Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 9 de octubre de 2009

GRACIAS

Bueno, ya he terminado la reforma.... por ahora, (no recuerdo nada que me haya subyugado más de quince días por lo que imagino que no durara mucho así, que le vamos a hacer) , en fin... me hecho hacia atrás, coloco mis manos en mi cintura (como en la canción) y observo mi obra, como soy bipolar, a pesar de ser yo el creador, frunzo el ceño, lo veo tan raro...a sido un mes con el blog un poco sostenido con alfileres, ya se sabe, la ilusión de la casa nueva, las prisas por ocuparla y ahora por fin he reforzado un poco sus cimientos, lo he repintado por completo (aunque el mobiliario es el mismo), le he añadido hilo musical y… este es el resultado….

Y ahora lo verdaderamente importante... no tengo más remedio que girar la cabeza y dirigirme a vosotros, porque esto ya tendría colgado hace tiempo el cartel de CLOSED si no estuvieseis aquí, gracias en primer lugar a Crisis, que decir… buf..porque eres especial, llegaste tú y tendiste un puente por el que luego cruzaron otros, mi blog es tuyo… después a el HadaSinMagia…ayyyy!!! Hace una semana no sabía quien era y ahora la necesito para respirar….a Amarbe, que aunque me sufre en silencio como aquello también pasa de vez en cuando por aquí (y hoy estará dos provincias más allá, siendo feliz…) a la Violetera que creo que es incompatible conmigo porque ella es fascinante, a Retje que también me sigue desde el anonimato y que de vez en cuando me comenta, aconseja y hace reír y a Veronikah, antes MaraZabala ¿?, que no se quien es pero que me gusta que este aquí.

GRACIAS