Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 25 de enero de 2010

MI DROGA


Y escribo, escribo compulsivamente, por puta inercia sin saber que contar, sin encontrarle sentido a mis textos… pero escribo… y escribo porque soy adicto a esta droga que me mata por dentro… Porque vivo alimentándome solo de letras, de poesía cortada al 70 por ciento… Y maldigo a mi camello… Y tiemblo… Y observo mis brazos desnudos cubiertos de las marcas de las mil agujas de mis versos… Y me miro al espejo… Y observo… Y veo el rostro demacrado de un tipo enganchado a un cuaderno… pintado con mil notas, trazado con mil intentos… de lo que pretendieron ser historias… de lo que quisieron ser cuentos… Y sueño… sueño que quizá algún día saldré de esto… Pero no… no puedo… Porque el chute BRUTAL me hace seguir despierto… Porque camino paralelo al abismo… Y no puedo quedarme dormido… Cerrar los ojos… Ceder un momento… Porque esta es mi realidad y sino… Me la invento…