia es un trastorno del humor considerado una forma muy suave de trastorno bipolar consistente en alteraciones recurrentes del humor entre la hipomanía y el humor distímico. CLAVADO



Durante los episodios de hipomanía el sujeto se siente enérgico, con grandes planes, no necesitado de sueño, con fuga de ideas y verborrea al hablar y otros síntomas de aceleración del pensamiento. COMO MIRARME EN UN ESPEJO…



Sin embargo durante el trastorno distímico los sintomas incluyen mal apetito o apetito exagerado, dificultad para dormir o dormir demasiado, un nivel de energía bajo, fatiga y sentimientos de impotencia. Las personas con trastorno distímico pueden tener períodos de humor normal que duran hasta dos meses LO MISMO



No se dan síntomas psicóticos como pueden aparecer en la manía, y no requiere hospitalización. Algunos psiquiatras la inducen como una forma de superar una depresión extrema. MENOS MAL…

Fuentes:
AJ Giannini. The Biological Foundations of Clinical Psychiatry. New Hyde Park,NY. Medical Examination Publishing Co.,1983.
Edvardsen J, Torgersen S, Røysamb E, et al (March 2008). Heritability of bipolar spectrum disorders. Unity or heterogeneity?. Journal of affective disorders
American Academy of Family Physicians
Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, DSM) Asociación Psiquiátrica de los Estados Unidos (American Psychiatric Association)

Normalmente quien sufre estos padecimientos irremediablemente redirige su frustración,  canalizandola hacia lo que llamamos "Blog" exhibiendo a la clap de esta forma y sin resquicio alguno de pudor... sus patologias.

Fuente:
Delgaducho