Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 20 de octubre de 2009

THE FROZEN HEARTS CLUB II

Cuan determinantes son en ocasiones pequeños hechos aparentemente insignificantes… cuando nos reencontramos lo supe, "te llamé, hace mucho tiempo te llamé… y no cogiste el teléfono…" me lo contaste como si existiese la más mínima posibilidad de que lo hubiese hecho a propósito, como si nunca te hubieses dado cuenta de que te pertenecia por completo, no sabías que en aquel momento tú voz era lo único que podía haberme devuelto el aliento, que estaba ciego y hubiese vuelto a arriesgarme al sufrimiento atroz  de haber intuido siquiera que eras tú… pero tu numero ya no figuraba en mi agenda, fue lo único que fui capaz de borrar... No..., no lo cogí y no supe, no podía saber, que mi vida se decidía en ese instante… 
Sin embargo ahora ya es tarde, porque  ahora ya se que nunca más podré volver a confiar en ti... lo sabia desde que te fuiste, pero ahora puedo asumirlo sin que el dolor me desgarre, porque ahora cuando alzas tú mano para acariciarme yo solo espero un zarpazo afilado, ahora cuando te acercas para besarme temo una dentellada feroz, porque me mataste ya una vez… porque el perro golpeado recela… ahora ya no, ahora, sin tus alas has perdido toda tú fuerza, tú poder, ahora llevo yo la mejor mano porque conozco tus cartas… Por eso he decidido jugar contigo, jugar con la osadía de quien sabe que ya nada tiene que perder... Ruin? probablemente, pero… que otra cosa puedes esperar de un tipo sin alma?...


Continuará…quizás, yo que sé…

18 comentarios:

  1. Me gustó.
    No tanto la alusión a mentes estrechas.

    ResponderEliminar
  2. Joder, me vas a obligar a que te visite, me mata la curiosidad, a ver si eres tan mala/o de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, en fin...

    Delgaducho, espero que el tirón de orejas haya dolido lo justo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Jugar sin alma... mmhmmm, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. No, espero que haya dolido mucho, si no la gente se olvida, yo todavía las tengo coloradas.
    Sin alma se juega fantásticamente bien porque no tienes reglas ni nada te puede hacer daño.
    la risa es por lo de Neuroscopetrix verdad? no se muy bien que a pasado...excepto por el famoso comentario.

    ResponderEliminar
  6. La risa es porque la vida es bella.

    ResponderEliminar
  7. No creo en ese juego sin el alma implicada. Cómo se hace? se rodea el centro mientras lo observas desde la superficie? qué se obtiene de un juego sin pasión?... Qué nos trae? Cuéntamelo :)

    ResponderEliminar
  8. Nebroa, mi texto desprende rencor, se trata de no dar nada a quien todo te lo quito, aunque esa persona, en ese momento, se entrege al cien por cien..solo hay pasión por un lado por el otro pura lujuria...

    ResponderEliminar
  9. Yo he intentado jugar sin hacerme daño.Pero algo no va bien.Pero tengo que jugar... tengo que hacerlo.
    un beso enorme!me han encantado estos 2 post ;) geniales

    ResponderEliminar
  10. Crisis!!!te hacía de menos por aquí, si tienes que jugar, adelante! pero asegurate de llevar la mano ganadora.

    ResponderEliminar
  11. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    TENDENCIAS AUTOLITICAS




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  12. Vaya,doña alitas vuelve!
    Ten cuidado.Si no hay mas personas implicadas a las que se puedan lastimar,adelante.Aunque la venganza sea un plato que se sirva frio, a veces puede quemar.
    Te lo digo desde esa postura que te comenté en post anterior.
    En cuanto a el bloqueo de mi chico,bueno si te das un garbeo por mi blog mira las etiquetas "Fantasmas" y me entenderás un poco más.
    Un saludo y felicidades por tu blog, como ha crecido!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jose Ramón, y no escribas así que ocupas mucho espacio!!! :) es broma, ahora voy a verte.
    Un abrazo.
    Amarbe guapísima, la historia es del pasado...aunque me haya permitido la "licencia literaria" de usar el "ahora" y si, había terceras personas pero fué breve y no se produjeron bajas, casi lo hubiese preferido de verdad...
    Ahora me paso por tu blog y me empapo de tu vida porque sin luego te comento y me equivoco.
    Sí mi niño ya esta grandecito, le han salido unos cuan tos dientes y solo tiene un mes y medio...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Es lo que tiene cuando no coges el tfno....
    despues vienen las desilusiones.
    Me gusta como relatas las ideas, se siguen facil y las haces amenas...
    H
    A
    S
    T
    A
    E
    L
    P
    R
    O
    X
    I
    M
    O
    P
    O
    S
    T
    Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
    para que me regañes jajajajajajajajajajajajajajjaa.
    (En tiempos de crisis ahorremos espacio) recomendación de Delgaducho ;)

    ResponderEliminar
  15. Ahora al que no se lo cojo es al del banco...Ja, ja!!!
    Relato así las ideas porque tengo tantas limitaciones... ojalá supiese hacerlo como la gente que me visitais.
    No te voy a regañar, al contrario, gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Me siento en parte identificada con el texto, de idea en general, no de caso en particular. Me gustaría ser un poco más mala, y hacer poder de la ignorancia, pero es algo superior a mi. Ésa persona me arrastra y yo creo q yo la arrastro a ella.
    Primera parada q hago en tu blog, q no creo q sea la última ( necesito conocer el desenlace sin daños colaterales XD )
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  17. Delgaducho!
    Un ente sin alma?!
    Noooooo!. Aunque te la arrancara siempre queda una pequeña parte que es la que nos hace descongelarnos, porque jugar sin alma...
    No se si es mejor ganar siempre o perder simpre.

    PD: Soy Mr. Sellers. No se que coño he hecho que no existo! DIOS!!!! Que torpe!

    ResponderEliminar
  18. Hola Soul, gracias, si os arrastrais mutuamenteo no hay nada que hacer excepto dejarse llevar...

    retje!!!si gracias a Dios poco a poco se regenera, al menos en parte, creo que debe ser equilibrada la cosa unas veces ganar, otras perder, hay que probar los dos lados...

    ResponderEliminar