Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 23 de octubre de 2009

CLICK


Antes de empezar....esta entrada no tiene segundas lecturas, ningún mensaje escondido ni refleja ningún tipo de deseo oculto, es única y exclusivamente el relato pretencioso de un escritorcillo de poca monta, dicho esto comencemos...


Procuro no hacer ruido, temo despertarla, me guio dibujando con mi mano una invisible línea en la pared, puedo sentir sus minúsculas imperfecciones en las yemas de mis dedos, capto con olfato animal el olor en el aire de lluvia en otra parte, atrapo en mi piel el frío de hielos lejanos, percibo con nitidez los sonidos próximos de otras vidas, mis sentidos están desbocados…

Por fin tanteando en la oscuridad detecto la forma familiar que buscaba, abro el cajón, aquí estas, al sacarte, la luna que se filtra te hace de plata, resplandeces en la noche negra, de pronto recuerdo aquel día...

- Cielo….para que demonios quieres tú eso? Piensas usarlo? estas loco…

Me mirabas con esa carita tuya… te hubiese hecho el amor allí mismo, entre los estantes polvorientos, rodeados de gente invisible... pero optamos por discutir, como tantas veces después, como todos los días hasta hoy...

Me siento, la acaricio con suavidad, como a quien se quiere, no me falles….tu no, nauseas incontrolables, no puedo verlo pero sé que todo gira a mi alrededor, enciendo  un cigarrillo, de pronto hace calor, un calor asfixiante, con la primera calada de nuevo recuerdos...

- El tabaco te va a matar, no fumes...

Dios….., siempre me decías lo mismo, siempre me lo dijiste hasta el final, hasta aquella mañana cuando callaste, cuando te hiciste  de piedra, cuando tus ojos se quedaron huecos...

- Es un infarto cerebral, veremos… sabe si fumaba?

- No...no fumaba…

Te hecho de menos amigo mío...

Tengo que levantarme lavarme la cara, despejarme, tomar conciencia de lo que tengo que hacer, de la cita ineludible, otro cigarro, amanece despacio, sin prisa, ahora distingo los objetos que me rodean, tu brillo se ha tornado anaranjado con los primeros rayos de sol, eres poderosa , hermosa y letal... te aferro de nuevo, esta vez con firmeza, con decisión, atrás el martillo, frío acero en mi sien, me muero de sed…

- Cielo….para que demonios quieres tú eso?

- Lo siento mi vida, lo siento mucho...

- El tabaco te va a matar….

- Si tú supieras….adiós...amigo...

................................................CLICK

- Cariño, te pasa algo…? estas bien…?
Estás temblando, empapado en sudor….
Creo que has tenido una pesadilla...

- No te preocupes vuelve a dormir,
No pasa nada... nunca pasa nada……….



FIN






18 comentarios:

  1. ¿Sabes? Ayer escribí un relato que empezaba exactamente así; acariciando una pared, sintiendo esas imperfecciones de las que hablas, las sensaciones táctiles son lecturas perceptivas del mundo.

    Me ha gustado.

    [Gracias por venir]

    ResponderEliminar
  2. Relato aún no publicado, tengo que decirlo que la gente es muy suspicaz...

    Gracias a tí, que miedo no, serendipia? me ha fascinado tu blog es axfisiante en el buen sentido de la palabra.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Es casi más escalofriante leído una segunda vez... las mismas palabras transmiten sensaciones diferentes. Bravo!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Soul, te me has hecho habitual y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. "Procuro no hacer ruido, temo despertarla, me guio dibujando con mi mano una invisible línea en la pared, puedo sentir sus minúsculas imperfecciones en las yemas de mis dedos, capto con olfato animal el olor en el aire de lluvia en otra parte, atrapo en mi piel el frío de hielos lejanos, percibo con nitidez los sonidos próximos de otras vidas, mis sentidos están desbocados…"
    increíble ese trozo, me ha parecido maravilloso,casi puedo sentir la pared...
    genial entrada! =)
    me encantan tus comentarios!cuando he visto que alguien habia comentado tan rápido he sabido que eras tú! :)
    un beso enormee

    ResponderEliminar
  6. ... ese oscuro abismo que nos llama.
    A VECES ES MEJOR DEJARLO ALLI... empapando las sabanas que lavaremos próximamente.
    Sudores frios en la madrugada...
    Y seguir calentándonos con cualquier amanecer.

    un beso and saludete.

    Clik...me piro, pero volveré.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Crisis,
    Me alegro muchisimo de que te haya gustado, tú juicio me resulta vital.
    Jaja, en cuanto he visto la entrada he dicho haya voy!!!
    Ignea&Josune gracias, el abismo por ahora lo dejo, esto es solo ficción...creo

    ResponderEliminar
  8. Un relato que dá escalofrios, pero asi me gusta a mi sentir las cosas que leo, que me produzacn sensaciones intempestivas.
    Buen fin de semana, deja de fumar ;) y engordarás flacucho, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  9. Delgadito delgadito, me gustan todos y cada uno de los fragmentos de este escrito... :O increible! en serio, me has dejado fascinada, una vez más...
    Ahora tengo que irme, pero volveré mañana, siento haberte dejado una noche sin luz ;)
    Un besazo corazón... enorme!

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido llevarme a temblar, a detenerme en las cosas que pocas veces solemos hacerlo, a memorizar este sentir que provoca y evoca.
    Genial Don Delgaducho.
    Gracias por visitarme en mi humilde espacio, Bienvenido.

    ResponderEliminar
  11. My fairy!!!!!!!!!!!!!!!! bocanada de aire mi niña!!!, disfruta deel fin de semana,; me preocupaba que a lo mejor estuvieses con tus migrañas pero si estas bien ya tengo luz
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lía, me encanta que te guste la entrada, gracias a ti, es un honor...

    ResponderEliminar
  13. Oh. Yo también te sigo.


    PD: Malditos maíces...

    ResponderEliminar
  14. Ticotiiii he vueltooo!! pero más resacosa y cansada que nunca!! jaja te vas a reír pero hay un hombrecillo en clase de médico quirúrgica que es igualito a tii jeje xD
    Voy a la cama, a ver si se me pasa la tontería :D Luego espero venir y si estoy con ánimo escribiré algo.
    Muaaaaaa, muchas gracias por preocuparteeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. No pasa nada, nunca pasa nada. Eso es mentira, aun estando sin hacr nada algo pasa. Aunque no queramos, aunque no nos movamos, aunque no lo sintamos siempre, siempre, siempre pasa algo.

    ResponderEliminar
  16. Vértigo...gracias por pasarte, bruuuu!!! esos maices requemados, palomitas que no fueron...
    Un beso!!!
    Mi hada destroy...!!!es igual por que es un hombrecillo? aggggg!!!! descansa, mi niña, espero verte, un besazo!!!
    Octopuslover!!!que sorpresa, ya se que siempre pasa algo, es una forma de decir que en el mundo no onírico no tenemos valor para muchas cosas...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Delgaditoo ya estoy aqui!! aunque sigo bastante espesita... jajaja
    Nooooo, no es igual porque sea un hombrecito jejeje es igual porque os pareceís físicamente mogollón, me ocultas una faceta de estudiante de enfermería?? jajaja
    Por cierto, en el otor escrito leí, eso de la enfermera me suena...
    Bueeeeenos días ^^

    ResponderEliminar