Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 13 de enero de 2010

DETRAS DE LA PROXIMA COLINA (OTRO POST SOBRE LA FELICIDAD)



No estoy de acuerdo contigo porque… sabes? yo creo que la felicidad no es más que la infelicidad acotada, pretender lograrla es marcarle un límite a nuestros sueños, es rendirse, asumir el final del camino y este creo, a de ser infinito, nunca consideres nada suficiente, aspira siempre a más, no vislumbres metas, acepta la vida como un eterno maratón, corre, corre, y jamás te detengas ni des ningún objetivo por cumplido porque siempre, allá, hay más… y ningún premio es suficiente, se ha de vivir siempre con la necesidad de querer saber que se esconde detrás de la próxima colina, al otro lado del muro que se muestra ante nosotros…

Ya pero yo… de verdad me considero satisfecha… creo sinceramente haber alcanzado la felicidad…

La felicidad a de ser inalcanzable cariño, es necesario que sea así, porque de lo contrario nuestra existencia no tendría sentido, porque dar con ella supone perder algo mucho más importante, lo que realmente mueve este puto mundo, lo que hace que nos levantemos cada jodida mañana... La ilusión por encontrarla…

Otro café?