Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 10 de marzo de 2010

PRINCESAS, reeditado, corregido, ampliado.

Esta entrada la publiqué hace tiempo, sin embargo y ya que quienes ahora me acompañáis en este camino en muchos casos no sois los mismos que lo hacían entonces me he decidido a reeditarla, ampliándola, corrigiéndola y espero, solo espero, que mejorándola, aquí va de nuevo.


Yo no quiero princesas…
De mejillas rosadas…
Zapatos de cristal…
Y tacto de nácar…
Quiero princesas…
De piercing clavadas…
De pieles tatuadas…
Que bailen descalzas…
No las quiero…
Inocentes, anonadadas…
Eternas hechizadas…
Las quiero…
De vuelta de la vida…
Que vengan sobradas…
No quiero princesas…
En fastuosos banquetes saciadas,
Las quiero…
Hambrientas de todo…
Sedientas de nada…
No, no quiero princesas…
A las 10 en la cama…
Las quiero…
Devorando la noche…
Como aquel a quien espera…
La fosa al alba