Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 7 de octubre de 2009

EL QUE QUIERES SER

Siempre estoy ahí, aunque no me ves estoy contigo, no puedes evitarme, debajo de cada gesto tuyo, amable, esta escondida mi ira, en cada mirada tuya, tranquila, se oculta mi furia contenida porque yo soy la vida, la locura y la osadía, siempre cazador, nunca presa, el que golpea primero, el que araña y no acaricia el que nunca retrocede, el que no piensa en mañanas y solo se alimenta de presentes.


El que quieres ser y no te atreves.

9 comentarios:

  1. Odié el miedo.Con todas las fuerzas que me quedaban.Lo lancé contra la pared.Lo destrocé como él me había destrozado a mi,como yo destrocé al otro.
    Ahora se que siempre hay alguien que destroza a otro alguien,y que ese alguien siempre tendrá que destrozar el miedo con las fuerzas que le queden.
    También se que ahora siempre tendré miedo a querer a otro.Que me hubiese dejado destrozar por él, pero no quiero que otro me haga trocitos...

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuuuuaoooooo....Impresionante, sencillamente impresionante.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho miedo veo yo por aquí Delgaducho!a ver cuándo nos sorprendes y rompes con todo eso que atormenta...
    Una vez más, GRACIAS, me estoy volviendo adicta a esto!! jaja :D
    Poderosa magia?? me sonrojas!!

    ResponderEliminar
  4. El cazador que acecha en la sombra....

    ResponderEliminar
  5. Hada no me regañes, hasta hace poco lo que escribia era distinto pero desde hace unos dias demasiados quizá, estoy un poquito oscuro yo que sé....
    Y, si, tienes magia, pero eso no es algo que debiera sonrojarte.
    Un beso!!!

    Gracias Retje, cuan participativo hoy, otro que me termina las entradas...!!!

    ResponderEliminar
  6. Delgaducho. Pero bueno! Contenta me tienes! ¿Qué pasa por esa cabecita?
    La verdad es que me encanta lo que escribes, quizás demasiado oscuro... pero me gusta, escribes genial, ¡arrrrrrtista! ;)
    Peeeeero... prométeme que escribirás algo bonito, alegre... como decían las mamis cuando no queríamos comer... Una por mamá, otra por papá.
    Pues ¿Una por mi? ¿Otra por la magia que VES TÚ en mi?
    Un besazo
    Tu fiel seguidora

    ResponderEliminar
  7. Te lo prometo, fuera oscuridad, la proxima entrada para ti

    ResponderEliminar
  8. Andaaaaa nuevo look de blog ;) jaja no parece tan oscuro o siniestro como antes... aunque tampoco es la alegría de la huerta jajaja
    Para mi? ^^ GENIAL! a ver con qué me sorprendes artista!! Un besazo enorrrrme y muchoos animos :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!todavía lo estoy "redecorando" el título estaba un poquito...mal.

    ResponderEliminar