Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 12 de octubre de 2009

QUERERTE IMPOSIBLE

Joooder, en un momento de lucidez poco habitual en mi me he dado cuenta de lo edulcorado del pseudo-poema, vamos para haberme dado un subidón de azucar... por diooooos!!! edito!!! los tipos duros no podemos permitirnos estas licencias...esta dualidad mía...
Síndrome de domingo trasladado a lunes...

Sin embargo, esto si...

Pausar abajo la musica de fondo!!!

6 comentarios:

  1. jo,yo quiero ver el otro... :( que no le he leido.
    un besin tipo duro ;)

    ResponderEliminar
  2. No Crisis, de verdad, que se me ha ido la pinza, tenía al angelito encima del hombro redactándomelo pero luego a aparecido el diablillo en el otro y le ha clavado el tridente...déjame que lo analice detenidamente e igual lo meto en otro momento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo lo leí!!! era muy bonito, tu alma, tus labios mis besos... algo asi recuerdo! jaja andaa tipo duro ;) Un besito

    ResponderEliminar
  4. Agggg!!!ya me lo imaginaba, guardame el secreto porfa...

    ResponderEliminar
  5. Aggg jaja anda yaa! que era muy bonito! en serio, no sé por qué te avergüenzas de escribir cosas asi... jajaja hombre ya! te voy a escribir una cursilada que vas a acabar diabético perdido de lo dulzón que te vas a poner! jajajaja Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar