Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

viernes, 23 de octubre de 2009

CLICK


Antes de empezar....esta entrada no tiene segundas lecturas, ningún mensaje escondido ni refleja ningún tipo de deseo oculto, es única y exclusivamente el relato pretencioso de un escritorcillo de poca monta, dicho esto comencemos...


Procuro no hacer ruido, temo despertarla, me guio dibujando con mi mano una invisible línea en la pared, puedo sentir sus minúsculas imperfecciones en las yemas de mis dedos, capto con olfato animal el olor en el aire de lluvia en otra parte, atrapo en mi piel el frío de hielos lejanos, percibo con nitidez los sonidos próximos de otras vidas, mis sentidos están desbocados…

Por fin tanteando en la oscuridad detecto la forma familiar que buscaba, abro el cajón, aquí estas, al sacarte, la luna que se filtra te hace de plata, resplandeces en la noche negra, de pronto recuerdo aquel día...

- Cielo….para que demonios quieres tú eso? Piensas usarlo? estas loco…

Me mirabas con esa carita tuya… te hubiese hecho el amor allí mismo, entre los estantes polvorientos, rodeados de gente invisible... pero optamos por discutir, como tantas veces después, como todos los días hasta hoy...

Me siento, la acaricio con suavidad, como a quien se quiere, no me falles….tu no, nauseas incontrolables, no puedo verlo pero sé que todo gira a mi alrededor, enciendo  un cigarrillo, de pronto hace calor, un calor asfixiante, con la primera calada de nuevo recuerdos...

- El tabaco te va a matar, no fumes...

Dios….., siempre me decías lo mismo, siempre me lo dijiste hasta el final, hasta aquella mañana cuando callaste, cuando te hiciste  de piedra, cuando tus ojos se quedaron huecos...

- Es un infarto cerebral, veremos… sabe si fumaba?

- No...no fumaba…

Te hecho de menos amigo mío...

Tengo que levantarme lavarme la cara, despejarme, tomar conciencia de lo que tengo que hacer, de la cita ineludible, otro cigarro, amanece despacio, sin prisa, ahora distingo los objetos que me rodean, tu brillo se ha tornado anaranjado con los primeros rayos de sol, eres poderosa , hermosa y letal... te aferro de nuevo, esta vez con firmeza, con decisión, atrás el martillo, frío acero en mi sien, me muero de sed…

- Cielo….para que demonios quieres tú eso?

- Lo siento mi vida, lo siento mucho...

- El tabaco te va a matar….

- Si tú supieras….adiós...amigo...

................................................CLICK

- Cariño, te pasa algo…? estas bien…?
Estás temblando, empapado en sudor….
Creo que has tenido una pesadilla...

- No te preocupes vuelve a dormir,
No pasa nada... nunca pasa nada……….



FIN