Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 20 de octubre de 2009

THE FROZEN HEARTS CLUB II

Cuan determinantes son en ocasiones pequeños hechos aparentemente insignificantes… cuando nos reencontramos lo supe, "te llamé, hace mucho tiempo te llamé… y no cogiste el teléfono…" me lo contaste como si existiese la más mínima posibilidad de que lo hubiese hecho a propósito, como si nunca te hubieses dado cuenta de que te pertenecia por completo, no sabías que en aquel momento tú voz era lo único que podía haberme devuelto el aliento, que estaba ciego y hubiese vuelto a arriesgarme al sufrimiento atroz  de haber intuido siquiera que eras tú… pero tu numero ya no figuraba en mi agenda, fue lo único que fui capaz de borrar... No..., no lo cogí y no supe, no podía saber, que mi vida se decidía en ese instante… 
Sin embargo ahora ya es tarde, porque  ahora ya se que nunca más podré volver a confiar en ti... lo sabia desde que te fuiste, pero ahora puedo asumirlo sin que el dolor me desgarre, porque ahora cuando alzas tú mano para acariciarme yo solo espero un zarpazo afilado, ahora cuando te acercas para besarme temo una dentellada feroz, porque me mataste ya una vez… porque el perro golpeado recela… ahora ya no, ahora, sin tus alas has perdido toda tú fuerza, tú poder, ahora llevo yo la mejor mano porque conozco tus cartas… Por eso he decidido jugar contigo, jugar con la osadía de quien sabe que ya nada tiene que perder... Ruin? probablemente, pero… que otra cosa puedes esperar de un tipo sin alma?...


Continuará…quizás, yo que sé…