Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 10 de septiembre de 2010

SOY GUAPO

Soy guapo
Te molesta leer esto
A mi no me importa escribirlo
En absoluto
Es cierto
Que soy guapo
Y que no me importa escribirlo
Encajo en los cánones de la belleza
Me lo han dicho muchas veces
Que encajo en los cánones de la belleza no
Que soy guapo
Es más sencillo
La modestia es falsa
La modestia es mentira
De verdad
Es falsa y es mentira
Que es lo mismo
Tu también eres guap@
Probablemente
O eso crees…
Pero nunca osarías decirlo
De ti mismo
Esta mal visto
Que te veas guap@
Y lo digas
Te lo enseñaron en casa
O te lo inculcaron en misa.
A hostias
Seguramente
De las de casa
Y de las de misa
A mí también
Me parece
No recuerdo
Si lo he olvidado
O me acuerdo todavía
Se me hace tarde
Pues eso
Que soy guapo
Y como es cierto
No me importa
Dejarlo por escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario