Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 30 de marzo de 2010

LE HA VUELTO A LLEGAR...


Le ha vuelto a llegar a mi corazón una órden de desahucio...
Y pido solo unos días antes de abandonarlo...
Hasta que mi alma despierte aturdida del coma inducido...
Hasta que mis sueños, por fín de temporada ya no esten de saldo....
Hasta que pueda sustituir por sincera esta sonrisa de quien vende dientes blancos...
Entonces tendré fuerzas, suficiente el ánimo....

PD: Madre miaaaaaa, no se si será la Semana Santa y estos que llaman días de recogimiento (para aquellos temerosos de dios, no es mi caso) pero estoy de un optimista...jaja

29 comentarios:

  1. jaja.. muy buen apunte final!
    A ver como nos resulta a todos esta semana santa.. o de descanso.. o de vacaciones...
    Abrazos,
    ;o)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja animooo...
    Que pases una buena semana flaco.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, las cosas son así, unas veces subimos en estampida hacia arriba, y otras, caemos en picado...
    Sea como sea, el sentido de humor que no falte...aunque a veces nos cueste...
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos versos che... Dulces, alegres.
    Graciosa la acotación final, a mi estas fechas tan católicas me ponen de un humor insoportable, jaja.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. lo importante que existe optimismo, que más da cual es la excusa............saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi kerido Delgadicho, como decirte que esa maldita sonrisa colgate me agobia como a ti, ¿será posible que el Internet cree vinculos emocionales entre los / las blogseros/as?.

    ResponderEliminar
  7. lo único bueno de los desahucios es que son siempre el inicio de una nueva etapa .
    Un beso primaveral

    ResponderEliminar
  8. Voy a acabar por mandarte un saco de positivismo o algo...madre mía, flaco...es que contigo no hay manera, eh??
    No me hagas caso, me encanta así. Son las épocas en las que mejor se escribe, creo aún, y eso que no estoy precisamente de bajón...
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Dile a los del banco que esperen al verano, que cuando venzan las hipotecas y tengamos que vagar por la calle siempre es de agradecer que haga bueno al menos.
    Un canto de ballena.

    ResponderEliminar
  10. adrenalina para este hombre por favor!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. me eNcantaaaaaaa!! dios delgaducho de adonde sacás esa inspiración jajajaja sabes a mi corazón también le ha llegado una orden de desahucio, sigo tu blog me gusta muchoooo y me alegra que estés mejorrr besosssss xaooo

    ResponderEliminar
  12. ánimo suficiente, ánimo notable, sobresaliente no, que se le saltan los parches al corazón.

    esta sonrisa de quien vende dientes blancos, los saldos... me gusta. me gustan casi todas las imágenes, creo que esto te lo he dicho ya...

    un beso. o una sonrisa. o las dos cosas

    ResponderEliminar
  13. Dios, vela por ti, XD, en gustos y colores no han escrito los autores; sin más, te deseo un buen fin de semana largo...
    Y... acerca de tu post, una palabra... MAESTRO.

    "...esta sonrisa de quien vende dientes blancos..."...best part...

    =)...

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que sean solo unos días y tu alma se despierte de veras, que es lo que debería hacer esta primavera=) aunque hoy no soy la más indicada para hablar de positivismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buena reflexión final, seguimos en la batalla...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues yo creo que de penitente (nazareno ) darías el pego estupendamente! Cuando menos experiencia en autoflagelarte no te falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. jajaja genial el apunte final :) pues a ver si siempre es Semana Santa y te veo así de optimista oye^^

    ResponderEliminar
  18. hahahha muy buena tu pos-data!! buen escrito buen blogs, te seguire leyendo!!
    Saludos
    http://loqueescribosobreti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jaja bueno D. y que sigas asi
    Me encanta cuando escribes de esta forma.
    Abracitos de pascua.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja definitivamente muy buena posdata
    sea el recogimiento o no, me ha gustado querido Delgaducho (y sí, he vuelto tras mi larga escapada)

    ResponderEliminar
  21. Creo que estamos conectados de algún modo. También me persiguen las autoridades emocionales con órdenes constantes a mi corazón.


    Un abrazo inmenso desde Casablanca.

    ResponderEliminar
  22. que lindo, que lindo escrito
    te felicito

    ResponderEliminar
  23. Te sienta bien el optimismo... despierta en ti una "vena poética" muy interesante: "Hasta que pueda sustituir por sincera esta sonrisa de quien vende dientes blancos..."

    Veamos si puedo leer algo más ¡de esa poesía!

    ResponderEliminar
  24. El optimismo es estupendo :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la gente optimista, es mucho mejor que la oscuridad...
    Semana Santa, bye bye.

    ResponderEliminar
  26. ay mi delgaducho...afines somos si, y mucho...maravillosa mi forma de escribir? lo dudo si me vieras como escribo....vulgar la tuya? no me insultes por favor!!!

    vicodina es lo que toma house
    demerol es lo que tomaba michael jackson
    jajjajajajajajajaja

    un beso anestesico para frente!

    ResponderEliminar
  27. Aplícate el cuento Delgaducho. Quéeeeeeee cosas más grandes me escribes. Esperemos que sea la semana santa y que se te pase pronto.

    ResponderEliminar
  28. Sea como sea, está en tu línea.Me encanta.
    Eso sí,el chupito de optimismo-sea a cuenta de la semana santa o no-gusta.

    PD:Me fui de vacaciones a buscar el optimismo que no terminé por encontrar,peeero (y viendo tu maravillosa actualización de los pecos que me deja totalmente desconcertada )tengo que decir que esos pantalones(en los cuales probablemente no me habría fijado de no nombrarlos tú)tienen su punto!
    un besitoo!

    ResponderEliminar