Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 5 de febrero de 2010

NO ME SUELTES...


No me sueltes…
No me dejes caer…
No me quedan fuerzas…
Por favor… sostenme…
Agárrame fuerte…

Crees de verdad que debería hacerlo?
Siempre me trataste mal…
Me insultaste, no era una puta?
Mil veces me pusiste contra la pared, me golpeaste…
Te burlaste de mí, me despreciaste…
Hablaste siempre del poco valor que tengo para ti…
De lo poco que supongo, de lo poco que te importaría perderme…

Lo siento…
Te interpusiste siempre en mi camino hacia la felicidad…
Me zancadilleaste una y otra vez…
Nunca pude comprenderte…
Jamás te encontré sentido…
Fuimos, somos y seremos eternos enemigos…
Pero si no me das la oportunidad…
Si permites que me precipite al abismo…
Tú vienes conmigo…
Tú también desapareces…

TÚ ERES MI VIDA.

27 comentarios:

  1. Buenisimo amigo. Mucha fuerza en cada verso. Rematado excelentemente. Amores odiados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se ve algo de luz, pero vamos queeee..

    "Ayer te vi, sé que eras tú, pidiendo fuego en un café con un hombre mayor que tu, riéndo sin saber por qué.."

    Mola tela, eh?

    ResponderEliminar
  3. ¿Hoy no iba a ser feliz?
    yo he dado muchas oportunidades que anunciaban el cambio, pero de cambio cero.
    asi que a veces no merece la pena.
    buen día!

    ResponderEliminar
  4. Bonito texto da que pensar, es realmente extraordinario

    ResponderEliminar
  5. " Fuimos, somos y seremos eternos enemigos "

    Hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno D.
    "Nunca pude comprenderte…
    Jamás te encontré sentido…"
    Me ha encantado... me ha ENCANTADO.
    un millón de besos dulces :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno pequeño se ve que la luz no es para ti eh? Y que importa? La oscuridad te sienta tan bien... Los tipos duros sois así.
    Me fascina leerte tanta como tu. Porque tú estás hecho de letras.
    Mil besos amor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con crisis...me quedo con las mismas frases.
    Genial!!! besazos.

    ResponderEliminar
  9. Que linda manera de expresar un amor demasiado anormal...
    Que idea te surgió de mi entrada? xD

    ResponderEliminar
  10. "Si permites que me precipite al abismo… Tú vienes conmigo…" Es preciosa esta entrada. Refleja un amor muy puro y sentido. Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me sugiere una historia de dependencia con cierta autodestrucción... las caidas al abismo de unos pueden arrastrar a otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esto serà algo asì como que ni contigo ni sin ti! uffff
    Si serà ese...eternos enemigos...serà porque en el fondo no se supo manisfestar el amor en aquel momento..no sè.
    Un abrazo interesante relaciòn "anormal"
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Has elegido la fotografía perfecta para unas palabras tan duras como la vida misma...muy bonito señorito delgaducho.
    Sí, najwa es increible, tiene una voz...
    Gracias, me alegro q hayas sabido leer la ternura...y sentirla. Porq suele ser el sentimiento que pongo principalmnt en cada escrito así, e incluso en cada caricia..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con la niña mala, muy buena la entrada pero lo que me sugiere es un amor autodestructivo, demasiada dependencia, cosa que no es buena.
    Un besito delgadito

    ResponderEliminar
  15. Agárralo y una vez a salvo vete y mírale plantado en la acera por el retrovisor de tu coche. Saludos

    ResponderEliminar
  16. jajajaj gracias por lo de los ojos de huevo !
    Pero bueno, es un complejo que no me voy a quitar nunca ...
    Y gracias por el consejo de no tocar el coso eso del cambio de URL, aunque bueno... fue eso lo que hise xD pero no importa, ya vere como arreglarlo...

    Hay! Cómo me encanta esa foto, me trae muchos recuerdos, más tristes que felices, pero qué triste esta entrada delgaducho! Qué te andará pasando...?

    Te mando un beso ;)
    Seguí escribiendo así !

    ResponderEliminar
  17. A los que más queremos es precisamente a los que más daño solemos hacer. Somos así de contradictorios, o de gilipollas, ¡quien sabe! Les hacemos daño, pero luego no sabemos estar sin ellos, (el perro del hortelano, ya sabes)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. muy de acuerdo con Jasonia... a quienes mas queremos es a quienes podemos hacer mas daño]
    Esa fina línea entre amor y odio...
    Hoy te quiero mañana... mañana quizá no... y así sucesivamente

    bss,

    ResponderEliminar
  19. A veces no nos percatamos del valor real que tiene nuestra vida, simplemente dejamos que pase frente nuestras narices como un tren; de pronto un día nos damos cuenta del verdadero valor que tiene, pero la mayoría se percata de la perdida cuando ya es demasiado tarde. Estoy de acuerdo, me encanto la manera en la que manejaste nuestro desperdicio.

    Karelin

    ResponderEliminar
  20. Un regalo. Porqué sí. Y no tanto. L.

    "Tiene agujeros en el corazón que la van matando sin tregua. A veces piensa que tiene cáncer; piensa que merece tenerlo. No siente demasiado aprecio por sí misma pero ya no está tan segura de ser tonta. Se las arregla; es una sobreviviente. Sus brazos están fofos pero su cuello todavía está bien". RODDY DOYLE, "La mujer que se estrellaba contra las puertas".


    "Ningún brillo va reemplazar nada.No habrán formas de arder que completen esta nube cargada de lluvia No habrá viento contra este resplandor acuático. Ni callejones violetasni suaves caderas antiguas. Ese jaleo al subir las mil escalerasdel ojo abierto: automóviles llenos de Sol estacionadosen todas las esquinas de tus venas. Una sonrisa sin contexto, una mano crispada fuera de la foto". ROBERTO BOLAÑO

    ResponderEliminar
  21. Es genial.
    Transmite todo el sentimiento, toda la desesperación... Es buenísimo.
    Es contradictorio además, que es algo que me encanta en los textos.

    ResponderEliminar
  22. No me sueltes.
    No me sueletes nunca.

    Fantástico.

    ResponderEliminar
  23. Siempre pensé que se escribe mejor desde el lado oscuro, así que no lo dejes...
    Qué horror un amor con tanta dependencia...aunque supongo que eso es el amor para la mayoría de los mortales.
    me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  24. Si he vuelto, pero nunca he dejado de leerte, soy una de tus incondicionales, que como siempre se rinde a tus pensamientos con la dureza y ternura del agua. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Cuanta fuerza en cada verso... Que agobio, que miedo y que soledad transmites, sólo espero que todo sea fruto de tu gran inventiva. El texto y el fondo son una combinación explosiva.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar