Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 21 de septiembre de 2010

SE ME HA CAIDO

Se me ha caido la barra de arriba del blog...
Mentira...
La he arrancado...
Por precaución
Una pequeña manipulación del HTML
Y se ha venido abajo
Y es que no me fío
De mi mismo
Enfermedad mental
Dualidad exacerbada
Trastorno bipolar
No se como llamarlo
Pero ocurre que cuando escribo algo
Y después de publicarlo
Leo allí eso de "Informar sobre mal uso"
Y de verdad...
Que se me van las manos...

Para darme dos hostias...

2 comentarios:

  1. jajajaja que bueno esto jajajaja
    un besote y no olvides la medicación jajajaja ...era broma

    ResponderEliminar
  2. uy, las dualidades... siempre te persiguen? pero resulta que eso es lo que hace que tus poesias me suenen interesantes...

    y respecto a tus comentarios en mi blog, si, realmente admiro tu forma de expresar... me quedo como diciendo, pero claro, eso es lo que yo siento, y me veo completamente identificada, no quizas con el tema en si mismo, sino con la forma en que lo decis, en la expresión... y hasta creo que vislumbro una manera de sentir, o puede que quizas solo sea q busco identificarme. todo puede ser, pero me parece genial q alguien grite lo que yo me callo.

    ResponderEliminar