Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 19 de octubre de 2009

THE FROZEN HEARTS CLUB

Hacia un calor insoportable, sofocante, y sin embargo yo tiritaba, el brusco estallido de mi corazón había anulado en seco el fluir de la sangre por mis venas y me congelé de inmediato, mil años han pasado desde entonces y aún llevo encima ese frío que sé para siempre, porque aquel día morí, morí y desde entonces solo soy una caricatura grotesca de quien antes fui, porque aquel día como todos los demás días iguales había acudido feliz a tú encuentro, ansioso por verte sin saber que me esperaba el mas brutal de los golpes, porque aquel día no sonreías, porque aquel día tú mirada me estremeció y supe de inmediato que algo no iba bien, porque sentí un escalofrío que me convulsionó como al animal que intuye un peligro inminente, porque no me equivoque…. todavía hoy recuerdo tus palabras, como olvidarlas… soy muy joven y necesito volar… volar sola… volar alto… y para eso tengo que prescindir de lastres… me lo dijiste y te fuiste… te fuiste sin darte cuenta cuando te elevabas con tus recién estrenadas alas de que mi alma había quedado enganchada a ti y me la estabas arrancando de cuajo….



…Mucho tiempo después volviste, cuando te habías cansado de ver la vida desde arriba, cuando me querías otra vez y yo ya no podía quererte, cuando ya me habían cicatrizado las heridas, cuando ya no dormía solo, cuando dormir contigo podía causar unos desastrosos daños colaterales, victimas inocentes, cuando sabía que era una locura el siquiera acercarme a ti…y sin embargo lo hice… pero esa ya es otra historia….