Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 8 de enero de 2010

LA DAGA DE JULIETA




Ya, joder, lo se... Podría decirte un millón de cosas bonitas pero prefiero no hacerlo.
Viniendo hacia aquí reventaron las costuras de mi viejo traje de hipocresía y se me escapa la sinceridad a borbotones, porque… sabes? Me hastíe ya de escribir versos... hasta los cojones de poemas…
Si es cierto... eres mi razón de existir, mi sueño… Pero el tiempo apremia y no tengo ganas de sentarme otra vez a ver como brillan las estrellas, ni a que me cuentes que eres mi princesa de cuento de hadas mientras me acaricias la cara, porque... Hoy vomito verdades... Y en serio... Prefiero a la reina de espadas, que me comas la boca y me arañes la espalda, que vengas conmigo, que dejes atrás tu falso castillo de cartón piedra envuelto en llamas….
Asúmelo… el puto romanticismo mata…
O acaso no recuerdas…que Julieta se apuñaló el alma?