Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 5 de febrero de 2010

NO ME SUELTES...


No me sueltes…
No me dejes caer…
No me quedan fuerzas…
Por favor… sostenme…
Agárrame fuerte…

Crees de verdad que debería hacerlo?
Siempre me trataste mal…
Me insultaste, no era una puta?
Mil veces me pusiste contra la pared, me golpeaste…
Te burlaste de mí, me despreciaste…
Hablaste siempre del poco valor que tengo para ti…
De lo poco que supongo, de lo poco que te importaría perderme…

Lo siento…
Te interpusiste siempre en mi camino hacia la felicidad…
Me zancadilleaste una y otra vez…
Nunca pude comprenderte…
Jamás te encontré sentido…
Fuimos, somos y seremos eternos enemigos…
Pero si no me das la oportunidad…
Si permites que me precipite al abismo…
Tú vienes conmigo…
Tú también desapareces…

TÚ ERES MI VIDA.