Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 2 de octubre de 2009

TORMENTO

Querido blog mío te quiero…….mañana hace un mes que estamos juntos aun recuerdo la primera entrada, cuando empezamos eramos como dos locos hambrientos que se destrozaban a bocados, yo pulsaba las teclas y el texto aparecia escrio en ti … hasta ayer , porque hasta ayer cuando nos separábamos y conseguíamos recuperar la cordura, tú, raudo y veloz ibas a contarlo a otros blog, hasta ayer……porque ayer no lo hiciste, temprano nos olvidamos del mundo y comenzamos como siempre, primero despacio, después desquiciados pero cuando tuve que partir pronto aun, apenas amaneciendo, ya con una entrada para que enviases a losdemástú te quedaste ahí quieto, sin decir nada, sin contárselo a nadie...y eso me asustó me asustó mucho porque me da miedo las cosas que no son como las tengo planeadas, porque se que no puedo decirte como tienes que comportarte porque NO TE ACTUALIZASTE EN TODO EL PUTO DÍA!!!!!!!! LOCO HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA ME TUVISTE ¡!!HASTA QUE ENCONTRE (CREO) LA SOLUCIÓN…Hay que vida mas mala me estas dando….. !!!


Voy a meter esta entrada, te lo advierto, como me lo vuelvas a hacer hemos acabado.
Reedito: Me la ha vuelto a hacer, profecía autocumplida que se llama pero creo que ahora 14:00 funciona rezaré

7 comentarios:

  1. Sigo haciendo pruebas, me autocomento a ver si salta la entrada...hay que joderse...

    ResponderEliminar
  2. Eh mi blog también me la ha jugado
    Estarán todos en huelga?
    En mi caso...no se me actualizan los blogs que tengo en lista de favoritos, tengo que ir uno por uno viendo si sus autores han dicho algo.

    ResponderEliminar
  3. "Sactamente" lo mismo, creo que es cosa de Google ayer en todo el día no salía en vuestras listas (salía la última entrada del miércoles) y habia hecho una a las 9 de la mañana...me he mirado los foros y parece que es algún tipo de parón técnico para actualizar...hoy lo mismo y ahora al menos en el reader me veo, yo que se...
    Ah!he modificado la entrada, la he arreglado un poco, estaba horriblemente redactada, era mas por ver si se publicaba correctamente.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente ha actualizado, no se si solo o con lo que he cambiado, si ves que te persiste el problema dímelo y te cuento lo que he hecho

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja
    Perdona que me ría, pero, ja ja ja ja

    ResponderEliminar