Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 26 de noviembre de 2009

AUTOFLAGELO (sin pomadas)

De vez en cuando y sin saber bien como ni por qué, (quizá se deba a una extraordinaria conjunción planetaria)...Recupero la cordura...Sí.

Y es en esos momentos, fugaces, efímeros la mayoría de las veces, cuando cual ente desdoblado, y desde el ángulo perfecto que me confiere mi privilegiada atalaya provisional, (suspendido del éter), me contemplo sin rubor a mi mismo...Y... que veo... Al principio nada deslumbrado por el fulgor de mi extraordinaria belleza... Pero después... después río, lloro, me convulsiono entregado, poseído por nervioso rito de sensaciones y es que... Queridos…

Veo a un tipo que finalizando el estío, aun envuelto en calores que fueron y arrasado por la melancolía jamás había prestado atención alguna ha esto que llamamos blog y que, en el momento presente, today, sin vergüenza ni pudor algunos regenta el que acoge hoy este escrito y… ¡ojo! (Esto es muy fuerte)...se presume poeta...Con dos cojones!!!
(Me golpearía a mi mismo de no ser etéreo por tamaña osadía y atrevimiento...)

Veo también a un individuo cargado de cadenas, más próximo a recibir la llamada de la parca y el abrazo de la tierra que al día de su alumbramiento… Pretendiendo cual famélico trovador el amor imposible de la más hermosa de las mujeres, la cual, de no haberlo sido en cuerpo y alma ya le habría parado los pies hace tiempo...
Bendita paciencia sobrehumana la tuya…Gracias..

Veo además a un desequilibrado girando cual péndulo caótico (que no de Foucault) a un personaje/illo que jamás fue capaz de caminar ergido, durmiente siempre sobre el timón, sempiterno soñador de vidas que no fueron ni serán, a un ser que se imagino pronto adulto y que ahora, millones de lunas después se pretende Peter Pan...

 

En fin… podría continuar aprovechando la coyuntura pero… las heridas abiertas por este, mi autocastigo, me están debilitando

Besos y abrazos!

PD: Que liberación...por Dios...dios, pura terapia, magnífico enema para mi estreñimiento neuronal...