Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 25 de febrero de 2010

D.


D. , no puedes escribir siempre sobre la ausencia, la tristeza, el desamor, te estas forjando una imagen penosa, eres un amargado, un pusilánime, un llorón, parece que caminas siempre con una piedra en el zapato. Además… escribes mal…

Soy consciente de todo eso… se que canso con tanto “AY” pero que quieres que haga, no me sale otra cosa… Y sí, es verdad, escribo mal, pero eso ya lo sabia cuando empecé con el blog y no me echó para atrás, no tengo mucha vergüenza, soy como una especie de bufón con úlcera de estómago…

Tienes úlcera de estómago?

Es broma, lo de la úlcera me refiero, lo del bufón no, ves? También puedo resultar gracioso joder, no soy un tipo gris que siempre ande mirando al suelo y lamentándose de su desgracia…

Ya, ya, no lo eres pero lo pareces…

Si, lo se pero no puedo hacer nada al respecto (dijo D. mientras se encendía otro cigarro)

Por qué no? Por qué no lo intentas?

Intentar que exactamente? Es que hoy estoy espesito perdona, PUTA LLUVIA…

Enfocar tus textos desde otra perspectiva, desde un punto de vista más... no se, alegre, optimista…

Pero entonces me estaría mintiendo a mi mismo… se que lo he hecho mil veces pero nunca a la hora de escribir…

Por probar no pierdes nada….

Tú crees? venga, voy a intentarlo....

Laafuiyfuamucsuf,fpaucuiufufme,
pspaiow,dshoiyrsg
nmfukgsudmhaodiusdip
oejfspj,aho8esho,si,ah
hfiogfhiorhg`t8ohhg`
hsir,pjfshhsdfjshjhjfahñ´
qoehjwhuhewuhwuhoeoheehegr.

Ves? No me sale…

Bueno, no esta mal, lo vas a publicar?

No sé, habrá que pulirlo.

27 comentarios:

  1. :D...
    otra vez llueve, pero tú, ánimo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es genial.
    Diálogos contigo mismo, que íntimo eso de colgarlos aqui.
    Bueno, algún día "X" lejano escribirás algo alegre, sino no pasa nada, hay blogs para todos los gustos.

    Ánimo Señor D. ConÚlceraDeEstómago

    ResponderEliminar
  3. Genial, realmente genial, amigo. Y no tiene nada de malo ser gris y escribir hermosa tristeza, será que a mi me pasa más o menos lo mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joer, el poema ese, tiene que ser realmente difícil de escribir, estoy segura de que tuviste que hacer un verdadero esfuerzo para conseguirlo.
    Me encanta como terminaste: "habrá que pulirlo".
    Espero que deje pronto de llover, por aquí no paramos tampoco, debe ser general, y si, afecta al estado de ánimo no ver el sol en tantos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y qué hay de malo? quiero decir que... todo lleva un tiempo de duelo de revolcarnos por nuestra propia mierda, de autocompadecernos, de lamer nuestras heridas...

    ¿Por qué narices tiene que ser todo bonito? vivimos en una sociedad en la que el eufemismo prima, no llamamos a las cosas por su nombre porque no esta bien, todo es bonito, la gente no es vieja vive su tercera edad. Y por eso relegamos cementerios y residencias a las afueras de las urbes porque esa tercera edad es preciosa no? es el corredor de la muerte asumámoslo, basta de hipocresía. Pues esto es lo mismo si estas mal estas mal y este es tu blog para librarte de eso que te come por dentro, se un tipo gris, por qué el gris no esta bien? todo tiene que ser de colores brillantes y perfecto? A LA MIERDA!

    PD: Te aconsejo encarecidamente que instales los dos sistemas, con Ubuntu notarás mejoría y la comunidad que tiene detrás no te hará querer llorar por no saber usarlo, es muy cómodo y notarás como mejora el rendimiento de tu portátil. Ah y gracias por lo de que no he perdido el tiempo.

    BesO!

    ResponderEliminar
  6. la rima es asonante, ¿no?
    :p

    ResponderEliminar
  7. bueno.. es un intento, no?
    habría que pulirlo si, pero la pregunta es... te interesa pulirlo?
    Cada uno tiene su manera de sacar lo que lleva dentro; no me diras entonces que cambiaras tu imagen por un arcoiris?
    Te queremos asi.. original!

    =D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, qué hay de malo en loq escribes? es TU blog, y puedes escribir loq te venga en gana, no crees?
    Ya te llegarán tiempos mejores (y con menos lluvia y más sol) y escribirás otras cosas, o no...depende de lo que te apetezca o te salga escribir. Y no escribes mal, no te mientas otra vez :p

    Sobre loq me dijiste en el blog...es q tp quiero aprecer muy directa, aunq él lo ha sido...pero de repente es como q se ha estancado al ver que yo he reaccionado..no se

    un abrazo Delgaducho!

    ResponderEliminar
  9. yo cuando me cabreo por msn
    siempre pongo alksjdfaldskfja, y normalmente los alksjfadsk siempre suenan parecidos, incluso se los he pegado a alguna gente.
    hmuchas veces, mejor, no decir nada.

    ResponderEliminar
  10. te leo desde hace poco. me sedujo el nombre del blog. comprendo en voz activa los días en que todo se hace oscuro, el tiempo insoportable encima de los hombros. comprendo el cansancio. un blog en que compartir el sol y las nubes me parece una buena idea. al final, una forma de sacar el día para adelante. mientras se pueda.

    pero sobre todo, te leo porque me parece que escribes bien. la física, tu físico, newton... me encantó, por ejemplo.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja sabes, yo creo que nadie pensada que fueses pesimisita ni nada, es una mentira lo que te cuentan.
    Me recuerdas a un amigo mío, que me da muchísimo morbo, tiene sus momentos depresivos y sus momentos alegres, y además me cuida...


    Es genial, así que como me recuerdas a él, nunca te he visto pesimista del todo.

    :)

    A mí me da como escribes, bien o mal... yo te leo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que D. debe escribir lo que le de la gana -cuántas D's-.
    A mí me pasa igual. La gente piensa que soy un infeliz espectro cuando soy una persona de lo más risueña. (A veces, a veces...)

    ResponderEliminar
  13. jaja ay D. eres UNICO
    Mira yo también creo que es difícil escribir lo que no te inspire, aunque yo lo hago basándome tambièn en experiencias ajenas, no sé...
    Pero los días grises mmmm que mas pueden inspirar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Los textos positivos sirven a modo de placebo =)
    A mí me funcionan

    ResponderEliminar
  15. quizá no sea la perspectiva ideal, pero por lo menos los textos son auténticos, y no los pintas de colores que en realidad no tienen para gustar más o menos...además,a veces el gris también puede ser algo encantador...a mi si que me gusta este blog, así que encantada de seguirte :)

    ResponderEliminar
  16. La úlcera de estómago sale cuando se finge ser quien no se es, se escribe lo que no se siente,y se es infiel a sí mismo.
    Escribir la felicidad es otra cosa, es distinto,y casi siempre sabe raro (será por eso de que nadie es nunca realmente feliz...) Tú sigue en tus trece, que gusta así,y te evitas más de una úlcera.No creo que andes en tonos más pesimistas que otros tantos que escriben por el mundo blog (mírame a mí,por ejemplo xD)
    Te sigo desde mi desconocido mundo!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja eso eso pule....que espero la reedicion!!! muacks enormes.

    ResponderEliminar
  18. Escribir es una terapia estupenda para sacar todo lo oscuro de adentro. Así q a escribir...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Es tu blog ..asi que sos libre de escribir y hacer lo que quieras en el..asi vamos dale

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja, yo tb muchas veces me pregunté se podría encarar mis textos de otro manera.
    Y cada uno, tiene lo suyo al escribir ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo también lloro, pero he pensado que es tema hormonal, parece que lo tuyo es pluvial.
    Hay que llorar, reír, hay que disfrutar, pasarlas putas, y hay que escribirlo, siempre, con esa fuerza que sale de tu corazón en vena que haces en todo lo que escribes.

    P.D
    Lo sé me dirás, que mis comentarios son tan tan revitalizantes.

    ResponderEliminar
  22. Una vez me dijeron que cuando mejor se escribe es cuando se está muerto de felicidad o de dolor...

    ResponderEliminar
  23. jajaja me encanto! un abrazo :')

    ResponderEliminar
  24. Me he perdido un poco en la frase "hfiogfhiorhg`t8ohhg`"

    Por lo demás de acuerdo en todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Las conversaciones con uno mismo suelen ser muy productivas...menos cuando la otra parte no hace mas que llevarte la contraria...eso es desesperante!

    ResponderEliminar
  26. jajajaja D. por lo menos has escrito algo. Creo que mi sequia es peor...

    No intentes cambiar tu forma de escribir, dejarías de ser tu y además, nos gusta el contenido..!

    Besotes

    ResponderEliminar