Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 4 de marzo de 2010

COMO LA LUNA A LAS MAREAS...


Como la luna a las mareas...
Así me afectas...
Porque irrumpiste un día en mi...
Cuarto creciente primero...
Después llena...
Iluminando mi noche oscura...
Dibujando de azul y plata...
Mi vida negra... 
Y no quise saber ni darme cuenta…
De que nunca permaneces quieta...
De que tú circulo perfecto se difumina...
De que menguas…
De que completas un ciclo y te vas...
De que también a otros...
Con tú luz alimentas…

No, no quise saberlo...
No quise darme cuenta…

22 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar y no lo puedo creer!Texto maravilloso!Me encantas con tus palabras...
    A pesar de tanta bellaza se ve clara y presente la tristeza.
    Porque nunca un amor tuyo puede ser completo y eterno. Nunca te falta el dolor. A ti que de tanto desearla te duele.
    Así estás cíclico y magullado.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. El texto es maravilloso. Has resumido de una forma tan sencilla y bella una relación.
    Pero al igual que ella te iluminó, tú también podrás ser la luna para otras, y alumbrarlas el camino.

    Besos... :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Los otros comentarios. Una manera excelente de resumir una relación -dañina-Tendras que asumirlo...

    El texto es una maravilla.

    Abrazooos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de texto.
    A veces no podemos saber lo que traerá que otro nos ilumine... pero quién puede resistirse a ello...

    ResponderEliminar
  5. Las noches en que la luna desaparece son más oscuras pero puedes aprovechar la belleza del tungsteno ;)

    BesO!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, muy grande amigo. De lo que más me ha gustado..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ..y nos damos cuenta que nada nos pertenece, nisiquiera el amor que sentimos es nuestro... no hay control ni de uno mismo...

    y si encima somos controlados por la Luna!...
    estamos jod****

    (yo siempre lo he estado... solo que antes no lo sabía).


    1Beso!,
    =D

    ResponderEliminar
  8. Hay relaciones que definitivamente hacen daño.
    Es mejor chaus chaus aunque te quedes con el alma adherida al pecho.
    Un abrazo y me han encantado estos versos si que si!

    ResponderEliminar
  9. Aixx..me encanta entrar a tu blog y oír a Dylan de fondo mientras leo cosas tan magníficas como esta.

    Yo tampoco hubiese querido darme cuenta.Color plata,¿eh?
    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  10. que precioso escrito.....

    eterna luna de plata, que has recogido mis lagrimas.

    saludos..

    ResponderEliminar
  11. De etiqueta cursi, dices. De cursi nada. Buen poema, sí señor. Y yo que pensaba, que la luna estaba sola.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita manera de describirlo

    :)

    increible diría yo

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo contigo, que eres un sol.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno.La luna se va y vuelve. Otros simplemente nos vamos.
    Te agrego a mi lista de blogs.
    Un saludo. Excelentes articulos los que tienes.

    ResponderEliminar
  15. releyendo...

    yo había pensado que era un poema de amor. y ahora no. fases cíclicas. se encoge el corazón con la luna que se va. cuando se llena, revienta. devastador, en cualquier caso. y se echan de menos a veces esas noches, esos meses en que no se fija uno en qué fase está la luna, ni falta que le hace.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado.
    ¿Mareado quedaste de tanta marea cíclica lunar?
    La vida y la forma de ser si que es cíclica, un círculo sin salida. ;)
    Besos, me voy a atacar un duro día...

    ResponderEliminar
  17. no quise darme cuenta....cursi eh?? cursi pero relevante, in-quitante....tus sentimientos son un profundos e inciertos...

    ResponderEliminar
  18. También la luna hace salir al hombre lobo, espero que no lo seas tú, o ¿no?

    ResponderEliminar
  19. que cosa mas buena es esto que escribiste hee en verdad. un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Buenas:) Te vi que me tenías en mis seguidores y no me comentaste y nada oseaq te comento yo xD
    Me gusto mucho lo que escribiste^^
    Beeeeeeeeeesazos:)

    ResponderEliminar