Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ME RETRACTO

Egoísmo sería la palabra
El caso es que parece cierto
Eso que brama aquel monigote
Que algunos tienen incrustado en su página
“Un blog se alimenta de comentarios”
Y el mío
Desde hace tiempo en huelga de hambre
Comienza a sufrir los estragos
De esa inanición voluntariamente elegida
Lejos quedaron ya los días
De comer en exceso
Hasta el empacho
Tiempos de excesivas cosechas
De obesidades mórbidas
Que me llevaron
A eliminar de un plumazo
La vía aquella por la que me sobre saciaba
Los comentarios
Pero hoy
Recuperado
Derribo la empalizada
Que bloqueaba el camino
Pues me acompañan ya solo unos pocos
De aquellos que una vez pretendieron ser mis amigos
Quedan ahora solo esos que no esperaron
Ser retroalimentados
Tú comentario por el mío
Te lo cambio
Para ellos tiendo de nuevo
El puente levadizo
Que fuera
Pegados a la muralla
Acampen las huestes
De mercenarios.

PD: Vamos, que ya se me puede comentar otra vez (si quereis)