Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 4 de febrero de 2010

AMANEZCO OTRO CADA DIA


No recuerdo quien fui ayer…
Me ahoga pensarme mañana…



Amanezco otro cada día…
Soy distinto cuando acaba…



Me contemplo...


 Desolado…
Cuando todo se me regala…



Eufórico…
Cuando no tengo nada…



Reniego de lo que fui ayer…


De lo que hoy soy…
Cuando despunte de nuevo el alba…


Cual de cuantos personajes invente es cierto…?
Cual de ellos es dueño en verdad de mi alma…?


NOTA: Vale, venga, hasta aqui la oscuridad, que ya cansa, a ver si en el próximo post meto algo de luz...

16 comentarios:

  1. Igual ninguno, igual todos, cada día es diferente y debemos actuar según las consecuencias. Pero rascando en el fondo, estás, tú, y es único.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Filosófico.. Interesante.. Me gustó delgaducho.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. El momento más importante es hoy; cualquier persona es distinta cada día, todos cambiamos y hacemos cosas diferentes cada día... =)
    PD: Esperaré por aquí la(tu) luz.

    ResponderEliminar
  4. Oye y pq tienes que meterle luz ...a mi me gustan tus entradas oscuras.... ;-) besazos.

    ResponderEliminar
  5. nunca se sabe, yo muchas veces también me pienso si de verdad soy yo. pero bueno, supongo que si.
    feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Tu eres todos esos personajes juntos! y con un poco de cada uno hacen un solo tu! Se lo q quieras ( nose si está bien dicho...) pero se tu mismo!
    Bikos

    ResponderEliminar
  7. Mmmm yo no lo veo escuro, lo veo complejo, como eres tú. No hay nada de malo en ello. Así eres latente y de mil colores. Debe ser dificil sentir con tanta intensidad. Esa que no te deja, comer o pensar y hace que se te suba el corazón a la boca.
    Así eres tú, un solo cuerpo para tanto entes.
    Mil besos flaquito

    ResponderEliminar
  8. interesante...
    A veces nisiquiera se trata de transformarnos, simplemente tomamos la "mascara" que mejor nos camufla ese día y hacemos lo que podemos..
    bss,

    ResponderEliminar
  9. Ambos en metamorfosis Delgaducho,
    Me gustó mucho lo que escribiste, y como podés ser odos esos personajes juntos...

    MNucha intensidad...
    Te mando un beso, y buena semana ;)
    (que bueno que encontraste mi blog, todavia no entiendolo de las listas =/ )

    ResponderEliminar
  10. Y eso somos..personajillos de la vida.
    El hoy está y el mañna es incierto...
    Un abrazo buena entrada/reflexión!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado que te pillara mi texto y pudieras crear. de eso se trata de inventar y reinventar pero siempre vivir.

    ResponderEliminar
  12. No metas mucha luz: se ve mejor en la oscuridad

    ResponderEliminar
  13. El equilibrio se encuentra en los pozos, lejos de los dias.

    ResponderEliminar