Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 27 de noviembre de 2009

???????????????


Dudas, dudas, dudas...

Hacia donde enfocar esta entrada...

Quizá saludando a la eterna amiga tristeza...
Sumergiéndome una vez mas en la oscuridad...
Inpregnándome de nuevo de fatalidad...

Asomado a la negrura sin fondo...

de la embocadura del pozo infinito...
  
No, no! sobresaturación! otra cosa...

Algo original...!Eh! y si...

Si! un poema mareante y con connotaciones sexuales...
De rimas desquiciadas y esquizoides..
comprensiblemente incomprensible...

Hembras y hombres con hambre...

Fieras de fauces feroces...

Efluvios de fluidos fluctuantes...

Buf, no lo veo...

Ains... Inspiración..si tienes a bien posar tu mano sobre mi, heme aqui...absolutamente permeable a tu divino influjo...

29 comentarios:

  1. Tienes arte hasta cuando no estas inspirado!!! a veces, tenemos tantas cosas en la cabeza que la necesidad de vomitarlas nos hace bloquearnos en la forma de cómo hacerlo. La inspiración es juguetona e irreverente, inoportuna y divina cuando se lo propone....vamos que nos tiene presos. Te sigo. Un beso de agua esquizoide

    ResponderEliminar
  2. Ja ja.....................Ja?
    Me encantó (el poema sensual :)
    Pa tristezas...Bue...
    Delgag:
    Pasa por mi blog
    Quiero que te lleves un regalo VIP.
    Te gustan las gatitas?
    Besitos Miauuu

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Agua! llevas toda la razón, muchas veces no es sequia de ideas, al contrario, es un torrente incontroable, inposible de encauzar...un besazo.
    Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Rowen!!!saltanseme las lágrimas de verdad, gracias por acordarte de mi blog que tambien es tuyo...snif.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Hembras y hombres con hambre...

    Fieras de fauces feroces...

    Efluvios de fluidos fluctuantes... "

    ... Cuando tus musas dejen de jugar al escondite, sigue en ese punto no? me dejas con ganas de más ;)
    Beso y colleja, a ver si así algo de ese tanto que contienes en la cabeza se evapora, por el movimiento brusco y eso.. ¬¬' me habías entendido no? :P

    ResponderEliminar
  5. Bastante sugestiva para no ser inspiración esta entrada, aunque te entiendo a veces no nos sale mucho y bueno oh! divina inspiración aparece, pero ojalá la mía fluyera asi, en fin.
    Un abrazo feliz fin de semana ojálá llegues como Matrix... recargado de inspiración jaja

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, leyendo entre tus líneas se descubren cosas por demás interesantes Delgaducho. Está bueno. Tristesa y sexo. O viceversa. Mmmm...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Si las dudas te hacen escribir así, Flacucho te deseo las horas sembradas de dudas.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. La inspiración y el amor son primas hermanas, igual de puñeteras.
    Aparecen sin avisar, (generalmente cuando menos las necesitas o cuando no tienes a mano ni un triste boli) y se burlan de tí cuando más empeño tienes en encontrarlas.
    Tiempo al tiempo, colega.

    ResponderEliminar
  9. Amigo: estás desbordante de inspiración, tanta, que te supera y hace que ni la notes...

    Sutilmente incorporada a tu esencia...

    Me encantó!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Delgaducho, que no hay inspiración??? Aveces llega justo cuando menos lo pensás... eso parece =)

    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta!!! Es un cambio de registro. Y eso siempre es positivo.
    Cuándo la musa no viene siempre es bueno beber de otras fuentes de nuestra propia necesidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Juer Delgaducho, hasta sin inspiración mira lo q eres capaz de hacer!
    Un besote
    Hay días y días, no por ello se pierden mañas. Al contrario, se ven desde fuera.
    Muak

    ResponderEliminar
  13. sigue dudando... que se te da genial :)
    un besote D.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Vaya entrada!!
    Deberias haber puesto exclamaciones en vez de interrogaciones.
    Aún así. Tiene su Toque
    ;)

    ResponderEliminar
  15. La inspiración es una tipa un poco puñetera, y cuando parece que se aleja, en realidad es un reclamo para que vayas hacia ella, tal y como has demostrdo. Bravo.

    ResponderEliminar
  16. Uff la inspiración es caprichosa.
    Pero a ti no te abandona nunca!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tod@s, vuestros comentarios de verdad me cargan de energia, de ganas de seguir al pie del cañon, sois increibles!!!
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  18. Tres tristes tigres... jajaja.

    Pues a mi este me mola, tiene rollo. Acabo de hacer uno parecido..

    Las 8 de un domingo y yo levantada..

    ResponderEliminar
  19. Gracias María, yo llevo ya dos horitas...jaja, no lo has publicado aun, no lo veo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Las dudas te hacen vivir o morir en el peor de los casos.

    Buen domingo.
    Por fin llueve en Andalucía.

    saludos blasianos.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, ahora me he vuelto a levantar.

    Es que paso de publicarlo.. te dejo con la intriga ;)

    ResponderEliminar
  22. Genial flaco!!! estuve ausente unos dias, que bueno volver y encontrar esto. un besazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Escribes muy bien lo de "noescribirnada"
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Blas, te hechaba de menos...si, malditas dudas, gracias a dios hay cosas de las que no dudo en absoluto.
    Abrazos.
    Maria...no me dejes asi...jaja
    Lauraaaaaaaaaa!!!se me hacia raro no verte por aqui!!!gracias miles!!!
    Otro besazo para ti
    La niña mala, gracias!!!bienvenida, acabo de visitar tu blog...llamativo cuando menos...si me invitases a ver el otro...ejem, ejem...
    Besos!
    LUego os comento a los qu habeis publicado..voy con prisas!!!

    ResponderEliminar
  25. Entiendes ahora un poquito mejor la razón por la que un día me dijiste que 'te agotaba'? Recuerdas?

    ResponderEliminar
  26. Me gustó como las palabras danzan sueltas en una poetica artística.
    Muy bueno tu blog.

    Saludos
    Sill

    ResponderEliminar
  27. Nebroa, refrecam la memoria, mañana...que me voy a dormir...te noto tensa.
    Un beso
    Gracia pr seguirme Sil bienvenid@, encantado de que te guste
    Saludos Brasil!
    Mañana, verdad de la buena comento a todos!!se me echo la hora encima!!!

    ResponderEliminar
  28. Lo bueno que tienes al escribir, es tu espontaneidad,ni siquiera omites lo que no debes poner,éso te hace diferente a los demás.Eres bueno ,muy bueno.No te hace falta inspiración todo tú lo eres.

    Besos

    Kenya

    ResponderEliminar
  29. Gracias Kenya por tu comentario...guao!! comentarios asi me inspiran de verdad a ver si hoy soy capaz de hacer algo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar