Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 5 de enero de 2010

ENCRUCIJADA


Alcanzo el final del tortuoso camino…
Que emprendí días atrás…
Y no hay alegría…
No existe regocijo…
Ni un jodido destello de felicidad…
Porque hace tiempo arranque de mi rostro la sonrisa.
Porque agotado me deshice del petate de mis ilusiones.
Porque para sobrevivir en el trayecto prostituí mis sueños.
Porque delante vislumbro la encrucijada…
Y me invade el desaliento…
Y el desánimo me desgarra las entrañas…
Porque para decidir que dirección tomar…
Hay que pretender llegar a alguna parte…
Y a mí ya…
Todo me da igual…
No persigo ni anhelo nada…
Solo descansar apoyado en la bandera blanca…
Cerrar los ojos y esperar…

Y es que no existe destino en este viaje…
Sino el de la puta oscuridad…